Y no me refiero personalmente, claro, si no a uno de esos ficheros bip de captura de movimiento. Yo tengo uno, pero parece chiquito jugando al golf.
Dios se lo pague.
Y no me refiero personalmente, claro, si no a uno de esos ficheros bip de captura de movimiento. Yo tengo uno, pero parece chiquito jugando al golf.
Dios se lo pague.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya veo que no, he cogido el bastón del abuelo y me voy a grabar con la miniDV a ver qué tal me sale.
Esta tarde cuando llegue a casa te lo miro, a ver si tengo algo. Recuérdamelo si me ves en el MSN.
Yo también tenía uno ortopédico, seguiré mirando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias compañeros. No me acordaba de lo complicado que era animar personajes, aún parece que se la ha pillado con la cremallera y que en vez de golpear la bola la empuja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, el único que tengo será el mismo que el tuyo, porque también parece chiquito. Suerte.
Aquí hay uno bastante decente. Donde pone arena motion capture demos. No hay bip, pero si BVH y fbx, el primero lo he probado en Blender y va perfectamente (no tengo max en casa).
Supongo que lo podrás importar perfectamente a Character Studio.
Ya me contaras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es que es tal cual macho.Nada, el único que tengo será el mismo que el tuyo, por qué. También parece chiquito. Suerte.Gracias, Shazam, ere un fenómeno.Aquí hay uno bastante decente, optical motion capture solutions : capture your vision[/url].
Donde pone arena motion capture demos.
No hay bip, pero si BVH y fbx, el primero lo he probado en Blender y va perfectamente (no tengo max en casa).
Supongo que lo podrás importar perfectamente a Character Studio.
Ya me contaras.
Lo voy a probar ahora mismo.
Me he tenido que pelear un poco con él para resolver un par de cosas, pero funciona de lujo. Pongo aquí el rodeo que he dado por si le sirve a alguien.
Como tenía ya el modelo riggeado al cargar el BVH se descojonaba la malla. Resulta que el BVH no lleva información de los dedos, así que, cree un Biped nuevo con la altura del que ya tenía puesto en el modelo, después en figure mode le añadí los dedos y guarde el fichero como bip.
Ese bip, con sus dedos relucientes, ya sí que se cargaba de pm en el Biped del modelo riggeado así que, sólo hay que colocar las keys de los dedos a mano. Gracias otra vez.
Me alegra que te haya servido.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter