Bueno pues pienso que ha cada tema que hago voy dando un pasito adelante. A ver qué os parece este, me falta la letra, pero tengo melodía y me gusta.
De momento la cuelgo sin voz.
A ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues pienso que ha cada tema que hago voy dando un pasito adelante. A ver qué os parece este, me falta la letra, pero tengo melodía y me gusta.
De momento la cuelgo sin voz.
A ver si os gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Suena muy bien, yo hace casi un año que no toco nada. Suelo usar el fruity loops, pero hace poco un colega empezó a usar el EZdrummer y la verdad es que tiene unos loops que parten. Casi no merece la pena tirar de secuenciador.
De hecho, cuando vuelva a hacer algo intentaré usarlo y dejaré l fruity para hacer loops a la carta o cosas muy personales.
¿Qué software usas?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Uso el live6 y te lo recomiendo, por que puedes personalizar todo lo que te de la gana, yo el fruty lo mire, pero me sentí como dirigido por el programa así que, no cuajo, aunque no descarto nunca nada.
Con el live me encuentro muy a gusto, aún me queda mucho programa por explorar, todos los sonidos que trae, pero lo que más me gusta es que puedo emplear (*.wav) para los instrumentos que yo no tengo a mano, batería bajo, el único sonido real son las guitarras que es lo que tengo y lo que toco a mano, eso y un teclado midi.
Te lo recomiendo, fácil de aprender al menos para trabajar mezclando y grabando.
Es muy robusto y no pide muchos recursos, no tienes latencia con una audigy normal, nada muy contento con él.
Al menos a mí me sobra para lo que hago.
Quizás ya es tarde, pero me gusta mucho el tema tío, a ver si enseñas más, yo tengo algo por ahí también grabado con mi grupo y cosas sueltas mías, estaría guay poder pasarnos cosas, un saludo.
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Hey kalathras me alegra que te guste, gracias tío pr escuchar. Animate a subir cosas por aquí que esto está muy muerto.
Ayer empecé este otro tema que subiré en un momento.
Solo hay un percusion guitarras y unos tecladillos de momento.
Por el hilo de musical concept hay más temas míos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quiero aprender ausar estos programas, soy amante de la música, pero cero virtual. Una pregunta con live 6 es posible simular bajo, batería, teclado y guitarra (incluyendo efectos)?
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Perdona, no he entrado con tiempo estos días, si el live6 se pude hacer todo eso y más. De hecho, en mis temas los bajos, baterías, todo menos las guitarras son virtuales.
Ya lo he comentado muchas veces la curva de aprendizaje de este programa es de unas horas, en pocas horas ya estás haciendo mezclando pistas y renderizando.
Te lo aconsejo, es lo más estable UE he probado yo y menos recursos come al equipo.
Gracias.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
No utilizo nada del software que comentáis, pero creo que es muy interesante, investigaré a ver, un saludo.