Supongo que tendré que pasar la vergüenza de mostrar mis primeros trabajos. Ojo, (esto es para defenderme) se trata cuando conocía un 1 por ciento de este asunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que tendré que pasar la vergüenza de mostrar mis primeros trabajos. Ojo, (esto es para defenderme) se trata cuando conocía un 1 por ciento de este asunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya oye Spinal, si eso es 1% como será donde llegue al 50% y ni pensar el 80%, no está nada mal con ese porcentaje de conocimientos, felicitaciones, sigue así.
Gracias viejo y gracias por responder, hay dos que son del inicio y esos sí que no los coloco ni a mango. Ahora tengo un Freigthliner Argossy que está mejor, luego lo subo y espero tú opinión, pero ni te imaginas el dolor de cabeza cuando comencé a usar el Rhinoceros sin saber ni una y después renderizar, otro lio. Saludos y si necesitan algo decí para poder ayudar.
Como verás tengo severos problemas para modelar, eso me desquicia.
Hola amigo gracias por tu comentario me puedes decir como haces ese material de hierro para los tubos de la moto, los necesito, por otra parte, sí que tienes talento, están muy buenos los diseños.
Viejo, yo se bastante poco, pero ahí nos arreglamos, el cromado, es cromado, es decir, es un material que está para los programas y que se aplica sobre los tubos en este caso, luego al renderizar queda así, en todo caso trabajar con el cromado es muy complicado, acuérdate que en estos programas los materiales se comportan como en la vida real, si alrededor de un cromado hay negro, por ejemplo, los tubos se verían negros y el resultado sería fatal.
Tienes que buscar materiales para tu programa de renderizado, Mental Ray, creo que usa los mismos que Vray, averigua y si es así, te los puedo pasar por correo (de a uno, no habría otra forma).
Se be las imágenes bien no se va nada mal.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Gracias senior: Ahí vamos aprendiendo, de a poco, pero por lo que he visto en este foro: Me falta mucho. Y un poco más.