Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Chamfer

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Autocad Chamfer

Aquí estoy de nuevo con una duda más, y es que desde hoy a la tarde el comando chamfer me ha empezado a hacer cosas raras. Tengo que cerrar un espacio con una polilínea para hacer el rayado de una habitación (tengo bloques y estos me dan problemas y por eso lo hago), como decía cojo y empiezo haciendo una polilínea y voy haciendo chamfers y así se van uniendo los pedazos a mi polilínea, en la fotografía la línea rosa es la polilínea y le tengo que unir la roja. Le doy a chamfer y me hace lo que se ve en la imagen2. Es raro porque la distancia del chamfer está a 0 en las dos distancias. ¿Por qué puede pasar esto? Qué he tocado mal para que me haya cambiado la forma de actuar el chamfer. Como se ve en la imagen 2 las líneas me las une en ángulo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: AUTOCAD CHAMFER.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 195.3 KB 
ID: 82092  
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Chamfer

¿Qué chamfer quieres hacer indicando distancia 0?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Chamfer

¿Cómo? No te entiendo. Quiero unir la línea roja con la rosa con una distancia de cero. La única solución que me deja es alargar la línea rosa hasta la horizontal de la roja, darle al chamfer y se me unen, pero es un trabajo extra eso de alargarlas.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Chamfer

Otro ejemplo quiero unir la línea rosa y la azul clara con un chamfer. Para más datos la línea rosa en una polilínea y la azul una línea normal. Me pone que está en trim mode no sé si es eso o que es. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chamfer.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 237.7 KB 
ID: 82093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chamfer02.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 347.1 KB 
ID: 82094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chamfer03.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 82095  

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Chamfer

Pero ¿y ese arco que tienes a la izquierda de la recta roja? ¿es un arco sin más o forma parte de algún objeto junto a la recta? Comprueba también que todo está a la misma cota z, eso puede ser fuente del error.

No sé, nunca he utilizado ese método para unir líneas en una polilínea. Yo uso el comando editpol.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Chamfer

Y lo que me refería antes, si alargo el rosa hasta el azul y le doy a chamfer, me lo hace bien sin moverse ninguna de las líneas de su sitio.
Nombre: chamfer04.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 82096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: chamfer05.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 82097  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Chamfer

Yo lo utilizo porque a veces las dos líneas no se tocan y no sabes con editpol porque no se te unen y hasta ahora me ha dado resultado.

Arquitecto
    Gracias (Dadas)
    16
    Gracias (Recibidas)
    6

Chamfer

Si la rosa es un bloque no se puede o da fallos, a no ser que hagas un explode. De todas nunca me ha salido algo tan raro y uso el mismo método de chaflán en vez de alargar y recortar.
    2 cosas:
    -intenta seleccionar una línea y luego la otra, deshacer (si sale mal) y prueba a la inversa, que el AutoCAD es muy pavo para muchas cosas.
    -usa capas y explota los bloques que den fallos.

De todas es muy raro, tendría que intentarlo para darte alguna solución más de las causas.

Venga 1 saludos.
    Última edición por jacksparrow; 23-09-2008 a las 19:44

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Chamfer

Esas líneas no son bloques, la línea rosa va por encima de un bloque sin serlo. Menudo problema que tengo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

Chamfer

Tengo todo explotado, pero cuando utilizo parte de una biblioteca(lo que se ve en las imágenes que he adjuntado es la carpintería de una ventana) es cuando me hace esas cosas raras sino no me las hace. Solución: no utilizar esas líneas que son parte de esas bibliotecas. Pero raro es de cojones. Gracias a los 2 por las respuestas, si se os ocurre algo me lo ponéis que voy a estar atento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo