Resultados 1 al 16 de 16

Diseño salón interior

Diseño salón interior

Inspirado en el estilo Ikea. Max8 y Vray 1.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salonikea.jpg 
Visitas: 6408 
Tamaño: 336.5 KB 
ID: 82384  

Diseño salón interior

Hola amigo. Pues me encantó tu render y esa iluminación en especial a mí me agrada muchos saludos. Buen trabajo.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Diseño salón interior

Gracias., al fin conseguí darles un toque más realista a mis renders.

Diseño salón interior

Me gusta la luz, pero la verdad es que no lo veo muy Ikea. Saludos.

Diseño salón interior

Muy bonito el render. Aunque la luz la noto demasiado uniforme. ¿Y el mapa del suelo no está muy pequeño? Saludos.

Diseño salón interior

Está muy bien, quizá una corrección de cámara le vendría bien. Saludos.

Diseño salón interior

Hola, Perolo, ¿Qué tal paisano? Aparte de lo que te han comentado por aquí, el tileado del suelo se ve demasiado, deberías de corregir eso, también deberías de mirar porque los cojines tienen tanta luz a la espalda, si te das cuenta en algunas zonas del sofá los cojines tienen una cantidad de luz que no se correspondo, posiblemente porque a lo mejor están en el aire o algo así, deberías mirarlo y otra cosa, las dos ventanas del frente si pueden dar la sensación de que están a contraluz y por eso no se ve algo detrás de los cristales, pero si te das cuenta la de la izquierda esta como un poco vacía, así que, si puedes ponle un fondo y a lo mejor queda un poco mejor. Un saludo y muy buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Diseño salón interior

Maldita fiebre t. T, tanto cambio de calor a frío aquí en Málaga, estuve con este render mientras tenía fiebre y creo que me jugó una mala pasada. Lo del fondo la verdad que pensé ponerle uno, pero, creo que lo dejé así por algún motivo que ahora no recuerdo. Los cojines, apuesto yo también, a que no están del todo reposados en el sofá (maldiciendo la fiebre de nuevo). Y respecto al suelo, la verdad que quería que fuese un tipo de madera con un tono claro, aunque ahora que lo pienso, tendría que haberle puesto algún Bump tipo parquet o algo, porque le puse un Bump, sin pensar en ello la verdad, que se le suele poner a cualquier tipo de madera.

Bueno, flagelación aparte, he de decir que he aprendido algunos trucos de opciones del render para dar mejor calidad y eso, y cuando deje la fiebre aparca, me pondré con algo más mejor. Saludos22.

Diseño salón interior

Hola, Perolo y hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro ya que soy bastante novata en el tema. Aprendo mucho leyendo sus mensajes. Me gustaría, Perolo, sino es mucho pedir que me expliques como conseguiste la iluminación que viene del exterior. Me encanta como te quedaron las dos ventanas del fondo y la calidez que está luz aporta al ambiente. Gracias por adelantado.

Diseño salón interior

Muy puro y casto, me gusta felicitaciones.

Diseño salón interior

Hola. Me parece muy bueno tu trabajo, lo único que veo raro son los cojines del sofá en el fondo, sobre todo el de la izquierda que parece como de papel creo que es por la iluminación, de resto me gusta mucho tu imagen, bravo.

Diseño salón interior

Vaya, gracias, pues mira, te explico:
    -la luz, no es la típica estándar, se llama Vraysun(http://www.spot3d.com/Vray/help/150r..._sky_param.htm) la cual, con práctica, se le coge el truco, porque aparte de ser la mejor (para mi gusto) en renders para exteriores, también da un bonito efecto solar para interiores. Pedí alguna ayuda a una amiga que está en el último año de Carrera de fotografía y más o menos comprendí algunos parámetros y como podían funcionar. [en la página, arriba en examples, veras explicado con ejemplos]].
    -con el Vray Sun, no se usa la cámara estándar, sino la VRayPhysicalCamera(Vray Physical camera), que así por decirte más o menos, tiene parámetros que se usan hoy en día en fotografía, como el iso, el fnumber, etc. [en la página, arriba en examples, veras explicado con ejemplos]].
    -y con esos dos, pues probando y probando, saqué un parámetro que me resultó curioso para este render y lo puse.
    (Y con los cojines, ya sabía yo que ese modelo que no era mío parecía muy tieso, la próxima usare unos propios con el modelado en malla de arrugas y eso.

Diseño salón interior

Muchas gracias, Perolo. Me voy a poner a investigar más. Ya le estoy tomando la mano al Vray, pero todo lo que me contarás es nuevo para mí. Te felicito por lo bonito que te quedo y muchas gracias nuevamente por la paciencia para explicarme. Saludos.

Diseño salón interior

Vaya, gracias, pues mira, te explico cin h:
    -la luz, no es la típica estándar, se llama Vraysun(Vray Sun and Sky) la cual, con práctica, se le coge el truco, porque aparte de ser la mejor (para mi gusto) en renders para exteriores, también da un bonito efecto solar para interiores. Pedí alguna ayuda a una amiga que está en el último año de Carrera de fotografía y más o menos comprendí algunos parámetros y como podían funcionar. [en la página, arriba en examples, veras explicado con ejemplos]].
    -con el Vray Sun, no se usa la cámara estándar, sino la VRayPhysicalCamera(Vray Physical camera), que así por decirte más o menos, tiene parámetros que se usan hoy en día en fotografía, como el iso, el fnumber, etc. [en la página, arriba en examples, veras explicado con ejemplos]].
    -y con esos dos, pues probando y probando, saqué un parámetro que me resultó curioso para este render y lo puse.
    (Y con los cojines, ya sabía yo que ese modelo que no era mío parecía muy tieso, la próxima usare unos propios con el modelado en malla de arrugas y eso).
    Se ve todo muy frío, dale más vida más color, lo que explicas más arriba es cierto en fotografía las iso son para tomas fotográficas con bastante luz o con poca, es decir estándar los s de fotografía son iso 100 para arriba 300 o 500 para la noche en habitaciones donde hay poca luz etc, es largo el asunto.

Diseño salón interior

Por ello usé iso 100, aconsejado por mi amiga.

Diseño salón interior

Muy limpio, el blanco es especial, pero quedo super, los consejos que te dieron serán para que como de otro planeta ya no el colmo de lo bueno espero ver más cosas tuyas saludos.