Hola a todos. Alguien me puede pasar una lavadora, pila o frigorífico para ambientar un 3d o decirme donde lo puedo conseguiré es que no los encuentro por ningún lado. Gracias.
Hola a todos. Alguien me puede pasar una lavadora, pila o frigorífico para ambientar un 3d o decirme donde lo puedo conseguiré es que no los encuentro por ningún lado. Gracias.
Para conseguir modelos 3D de lavadora, pila y frigorífico, debes dirigirte a bibliotecas de modelos en línea. La mejor solución actual es utilizar plataformas como [b]Sketchfab[b], [b]TurboSquid[b] o [b]CGTrader[b]. Muchos modelos son gratuitos.
Otra opción excelente y muy actual es [b]BlenderKit[b], que se integra directamente en el software Blender y ofrece muchos activos gratuitos. También puedes buscar dentro de los complementos de [b]SketchUp 3D Warehouse[b] o en la biblioteca de [b]Archilogic[b] si trabajas con arquitectura.
Para un resultado rápido, usa el motor de búsqueda dentro de tu programa de modelado 3D si tiene una biblioteca integrada. Recuerda siempre revisar la licencia del modelo para asegurarte de que puedes usarlo en tu proyecto.