Resultados 1 al 42 de 42

Agape design

Agape design

Muy buenas a todos, os dejo por aquí el último ejercicio de iluminación que he realizado, inspirado en un baño de la firma Ágape. Vray + Photoshop.

Como siempre críticas, comentarios y dudas son bien recibidas.

Y sobre todo espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño agape final sin capas 2.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 494.2 KB 
ID: 83789  
    Última edición por Cesar Saez; 19-10-2008 a las 18:44

Agape desing

Qué estilazo tienes, macho.

Agape desing

Muy elegante, sí señor. Enhorabuena.

Agape desing

Pues por mí no te preocupes, me gusta, me gusta, pero siendo sincero, el cristal crea un poco de confusión en la imagen, no digo que no lo deba llevar, solo que el reflejo me parece, crea un poco de confusión. Saludos.

Posdata: que digo, tal vez yo sea el único palurdo al que le cree esa confusión verdad.
    Última edición por rappaniu; 16-10-2008 a las 16:18
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Agape desing

Pues por mí no te preocupes, me gusta, me gusta, pero siendo sincero, el cristal crea un poco de confusión en la imagen, no digo que no lo deba llevar, solo que el reflejo me parece, crea un poco de confusión. Saludos.

Posdata: que digo, tal vez yo sea el único palurdo al que le cree esa confusión verdad.
    Confusión no, es que me he quedado tonto intentando descifrar la imagen.

De todas maneras, está muy bien, me gusta el baño.

Agape desing

A mí también me ha roto un poco, pero la imagen esta impresionante.

Agape desing

Buenas, es cierto, cuesta entender la escena y eso es tal vez sea por la poca definición de algunos elementos como la mampara de cristal, apenas se diferencia y pierde definición en la zona de más luz, algo parecido sucede con el espejo, saludos.

Agape desing

La mampara desconcierta un poco como dicen, pero la iluminación se ve genial. Me gusta. Saludos.

Agape desing

Muy bueno Tecnikvisual. El cristal por un momento despista, pero luego lo descifras, si señor.

Agape desing

Tiene toda la calidad que caracteriza a todos tus trabajos. Felicidades amigo Tecnikvisual. Un saludo.

Agape desing

Una imagen muy limpia, con los materiales impecables, como siempre. Pero (te juro que estoy ya obsesionada con el verde), dime que no hay un reflejo verde en el techo arriba a la derecha, o es cosa de mi monitor. Al final me va a fichar la Heineken esa.

Agape desing

Qué elementos mil gracias a todos, me gusta que guste. Sí confunde sí, puede que no beneficie, pero lo hice conscientemente. Quizá si metemos esta imagen junto con muchas más en una revista, la confusión te obligue a detenerte a mirar (punto a favor del publicista), no sé.

Hyda, no te preocupes, detrás del espejo hay una luz verdosa que provoca ese efecto en el techo, también intencionado.

Piensa en verde. Un saludo a todos.

Agape desing

Bueno, siendo así, hasta le añade una nota de color. Es que últimamente veo algo en verde, y me saltan las alarmas, no lo puedo evitar.

Agape desing

Pues me cago en tu baño. Muy linda imagen. Gañan: edita el título y ponle design.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Agape desing

Impecable, como siempre.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Agape desing

Espectacular, a lo que nos tienes acostumbrados, eres un crack, una pregunta, el material del suelo, ¿es un bitmap? ¿Un procedural? Me encantan esos pequeños desperfectos o suciedad que tiene que casi no se nota, pero que queda chulo. Un saludo y enhorabuena tío, impresionante.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Agape desing

Pues varios comentarios:
    1- me encanta.
    2- la confusión del cristal que se comenta me parece bien, la realidad es confusión.
    3- que es el design? Saludos.

Agape desing

Muy bueno el render, enhorabuena.

Agape desing

Hola colega, como va la cosa? Lo que veo es bastante interesante, con todo tu estilo propio, me gusta mucho, sin embargo, yo hubiera añadido una luz de relleno detrás de la cámara, dando una sutil luz, para que no se emplastaran (perdón por el término poco delicado) los colores más oscuros, dándote una mayor profundidad de los objetos, no sé si me entiendes, porque al haber tanto contraste entre el fondo con iluminación blanca, los objetos en su parte de sombra pierden todo el volumen y quedan planos (el mejor ejemplo de lo que digo es el chisme de la ducha, el grifo digo), bueno está parrafada es un poco impresión personal, por otro lado, me parece un trabajo bueno y con sello personal, en tu línea vamos, muy bien colega.

Agape desing

Eres un crack, cada vez que entro y veo un trabajo tuyo, pues eso, un crack.

Agape desing

Vaya design, no me había fijado.

Agape desing

Gracias mil gracias. El suelo es un material casi negro con un bitmap de suciedad al 10% en el difuso y 15% en el reflejo (el mismo bitmap por supuesto esto).

John, ¿Qué tal hombre? Yo sigo con trabajos personales, porque trabajos remunerados no entra ni uno. A ver cuando tenga la web empezaré a moverme un poco, gracias tío.

Lo de design es una gamba como una catedral, pero no puedo editar el título así que, gamba se queda, y no os riais tíos. Saludos a todos.

3dsmax Agape desing

Se ve muy bien la imagen suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Agape desing

Que tal Tecnikvisual la verdad me encanta el trabajo y como dices la confusión está a tu favor y coincido con ello, por lo menos en mi caso me ha hecho observar un poco más la imagen de lo que lo hubiera hecho solo así, felicidades y saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

3dsmax Agape desing

Como dicen los colegas 10 puntos amigo te fecilito, estilo propio a full, felicitaciones. Saludos

Agape desing

Cita Iniciado por ricopiturro Ver mensaje
    pues me cago en tu baño.
    Que conste que con eso quise decir que me gusta un montón, eh?
    A ver si luego la gente cree que solo entro al foro a molestaros a ti y a out.
    =D
    visualize

Agape desing

Cita Iniciado por Sion Ver mensaje
    Confusión no, es que me he quedado tonto intentando descifrar la imagen.

De todas maneras, está muy bien, me gusta el baño.
    Ya somos unos cuantos, lo que me parte la vista es que he intentado descifrar o dislumbrar el reflejo del cristal con el fondo y tal, bueno, aun así, los materiales perfecto.

Agape desing

Cita Iniciado por TecniKvisual Ver mensaje
    gracias gracias mil gracias.

El suelo es un material casi negro con un bitmap de suciedad al 10% en el difuso y 15% en el reflejo (el mismo bitmap por supuesto esto).

Jhon de, que tal hombre? Yo sigo con trabajos personales, porque trabajos remunerados no entra ni uno. A ver cuando tenga la web empezaré a moverme un poco, gracias tío.

Lo de desing es una gamba como una catedral, pero no puedo editar el título así que, gamba se queda, y no os riáis tíocetes. Saludos a todos.
    Vaya, yo me rio, pero por no llorar, que, por esa misma palabreja, un examen de inglés se me jodido la media por que el maestro tíocete me quitó 3 puntos de sopetón, así que, de un 8,75 me bajó al 5,75, es más, quería bajarme la nota por quejarme (ese era el maestro más cabr, que hemos conocido nunca en mí época estudiantil de secundaria)

Agape design

Gracias a todos por los comentarios.

Perolo valla putada entonces por la palabreja, 3 puntos, mecawen. Un saludo primos-hermanos

Agape design

Una petición, hehehe, puedes pasarme el material del suelo? Es que me hagustado mucho

Agape design

Te pongo una captura, perolo, y así lo ven todos. Un saludo

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 1.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 213.7 KB 
ID: 84139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 194.2 KB 
ID: 84140  

Agape design

Vaya, gracias, aunque me refería al material Difusse ^^. Es que he probado a buscar el material varenna ese y no lo he encontrado, gracias namber wuan.

Agape design

Genial como siempre, técnica, ere un crack. Sigue así.

www.ar3d.es

Agape design

Hola, soy nuevo en el foro, realmente está genial la imagen, así que felicitaciones. Quizás el vidrio lo hubiese hecho que se note un poco más, lo veo muy transparente, pero puede ser por la fuerza de la luz del fondo, en fin, impecable. Saludos, desde Colombia.

Agape design

Vaya, vale, Perolo, aquí te lo dejo. Tote mil gracias. Gabriel, gracias a ti también y bienvenido. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: suelococinavarennavl3.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 161220  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:27

Agape design

Gracias.

Agape design

Un excelente trabajo y muy sutil el tema de la luz verde Heineken. El tema es que, si te tirases al ruedo y nos dieses más información sobre cómo montaste la escena, qué tipo de cámara utilizaste, fuentes de luz que tiene, tiempos de render y eso, sería completísima la aportación ya que he de quitarme el sombrero ante tanta clase y tan buen tratamiento fotográfico de la escena.

También podrías comentar qué tipo de postproducción sufrió la escena ya que reincido en lo mismo, si ya es complicado sacar un contra luz en fotografía en infografía tiene su cosa.

Muy buen trabajo, para variar en ti.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Agape design

Vaya, no quisiera entrar en polémicas (ya sabéis que me encantan, pero estoy floja así que, lo dejaré para otro momento en que tenga más energía) pero quisiera dejar una pregunta en el aire:
    ¿Una imagen confusa es una buena imagen?
    ¿Realmente esa confusión ha sido creada de forma premeditada y controlada por su creador o surgió accidentalmente?

Agape design

Vaya, no quisiera entrar en polémicas (ya sabéis que me encantan, pero estoy floja así que, lo dejaré para otro momento en que tenga más energía) pero quisiera dejar una pregunta en el aire:
    ¿Una imagen confusa es una buena imagen?
    ¿Realmente esa confusión ha sido creada de forma premeditada y controlada por su creador o surgió accidentalmente?
    Está vivo.
    visualize

Post Agape design

Está muy bien definitivamente, cada vez que entro a la sección de trabajos finalizados podría distinguir los tuyos con facilidad, tienes un estilo muy propio en el resultado de la imagen que en lo personal me gusta mucho, no sé si será esa especie de Glow que le das o que jodidos, pero queda muy bien. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Agape design

Vaya, sí, yo también lo echaba de menos. Rebeka, ese debate es muy interesante y productivo, por lo tanto, doy mi opinión y explico ciertas cosas que creo que no están muy claras sobre mis trabajos.

Para empezar, creo notar que se me otorgan unos méritos que no son míos. Siempre digo que esto son ejercicios de. Y es así, no es nada más.

Yo suelo buscar una imagen con ciertos ingredientes para hacer un ejercicio productivo, como, por ejemplo, las imágenes de la piedra natural, que resultan difíciles de imitar, pero aprendes un montón, y cuando acabas, ya tienes tu modelo de piedra propio y exclusivo. Otro ejemplo como el restaurante de Barcelona que hice, con una iluminación muy especial, (sea fea o no, eso da igual), con la que aprendes a trabajar las luces. Y no solo eso, es que, además tienes una referencia real de lo que estás creando para comparar y saber si lo estás haciendo bien.

Aprendes muchas cosas, muchas más de las que yo os pueda contar.

En este caso, esta imagen es un ejercicio de iluminación especial, con mucha oscuridad y contrastes, pero el tema de la composición, es decir, la idea no es mía, es de Agape, por eso pongo el logotipo, porque no es solo mía, yo simplemente la uso como reto personal.

A las preguntas que hace Rebeca, por un lado no sé si la confusión será buena o mala, de lo que no tengo duda es que te hace detenerte a mirar, y al detenerte a mira puede que el logotipo de Agape te suene más que otros en un futuro.

Y digo que no tengo ninguna duda de que la confusión esta creada a propósito. Saludos.
    Última edición por tecniKvisual; 23-10-2008 a las 14:18

Agape design

He visto la fotografía original del catálogo de Agape y de nuevo felicidades están muy parecidas, lo único que la fotografía original tiene otro ángulo levemente girado que el tuyo, pero vaya que buena te ha quedado.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita