Hola amigos. Después de un tiempo sin publicar les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios son muy valiosos. Saludos.
Hola amigos. Después de un tiempo sin publicar les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios son muy valiosos. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 26-09-2008 a las 13:06
El único fallo que veo es que el fondo exterior está demasiado oscuro. Buen trabajo.
Muy detallado, me gusta mucho. Es un tipo de mobiliario y decoración que no me gustaría para vivir con él, pero me pasaría horas mirando los detalles.
Entre dos males, elige ser el menor.
Muy buena tu imagen Miguel, le pondría un poco de desplazamiento a la alfombra para que no se note tan pixelada la imagen, pero eso es una tontería que casi no se nota.
Estoy de acuerdo en cambiar la imagen de fondo (o corregirla) para que se vea un poco más quemada, de resto me parece un trabajo genial. Saludos.
Última edición por romanmolina; 26-09-2008 a las 20:18
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hey Miguel, ¿Qué tal? Muy buena imagen amigo, muy cuidados los detalles. Una iluminación buenísima. Lo único que no me convence es el exterior, como ya te han comentado. En la chimenea y techo se nota algo de ruido, pero nada importante. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Amigo que trabajo este, esta de lujo muy bueno, felicidades, cualquier cosa que yo diga está de más.
Algo está mal 6 respuestas y tantas estrellas, vas bien Mickey felicidades buen trabajo, me parece que te faltan muebles.
Gracias compañeros tienen toda la razón el fondo se ve con poca luz. Aquí dejo la imagen modificada. Espero recibir más comentarios suyos. Un saludo a todos.
Mucho mejor.
Si, más realista.