Resultados 1 al 8 de 8

Un salón

Un saloncito

Hola a todos, con un poco de miedo, debido al nivel que hay por aquí, me he decidido a subir esta fotografía de un salón. No soy nuevo utilizando el 3dstudio, pero, ¿cómo se ve, tampoco un experto.

He echado mano de varios tutoriales de iluminación y texturizado, y este es el resultado.

Hecho con el 3dstudio Max 9 con Mental Ray (me gustaría que fuese con Vray ya que los resultados que he visto son geniales, pero no lo tengo).

Ya se muchos de los fallos que tengo, las sombras en la pared no son uniformes sino con puntitos, la carpintería metálica refleja un 100%, etc.

Espero sugerencias, comentarios y críticas, todo ayuda para mejorar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 214.6 KB 
ID: 83503  

Un saloncito

Por algún sitio se empieza, y la ambientación no está nada mal, imagino que la textura del sofá tiene el size del celular del Bump muy grande y no es así en la realidad.
    Ánimo y a seguir aprendiendo.

Un saloncito

Dale más vida a la imagen, algo sobre la mesa, alguna tele, los Marcos de la corredera más currados, que dé más aspecto de que vive alguien ahí.

La imagen va por buen camino, dale caña. Saludos.

Un saloncito

Lo de los sofás es cierto, utilice el Arch&design, con la textura de cuero. En cuanto a cosas que poner a la mesa, tengo que buscar una biblioteca de objetos 3d, porque lo que tengo es muy escaso. Muchas gracias por los consejos.

Un saloncito

A los reflejos del metal que tienes al 100% dale algo de desenfoque, esto logras dándole más Glossy en la reflexión.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Un saloncito

A parte de lo que ya te comentan sobre la escala del canal Bump del material del sofá y la reflexión de los Marcos que es demasiado plana, deberías replantear la distribución del mobiliario, es que no me cuadra el ángulo de la pared del fondo de la estancia con la posición del sofá. Quiero decir, el sofá que está justo delante de esa pared no está paralelo, ni pegado al muro, y esto crea un efecto como que se desaprovecha espacio en el hueco que queda entre la pared y el sofá.

Que mal me he explicado, espero que se entienda, saludos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Un saloncito

Tranquilo Maxam, te he entendido perfectamente. Es cierto, las paredes no hacen un ángulo de 90 grados, y queda ahí un triángulo de espacio entre la pared, el ventanal y el sofá totalmente inútil, me lo imagino lleno de polvo por no poder barrerlo.

De todos modos, me preocupa bastante el tema de la luz, ya que las sombras me aparecen con puntitos y no totalmente planas.

He hecho un nuevo interior en el que he solucionado más o menos los problemas que antes habéis dicho, pero no el tema de las sombras.

Esta en este enlace: https://www.foro3d.com/f37/un-nuevo-...tml#post587438.

Seguiré aprendiendo con vuestros consejos. Muchas gracias.

Un saloncito

Vale, bueno no sé a qué puntitos te refieres exactamente a mí me da la sensación de que es culpa del material de la pared, pero, si no es así, prueba subiendo las subdivisiones de la luz directa, aunque aumentara el tiempo de render considerablemente. Un saludo, y ánimo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling