A78, que tiene mucho más talento que yo para esto de la fotografía, dice que es un manazas construyendo equipo de iluminación. Lo que no sabe es que yo soy más manazas todavía y lo he conseguido. Para muestra, un botón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78, que tiene mucho más talento que yo para esto de la fotografía, dice que es un manazas construyendo equipo de iluminación. Lo que no sabe es que yo soy más manazas todavía y lo he conseguido. Para muestra, un botón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien pensado, al final todos acabamos haciendo alguna chapuza, aunque esto tiene mejor pinta que el trípode que consiste en una cuerda que se pisa. Un saludo.
Vaya interesante, voy a poner un aporte, ¿cómo hacer un ojo de pez.
Que manera de decir tonterías, pero si no te llego ni a los talones. Prometo que haré mi versión, creo que la caja del trípode me sirve perfectamente como base. Muchas gracias por subir la explicación me pondré manos a la obra.
Mola, y si bautizamos este hilo como el hilo oficial del brico de 3dpoder? Ya subiré alguna cosa. Oye Mesh algo que estaría guay probar, seria montar dos diy, posicionarlos en v. Y tratar de lograr una especularidad similar en los ojos como en esta imagen.
Molaría y podría ser una alternativa al ring flash.
Posdata: por cierto, muy bueno el enlace del angular con la mirilla de la puerta, ivan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:37
Podéis hacer con éste hilo que os plazca, eso sí, como vea algo comprado solicito el baneo inmediato y presento una denuncia ante el alto comisiónado de las naciones unidas.Mola, y si bautizamos este hilo como el hilo oficial del brico de 3dpoder?
Yo sigo en el garaje, falta poco para el Beauty Dish 2.0, bueno, si fuese Microsoft, realmente es 1.0.5, pero no queda ni la mita de estético.