Resultados 1 al 81 de 81

Dc_project_mesh-vs-pit

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Borrar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mesh-vs-pit.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 281.7 KB 
ID: 83045  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    La semana que viene Mesh y Pit se retan en la ciudad subterránea de dc_project.
    normas:
    1_se parte de un mismo archivo.
    2_se comparte la información.
    3_se puede pedir auxilio externo (Pit, sobre todo, Mesh no, que va sobrado).
    objetivo:
    1_encontrar un ambiente que nos guste para la ciudad interior.
    2_aprender (sobre todo Pit, que falta le hace).
    jueces:
    Drakky y Mars.
    faq:
    ¿se comparte información? .

    Pit: el objetivo común es dc_project.
    ¿por qué la semana que viene y no ahora? .

    Pit: porque el sábado Mesh me da una patada en el culo, para arrancar.
    ¿por qué entonces pones el hilo ahora y no la semana que viene? .

    Pit: es que ahora no tengo nada que hacer.
    ¿dejaras de lado la quiniela por el reto,pití.

    Pit: no.
    ¿Mesh, te harás socio de Athletic si pierdesí.

    Mesh: sí.
    ¿habrá juego sucio? .

    Pit: puede.

    Mesh: ¿cómo?
    Pit: el archivo es Autodesk 3ds Max 2008.

    Mesh: cabrón.

    Pit: el que da primero da dos veces.
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-10-2008 a las 16:12
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    El archivo de marras que recibirá Mesh el sábado con todos los grafismos y texturas de que disponemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 2.30 MB 
ID: 83052  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    1,644

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Vaya. Que grandes sois. Después de las magníficas fotografías y leer la introducción, espero ferviente el inicio. Edit : viendo la imagen de referencia del visor. Holy crap.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    412

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Dios, como me pone este reto. Voy a por hielo pezonero, que es lo único que me falta.
    ¡Adiós lunes deprimente!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Hala. ¿yo de juez?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Esa fotografía de Pit es insuperable.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    412

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Sí, está rodeado de dos de las cosas que más adora en este mundo: grandes cajones para planos y Mesh. El camal del pantalón se le subió de la misma emoción que tenía sólo de pensarlo.
    ¡Adiós lunes deprimente!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Con ese cartel de presentación queda poco que decir.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Yo apuesto a que perdéis los dos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Pit, te has dado cuenta que hemos perdido antes de empezar?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Llevo algo de ventaja porque he parido (parto lento y doloroso) y modelado la ciudad subterránea. El sábado Mesh me va a dar algunas nociones para afrontar el reto con algo de criterio.

    En cualquier caso, el sistema de trabajo de dc_project (el embudo flexible para malditos, del que algún día hablaremos) establece que, por poner unos ejemplos, si bien yo debo escuchar al resto del equipo mientras paro y modelo el interior, también puedo no hacer ni caso a ninguno, de la misma forma, una vez que mi trabajo pasa al siguiente estadio, (en este caso, al encargado del video, patatín patatán, que es el del poncho), el del poncho parte del trabajo recibido y, aunque no debe destrozarlo y debe escuchar al resto del equipo, puede no hacernos ni caso y avanzar en una dirección creativa libre atendiendo a la historia y a su espíritu (el espíritu de la historia, quiero decir, que Mesh no tiene espíritu porque es ateo, aunque yo sí tengo espíritu), al grano, Mesh está en su derecho de crear libremente pasando de nosotros.

    Y así en todos los hitos del proceso. Por ejemplo, el guión lo hemos escrito Mars y yo, hemos escuchado al equipo, pero hemos hecho lo que nos ha dado la gana.

    Otro ejemplo, Drakky esta con los robots, pero desde el momento que empieza a modelar sobre el trabajo anterior, puede escucharnos, pero al final hará lo que le parezca.

    Y así en todas las fases.

    Entonces, ¿Cuál es el sentido del reto?
    Pues el mismo que el sentido del proyecto Deep City (dc_project).

    No sé si me he explicado, pero yo lo veo claro.

    En fin, esta imagen echa con la ayuda de to, es mi punto de partida.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dc_frame1b.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 83187  
    Última edición por Pit [reloaded]; 09-10-2008 a las 10:37
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Este hilo va a estar divertido.


  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Como el cagado de Pit, solo sabe decir que lo suyo es mejor que lo mío sin aportar pruebas, aquí va la primera. Es el sistema de luces de emergencia, cuando en DC hay problemas de mantenimiento (que los hay, muy a menudo, casi siempre), se enchufan estas luces, a ver si para la próxima pongo algo que dé escala.

    Para referencias de éscala:


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_001.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 326.9 KB 
ID: 83702  

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    ¿Algún administrador sería tan amable de banear al de poncho durante una semana?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,551

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Pit quita esas fotografías, que parece la carátula de una película porno casera. Te van a dar una paliza.


  17. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    No Melkornix, puede que esas fotografías sean lo mejor que hagamos.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    210

    Dc_project_mesh-vs-pit

    No sabía que Pit salía en como conocí a vuestra madre, he encontrado una prueba.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pit.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 83714  

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Seguimos con éste cutre intento de ensuciar la ciudad.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_002.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 83786  

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Tiene muy buen aspecto, pero el techo y el fondo no me acaban de encajar. Quizá son demasiado uniformes, podrías romper algunas de esas estructuras o fundirlas, no sé.

    Lo demás mola mucho.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Na. Eso es mejorable. Menos jabón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Y ya que estamos. Quiero potenciar los brillos especulares de un render. He tirado con el render el canal de los brillos especulares.

    Cómo lo uso en Adobe Photoshop para potenciar esos brillos.

    Algún maldito me lo diría.

    Mesh, Mesh, eso lo veo muy verde, en el sentido literal-visual, y en el otro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    En 20 minutos, que más querías. Y el interior es verde, te pongas como te pongas.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Opino como Ballo.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    A mí me tiene prohibido el médico escuchar opiniones que no sean las mías, luego me dan dolores de cabeza.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Voy a tener que subir lo que tengo para poner orden cojones.
    Última edición por Pit [reloaded]; 17-10-2008 a las 09:21
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Sube ya Pit que esto está entretenido.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Borrar.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    487

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Vamos Pit que nos morimos por ver, como vas. Ikifenix: muy buena serie como conocí a vuestra madre.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Pit, la Chelo, ahora mismo, tiene mucha mejor reputación que tú. Y yo sigo haciendo el panoli, esto acabara mal, ya verás.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Test_A1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 288.4 KB 
ID: 84229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Test_A2.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 298.2 KB 
ID: 84230  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Estoy asfixiado. En cuento me quiten la soga del cuello te vas a llevar un revolcón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,591

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Pit gamba, voy a buscar unos ligueros de esos para calcetines, para completar ese atuendo tan sexy, al menos llevas calcetines negros.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Y otro más.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Mesh.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Mola. Pero esperadme a mí antes de cantar victoria.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Esas luces necesitan unos glows.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Yo ya no digo nada.

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Yo veo todo demasiado aséptico, luminoso, poco contaminado y verde. Espero ansioso el vídeo de Pit.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Espero ansioso el vídeo de Pit.
    Tengo que acabar una cosa en el trabajo que me tiene bloqueado en cuanto pueda yo soy el primero en lamentar estar empantanado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Dice Pit que me va a copiar. Y yo me pregunto, de la que he hecho, ¿Qué demonios va a copiarme?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DC_test3.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 645.6 KB 
ID: 84635  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Igual no aceptáis peticiones, pero, por si acaso, Mesh, ¿podrías probar virando el verde del fondo al morado aquél que se puso alguna vez en una de las imágenes? (y en lugar del azul que hay ahora, el verde del fondo).

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Y ya que estamos, oscurecer todo un poco, darle más misterio, bajar el nivel de iluminación, por probar.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Me mareo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Borrar.

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Y alguien lo pidió morado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Morado, morado. Vaya, en cuanto tenga un respiro te machaco.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Dc_project_mesh-vs-pit

    ¿Eso es todo lo que sabéis hacer?


  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    ¿Eso es todo lo que sabéis hacer?
    .
    Habla por el yo todavía estoy limpiando mi fusil.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  51. #51
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Y el último, ya no hago más hasta que Pit no asome la pata.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  52. #52
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Venga, Pit, ánimo.

  53. #53
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Pues tengo lo que hacía parado. Tengo que sacar una cosa en el trabajo como sea y no hay forma de sacar tiempo porque acabo rendido.

    Ni siquiera puedo estudiar la quiniela, que relleno a bolea a ver si en enero cuando empiecen los expedientes de regulación de empleo masivos me mandan a tomar por culo y tengo más tiempo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  54. #54
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    A Pit no hay quién le entienda, ahora dice que éste le gusta, y yo ya he perdido capacidad de juicio, si es que, alguna vez la tuve.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  55. #55
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,445

    Dc_project_mesh-vs-pit

    A mí también me gusta, los ventiladores están acojonantes con esas texturas, ese punto ton mola mucho, esta estética me recuerda al Otomo que acabo de poner en el hilo de los fotogramas, y los efectos de video también, no me cortaría con ellos, ya me imagino hasta los ruidos, el tema del fondo no sé si le quita algo de misterio (y escala) a este espacio, pero creo recordar que esto ya lo hablasteis, además me imagino que habrá otros espacios en el guión llenos de profundidad, recovecos, nieblas y oscuridades, hace siglos que no os sigo, pero este update tiene una pinta muy buena.
    Última edición por dixan; 25-11-2008 a las 20:35
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  56. #56
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Mesh. El puntazo de la pasarela sin barandillas y reflectante de primer plano es acongojante, la estética se va pareciendo más a lo que nos gusta.

    Pit, venga que tienes que superar esta última secuencia del chaval del poncho.

    Posdata: ahora me parece menos importante ensuciar la atmósfera. Vaya, genial el efecto cercano al ton que comenta Dixan. Quiero ver al bío Tintín corriendo/resbalando sobre esa pasarela de cristal/metal.

  57. #57
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    515

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Hombre, el gusto es algo personal y depende del resultado que queráis darle. A mi aparte de las cosas que me puedan gustar más o menos de texturas que eso es relativo creo que le pega un humo subiendo que enrarezca un poco la atmósfera, pero eso también va en gustos, buen resultado, aunque no me creo ni por asomo que eso sea el resultado final y mucho menos después de conoceros a ti y a Pit, me da que dará muchas vueltas. Saludos tío.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  58. #58
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Ves Pit? Gente con criterio nos ilumina el camino, puede que acabemos haciendo algo no vomitivo. Pues sí, no es el resultado final, rezo porque no lo sea.

    El palo en la chepa por las texturas, a Pit, que este video no tenga Motion Blur, ése es mío, todo mío.

  59. #59
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    A mí lo que me gusta es esa estética mezcla de videojuego/cartoon creo que nos vamos acercando es reconfortante ver que después de tanto esfuerzo modelando la ciudad y escribiendo el guión con Mars, el limitado entendimiento del loco del poncho parece pillarle el punto a ver si se asoma Mars por aquí y ve el vídeo, estoy seguro de que le alegrara ver cómo va tomando forma lo que tantas horas nos llevó escribir y coincido con Drakky, estoy deseando ver corretear al bio Tintín por esas pasarelas reflectantes.

    Drakky, dale uno de los móviles de los polígonos a Mesh para que lo haga volar por ahí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  60. #60
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Sólo una cosa las entradas a las zonas habitadas deberías iluminarlas aunque ya lo sabes si no las has iluminado es porque no te ha dado la gana pero deberías por el bien de todos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  61. #61
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    ¿Te acuerdas Drakky cuando hablábamos al principio de todo de la estética de DC? De cómo tú ibas más al ton, y yo pensaba más en una estética de videojuegos?
    Mira, al del poncho le está saliendo un mix cómo le gusta enredar.
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-11-2008 a las 09:17
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  62. #62
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Drakky, dale uno de los móviles de los polígonos a Mesh para que lo haga volar por ahí.
    Si quieres ánimo tres segundillos la malla base de Tintín, que ya la tengo, y lo ponemos corriendo en primer plano.

    Y le paso el móvil de los robs también, vale, ¿Qué dices, Mesh?

  63. #63
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Ya tardas.

  64. #64
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Hombre, el gusto es algo personal y depende del resultado que queráis darle.
    Hombre más que el que queramos, el que podamos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  65. #65
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Me jode subir cosas ahora porque aún ando buscando, pero por aquí estaba investigando hace unas cuantas semanas están sin postproducir.

    Tengo una tonelada de tutoriales de After Effects pendientes.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DC_23-01-2009_01.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 212.6 KB 
ID: 92080   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DC_23-01-2009_02.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 220.9 KB 
ID: 92081   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DC_23-01-2009_04.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 181.5 KB 
ID: 92083  
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-01-2009 a las 16:52
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  66. #66
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    La cosa blanca es el tamaño que correspondería a una nave grande de transporte. (La tengo ahí para darme idea de la escala mientras curro).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DC_23-01-2009_01_nave.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 218.8 KB 
ID: 92084  
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-01-2009 a las 16:10
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  67. #67
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Miguel dice:
    Así que, quieres el interior rojo? Miguel dice:
    A que te lo hago rojo? Miguel dice:
    Y lo subo al reto. Pit Matson dice:
    Son pruebas de hace tiempo, ahora estoy texturizando todo.

    Miguel dice:
    Eso me la suda.

    Miguel dice:
    Lo que me importa es que es rojo.

    Miguel dice:
    Te vas a cagar.

    Pit Matson dice:
    Qué cosas me dices, sabiendo que lo poco discreto que soy.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  68. #68
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Bueno, mola el vídeo ese que ha subido Mesh. No quiero criticar mucho, pero en mi opinión esa estructura que lleva el fondo no ayuda mucho, no sé cómo os las ingeniareis para que no destaque mucho, pero si una nave grande es así, con ese fondo y sin humos o nieblas o lo que sea me parece que confunde y resalta demasiado, aunque todo depende de los tiros de cámara, esperaremos a ver el resultado postproducido.

  69. #69
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Sin humos o nieblas.
    Todo llegara, cuando lo tenga como quiero, en After Effects veremos que puedo hacer vamos lentos pero vamos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  70. #70
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    No quiero criticar mucho, pero en mi opinión esa estructura que lleva el fondo no ayuda mucho, no sé cómo os las ingeniareis para que no destaque mucho, pero si una nave grande es así, con ese fondo y sin humos o nieblas o lo que sea me parece que confunde y resalta demasiado, aunque todo depende de los tiros de cámara, esperaremos a ver el resultado postproducido.
    Tíos este comentario me está torturando.
    (Esa estructura, dios, Drakky, di algo que eres arquitecto, haz una opción alternativa, porque esa cueva tiene que estar sujetada de alguna forma).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  71. #71
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    A mí esto. (Teniendo en cuenta que conozco la historia y la naturaleza de los patéticos habitantes de Deep City, me gusta).
    (Y las tardes éstas de pacharánes con malditos quejándose de la historia crisis no creo que me estén influyendo).

    Pero ya veremos.

    Me sigue dando vueltas el comentario de Juanmax.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PR_16_01_02_01.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 359.7 KB 
ID: 92718   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PR_16_01_02_02.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 433.1 KB 
ID: 92719  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  72. #72
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Que conste que sé adonde voy, eh. No como el Mesh.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  73. #73
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    El comentario de Juanmax creo que va más por el tema de que está autoiluminada, no porque sea una estructura poco adecuada.

    Recuerda, Pit, que gran parte de los planos pueden ser interiores y no se vería, eso sí, cada vez ilumináis más la cueva.

  74. #74
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Autoiluminada.
    Bueno, esa auto iluminación tiene truco, le faltan unas cosas, pero es que, como es un coñazo hacerlas las voy dejando para el final.
    Cada vez ilumináis más la cueva.
    Mira estos valores.
    ¿Los bajarías aún más?
    (piensa que el interior de las zonas de ventiladores tienen luces que no aparecen ahora porque estoy con ellas).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PR_16_01_02_03.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 325.5 KB 
ID: 92723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PR_16_01_02_04.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 339.2 KB 
ID: 92724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PR_16_01_02_05.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 325.5 KB 
ID: 92725  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  75. #75
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Así sí.

  76. #76
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Ya que estas, necesito la parte baja de uno de tus túneles de acceso, para encajarla en el techo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  77. #77
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Pues todavía no la tengo acoplada al acceso curvo. Están modelados sobre los primeros accesos, ¿recuerdas? Unos que eran rectos y poligonales. Déjame unos días y los acoplo a las entradas curvilíneas.

  78. #78
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Te mando este mediodía una Spline situada donde tiene que estar haremos sólo un túnel de acceso. (Ya estamos de rebajas, historia crisis).
    (Ya queda poco para la ciudad subterránea y atacamos a Pit, el móvil y rob.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  79. #79
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Angry Dc_project_mesh-vs-pit

    Esa Spline ya la tengo, y he empezado a situar todo empezando por arriba. No me envíes otra distinta que tendría que volver a colocar lo que ya tengo hecho.


  80. #80
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Ok. Me adaptaré a tu túnel.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  81. #81
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,802

    Dc_project_mesh-vs-pit

    Me rindo sin condiciones, las últimas pruebas del del poncho me gustan, declaro ganador a Mesh, para mí este estilo de postproducción me parece bien, vamos a ver si acabamos los personajes y vamos a por el siguiente paso.

    Derrota ttras derrota hasta la victoria final.

    Deep city rules.