Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Stencils

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    26

Stencils

He pensado que estaría bueno un hilo con nuestras stencils (que yo he llamado de toda la vida plantillas, pero bueno ahora parece que se dice así).

Yo sólo he hecho una en mi vida, hace años, pero le he sacado mucho partido (ni sé la cantidad de camisetas que he podido llegar a hacer con ella). Tengo muchas ganas de volver a hacer unas cuantas, y he pensado que nos podríamos servir de inspiración unos a otros, contarnos trucos y eso. Además, me gustan mucho porque puedes utilizar muchos envases que de otra manera serían basura y así se recicla un poco (esta, por ejemplo, la hice con un paquete de papel fotográfico).

Bueno os dejo la única, a ver si adivináis quién es.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 418770756_74183e618d_b.jpg 
Visitas: 2969 
Tamaño: 388.3 KB 
ID: 83767  
    Última edición por amano; 16-10-2008 a las 13:07

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    26

Stencils

Vaya éxito. ¿A nadie le gustan las plantillas por aquí? Se puede hacer cosas muy guapas, hay gente que se las curra incluso con varios colores, como si fueran capas. Yo no sé muy bien cómo, pero quiero probarlo alguna vez. Además, son una forma baratísima de hacerte tus propias camisetas, bueno buscaré fotografías por ahí de plantillas guapas para compartirlas aquí, a ver si logro picaros.

Y doy pista sobre la mía, es de una película vieja vieja.

Ah y he pensado que si esto no prospera la próxima que quiera abrir un tema nuevo edito éste y así no se queda un hilo colgandero sin nada interesante pululando por ahí.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Stencils

Hola, explica el proceso de los stencils, no lo he entendido del todo, y muestra algunos tatuajes que hayas realizado también.

El tipo del puro ¿es Orson Wells? no se me ocurre otro.

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Stencils

¿Es botín? Explícalo un poco, a ver.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    26

Stencils

Vaya ni Orson ni Botín. Bueno así que, ¿no habéis probado lo de las plantillas? es muy divertido, os cuento: se trata de elegir un dibujo o una fotografía de alto contraste, traspasarla a un formato más o menos rígido, y recortarlo con Cutter. Dependiendo del soporte que elijáis tendréis una plantilla reutilizable muchas veces (por ejemplo, cartón prensado, acetato, embalajes planos de cualquier tipo.) la pintura más adecuada y cómoda para esto es el spray, pero también se puede utilizar acrílico o lo que se os ocurra. Se puede jugar mucho con los positivos y negativos dependiendo del fondo sobre el que elijáis reproducir vuestra plantilla, en fin, es bastante cavernícola, pero a mí me encanta, ya os pondré fotografías para que veáis las cosas que hace la gente, bueno, en Barcelona, por ejemplo, creo recordar que se hacen bastantes, en el resto de ciudades he visto menos.

Y Gremil, tus deseos son órdenes, te dejo sólo un par porque en este ordena no tengo fotografías de mis tatuajes, son los que tengo colgados en Flickr a ver si os gustan, bueno ya que estoy pongo en la que salgo yo y así me conocéis un poco de la cara.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 2565386250_558022fc12_o.jpg 
Visitas: 627 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 83850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 2565386082_fbd53575a1_b.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 259.2 KB 
ID: 83851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 2660145083_82edf2193f_b.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 293.1 KB 
ID: 83852  

ejemplar de ciudadano
    Gracias (Dadas)
    64
    Gracias (Recibidas)
    117

Stencils

Amano, menos mal que lo has explicado, porque iba a poner cosas de serigrafía. Ahora que caigo, es otra de las técnicas de impresión. Saludos.
    Última edición por adal; 17-10-2008 a las 14:24

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

Stencils

Yo hice uno igual, pero por puro molestar, en la tarde lo subo es muy entretenido el proceso para llegar a un buen stencil y muy complejo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    26

Stencils

Amano, menos mal que lo has explicado, porque iba a poner cosas de serigrafía. Ahora que caigo, es otra de las técnicas de impresión. Saludos.
    Vaya, perdón Adal no sabía que ese término se utiliza en serigrafía, oye pues a mí me encantaría ver tus trabajos de serigrafía si no te importa subirlos.

Ayer precisamente estuve mirando un libro que me regalaron y que está buenísimo, se llama art of modern rock y son todo posters de conciertos, muchos hechos con serigrafía, y salen fotografías en pequeño del proceso y dan una envidia, yo quiero probar eso. ¿tú tienes montada la maquinaria en tu casa o los haces en algún otro sitio? Bueno perdona que pregunte es que me llama mucho la atención, no conozco a nadie que lo haga y alguna vez que he buscado cómo es el proceso me ha parecido complicado. Saludos.
    Última edición por amano; 17-10-2008 a las 15:41

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    26

Stencils

Yo hice uno igual, pero por puro molestar, en la tarde lo subo es muy entretenido el proceso para llegar a un buen stencil y muy complejo.
    Uh que bueno Edian, estoy deseando verla, sí que es entretenido y laborioso sí, hace falta paciencia, pero luego da mucho gusto poder hacerla una y otra vez.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    496
    Gracias (Recibidas)
    333

Stencils

Gracias por la información, muy bien explicado. El tatuaje que tienes entre el brazo y el hombro ¿te lo has hecho a ti misma?
    La expresión de tu cara es la de una persona decidida y con carácter, eso me parece.

Adal, Edian, Geko, que bueno que vinisteis.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo