Aquí estoy de nuevo, esta vez con algo cortito un ciclo, acepto críticas para mejorar, gracias de antemano. Posdata: para ver más rato el ciclo poned la opción bucle o loop en vuestro reproductor.
Aquí estoy de nuevo, esta vez con algo cortito un ciclo, acepto críticas para mejorar, gracias de antemano. Posdata: para ver más rato el ciclo poned la opción bucle o loop en vuestro reproductor.
Está un poco flojo, ¿eh? Ese movimiento a espasmos de la columna no queda demasiado bien, lo mismo que los tirones del brazo, y parece que esté corriendo sobre algo blando. El ciclo no está bien cerrado, porque hacia el final decelera, cuando llega a la postura de cruce, para volver a acelerar a partir del fotograma 0.
Fíjate en el recorrido del fémur derecho de los fotogramas 20 al 22, y luego del 23 al 1, casi no se mueve en último segmento. Antes de afrontar cosas más complejas esto deberías tenerlo dominado.
Dale duro.
Gracias IkerClon, le daré caña a todo eso que me comentas, ya decía yo que notaba un corte en el loop, saludos.
Jodo IkerClon eres la leche, no había notado nada hasta que lo comentaste. Saludos. Adié.
Me gusta el estilo que has querido darle en general, aunque pasa lo que dice IkerClon. Y para concretar más, mira el brazo derecho en los fotogramas 6 y 7, esta rígido, totalmente recto durante dos fotogramas, es demasiado, y no viene a cuento esa rectitud.
Falta fluidez.
A seguir puliendo.
Buen ejercicio, complétalo, que quedará genial.
Gracias Drakky, si estoy puliéndola a ratios, la terminare, ahora me tengo que ir a trabajar trabajo por las noches y tengo poco tiempo, pero la estoy puliendo a ratios, tendré en cuenta lo de los brazos también, gracias por los ánimos.
Voy a poner un intento de arreglo, a ver si ahora va mejor la cosa, dadme caña, sin piedad, quiero azotes.
Si te sirve de consuelo, al ver tu animación me animé yo mismo a hacer un ciclo de correr, y menudo desastre, aunque aún no lo doy por perdido.
Y estás haciendo un ciclo de correr, maldición. Mueve esa pelvis arriba y abajo. Si tienes el animation Survival kit a mano, úsalo. Y si no, hazte con él.
En la postura de contacto con el talón, la pierna tiene que estar totalmente estirada y el centro de gravedad más arriba, cuando apoya el pie totalmente, el CDG baja para preparar el impulso, para ello también inclinara un poco la columna hacia delante, en la siguiente postura toma impulso y el centro de gravedad vuelve a subir bastante, siendo la postura de contacto con la punta del pie doblada, la pierna totalmente estirada y la columna recta o un poco curvada hacia atrás, el desplazamiento que tiene en el aire hasta la siguiente postura es demasiado corto y da la sensación de que el avance es mínimo.
Exactamente, parece una Carrera lenta y pesada.El desplazamiento que tiene en el aire hasta la siguiente postura es demasiado corto y da la sensación de que el avance es mínimo.
Es más fluida que el anterior ejemplo, pero cuida las posturas clave, sí.