Resultados 1 al 16 de 16

Acting: we got Bupkis

Acting: we got bupkis

Hola gente. Bueno hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna animación por aquí. Esto es lo último que estoy haciendo a ver qué os parece. Y bueno poco más, que ha quien le apetezca que raje del asunto que se agradecerán comentarios.

Os dejo la transcripción del audio:
    -------------------------------------------------

Voice one: it time we call the authorities.

Voice two: oh yeah, great. Now that were accessories to espionage and murder.

Voice one: all the more reason to turn ourselves in now, while we can still Cut a deal.

Voice two: with whatí we got Bupkis.
    -. Un saludo.

Este vídeo está en baja resolución, para ver la animación con más calidad, debes descargarlo del archivo adjunto más abajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2009 a las 23:26

Vaya, esta guay, con ese nivel no puedo criticar nada, además de acting aún estoy algo verde.

Vaya, que nivel Maribel, no en serio veo la animación genial, muy fluida y un acting formidable, no tengo ninguna crítica ; solo que aprovechando que uno de los personajes tiene gafas igual le habría hecho un guiño como que se sube las gafas anticipando antes de empezar a hablar del fotograma 30 al 42 para darle más viveza; aunque si lo miras por otro lado, también puede resultar un poco cliché, (pero nada no me hagas mucho caso manías mías je), lo dicho has puesto el listón muy alto.

Está tremenda, tío no sabía que tenías este nivel, ¿tienes más cosas por ahí? ¿Web o algo? Que calidad (joder ahora como me voy yo a dormir después de a ver visto esto).

Me uno a las alabanzas, que pasada. Y que envidia. Si tuviera que criticar algo, diría que cuando el tipo se apoya en la farola el único movimiento perceptible es que levanta el hombro, pero no se percibe ningún cambio evidente de peso, y creo que debería.

Además, de esto, lo que veo flojo es también la sincronización labial. Como hay tanto movimiento no llama mucho la atención hasta el final, donde precisamente la frase we got Bupkis no se ve bien sincronizada y parece que está diciendo más bien algo como we pay, o algo así.

Pero felicidades, me encanta.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vaya Joan, no hay por dónde cogerlo. Que si hombre que está de pm ya lo sabes, una cosa que me ha saltado a la vista, entre en frame 200 y 208 parece que el de verde se desliza, que no está andando, creo que ayudaría que la columna hiciera una torsión, acompañando el movimiento del brazo y contrarrestando el peso del paso en sí. Espera, me doy la vuelta y te lo comento ahora.

También esto de acuerdo con Marta, la sincro esta floja en relación con el resto de la animación, pero que, es que la animación está muy bien. Saludos de Iván.

Pedazo de animación, es lo único que puedo decir. ¿Has dado clases en Animation Mentor o todo eso es tuyo?

Bueno pues muchas gracias a todos. Marta, Iván estoy de acuerdo con lo que decís sobre la sincro. Al lipsync le que tengo que dar más vueltas.

Y bueno sobre el muñeco verde, voy a ello a ver qué tal.

Vaya, Animation Mentor, ya me gustaría. Sería muy interesante y gratificante, seguro que sí.

Pues poco más puedo añadir, estoy de acuerdo con el tema del lipsync y bueno quizá considero que el movimiento de cámara distrae un tanto del acting de los personajes. Pero vamos que como ya te ha comentado el resto nivelon nivelon

Está muy chula, estoy de acuerdo con los comentarios de Marta e Iván, ánimo con ella.

Esta guapísima. Me encanta, muy consistente y fluida.
    Ánimos con los arreglos

3dsmax 3dmaniacos-as

Hola joan, que gusto da verte otra vez por el foro. Hacía mucho tiempo que no aparecías por aquí, ya sé que estas muy liado.

Sobre la animación, pues no puedo decirte más de lo que te han dicho, la verdad que me has dejado sorprendido con el nivel muy bueno que tienes. Aprendes a una velocidad asombrosa, desde que nos conocimos en Cice es increíble cada vez que veo cosas tuyas.

Pues eso, pequeños detalles que, arreglaras. Y me gustaría tener esos modelos para ver los riggings, y poder practicar un poco, si no es mucho pedir. Un saludo Sr, matrix.

Seguimos en contacto.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Mu buenas Joan, que no había tenido tiempo de escribir antes por varios motivos (la perrez es uno de ellos).

El acting me parece de Chapeau. Sólo le veo flojear en las bocas, pero como ya me dijiste que eso estaba todavía sin terminar, pues no cuenta. Y aparte de los detalles que, apunta Iván por ahí arriba, se me sigue haciendo un poco brusco, el movimiento del cuerpo de que no lleva gafas cuando dice eso de cut a deal". No sé si le falta qué ese movimiento lo haga en 3 frames más, o a lo mejor es sólo cosa mía, pero es lo único que puedo apreciar que me cante un poco.

Por cierto, ¿Qué son los Bupkis?

Yo también tenía curiosidad por saber el significado de bupkis, aunque me lo figuraba, y lo he encontrado en el urban dictionary, online.

Definición: Alos spelled bubkes but still means the same thing. The word Bupkis means
    othing, zero, having no value.

O sea, que significa nada, cero, sin valor, y que también se puede escribir bupkes.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Bueno, aunque me hubiera gustado cambiar más cosas de las que me apuntabais en su día, al final doy por concluida el acting.

Nada más, agradeceros a todos los feedbak y espero que os guste el resultado final. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

No había visto este acting, está muy guapo.