Pues eso, que he sido papá otra vez. El 1 de octubre, mi chica dio a luz a una Nuria de 3,660 kg y 51 cm largos, sana, y sin epidural ni ostias. Unas machotas.
No he podido decirlo antes por qué, bueno, os hacéis una idea, y si no, que suerte.
Pues eso, que he sido papá otra vez. El 1 de octubre, mi chica dio a luz a una Nuria de 3,660 kg y 51 cm largos, sana, y sin epidural ni ostias. Unas machotas.
No he podido decirlo antes por qué, bueno, os hacéis una idea, y si no, que suerte.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Felicidades, de todas maneras, que ganas de robaros tiempo a vosotros mismos, oyes.
Si tío, esa es la parte negativa del asunto. La positiva no se puede explicar, o quizá sí, pero no se puede entender, hay que vivirlo (como los psicodélicos).Que ganas de robaros tiempo a vosotros mismos.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, Tron.
Felicidades, hombre, felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Enhorabuena.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muchas felicidades a toda la familia.
Felicidades y a disfrutar. Se podría hacer una galería, con los niños nacidos cada año, al estilo libro de fiestas de mi pueblo.
Muchas felicidades a los dos.
Muchas felicidades.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Felicidades, está de moda ser parece. A ponerse en campaña.
Vaya, pero en donde los regalan ¿eh? Felicidades, en hora buena por la princesa.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
Muchas felicidades a los dos y a disfrutar.