Resultados 1 al 8 de 8

Autobús realista

Autobus realista

Hola amigos, estoy haciendo el render de un autobús, y necesito dejarlo más real de lo que ya se ve, por favor me ayudarían consejos para mejorar desde el modelo, hasta la ambientación y texturas, saludos y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bus.jpg 
Visitas: 1140 
Tamaño: 716.9 KB 
ID: 83735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla.jpg 
Visitas: 1246 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 83736  

Autobus realista

Híjole, ¿tienes modelados los interiores? Si quieres que se vea realista, tendrás que hacer más translucidos los cristales, de hecho, transparentes con un Fog en negro que le dará el aspecto de polarizados o ahumados, y por consecuencia se verán los interiores, asientos, pasillo, escalones.

Ambientar el exterior y si no es suficiente lo que refleje, ponerle hdri, los retrovisores me parecen deberían ser más grandes. Saludos a ver qué te dicen los expertos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Autobus realista

A parte de que tenga interiores y entorno deberías cuidar más los detalles del modelo y/o el diseño exterior, por ejemplo, la puerta del conductor no tiene ventanilla, por mucho que hagas eso siempre le restará credibilidad. Saludos.

Autobus realista

Muchas gracias amigos, voy a realizar esos cambios y a ver cómo me va, seguro que bien, muchas gracias por sus consejos, ya lo publico luego a ver si me ayudan con más comentario, saludos.

Autobus realista

A simple vista veo que las ventanas no tienen bordes, sería bueno colocárselas. Podrías colocarle las luces al autobús. ¿Qué render estas usando?

Autobus realista

Muchas gracias tienes razón me faltan los bordes de las ventanas, ya las coloco hoy mismo, estoy usando Vray.

Autobus realista

Mira amigo, ya que lo que quieres es un resultado realista, necesitas críticas honestas, el bus dista mucho de verse real, tienes que esmerarte más en modelar el exterior, por ejemplo, el parabrisas tiene una ligera deformación en la parte superior, deberías modelar algo que simule la empaquetadura del mismo, las plumillas no tienen profundidad y no parecen modeladas, las farolas son muy mejorables, por solo destacar el frente del bus en cuanto a la ambientación ni te cuento.
    Última edición por JEOGIOMAR; 17-10-2008 a las 14:41
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Autobus realista

El parabrisas tiene una ligera difamación.
    Excelente observación, así da gusto la crítica constructiva. Saludos.