Hola, ¿alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir la fuente Bauhaus light y medium gratis? Este es mi email elenafarreras@gmail.com por si alguien la tiene y me la puede enviar. Muchas gracias.
Hola, ¿alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir la fuente Bauhaus light y medium gratis? Este es mi email elenafarreras@gmail.com por si alguien la tiene y me la puede enviar. Muchas gracias.
La fuente Bauhaus es una tipografía comercial con derechos de autor, por lo que no puede distribuirse legalmente de forma gratuita. Descargarla desde sitios no oficiales supone un riesgo de malware e infringir la ley de propiedad intelectual.
La mejor solución actual es utilizar alternativas legales y seguras. Puedes buscar fuentes similares de estilo geométrico en Google Fonts, que es completamente gratuito y seguro. Algunas opciones parecidas son Questrial o Montserrat, que tienen pesos light y regular.
Otra opción es utilizar un administrador de fuentes como Adobe Fonts si tienes una suscripción a Creative Cloud, donde muchas tipografías están incluidas. Para un uso personal y legal, la forma correcta es adquirir la licencia de Bauhaus directamente de un distribuidor oficial de fuentes.