Resultados 1 al 16 de 16

Arquitectura:20 viviendas

Hola compañeros, me presento por aquí, con este mi último trabajo, normalmente solo hago arquitectura, espero algún día tener tiempo libre para poder dedicarme a otras facetas que me apasionan del 3d, pero al no tener demanda, pues sólo suelo publicar arquitectura. Que miedo con el nivel que tenéis aquí. En este caso se trata de un encargo express, 20 viviendas a concurso de una cooperativa, un favor personal de un cliente, solo he tenido 10 horas para hacerlo todo, pues tengo que entregarlo el domingo por la mañana, sé que tiene muchos fallos pequeños, pero no queda mucho tiempo.

Críticas comentarios chistes todo será bienvenido, y si me queda tiempo lo cambiaré. Gracias a todos.

Muy bueno amigo, sensación realista a tope, iluminación: 10, integración vegetal: muy conseguida (los árboles son siempre delicados. Excelente tratamiento general.

Bienvenido al foro, el edificio está estupendo y la iluminación muy conseguida, la pena es ese desenfoque y los árboles, pero claro con 10 horas que más se puede pedir. Ya nos enseñaras más trabajos como este que a mí gusto me encantan, saludos Endora.

Muy bueno si señor, lo único que no me gusta es tanto desenfoque en la parte de abajo, pero cómo ya te han dicho, en 10h, que más se puede pedir, milagros a Lourdes. Saludos y bienvenido.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Yo casi diría que es una fotografía de no ser por el desenfoque de las personas (y la falta de saturación de la señorita de la derecha). El resto chapó.

Muy bien, ya había visto tus trabajos por otros foros (creo) y todos de mucha calidad. Aún no entiendo cómo pueden trabajar tan rápido, muy buen trabajo considerando el tiempo, de verdad. Saludos.
    r0dr160

Carpetano/Endora :gracias a todos por las respuestas, de verdad que yo también espero poder seguir publicando trabajos e ir aprendiendo de vuestras críticas o consejos. Lummox/ Mars Attack se refieren a la zona ruidosa de abajo, bien quizá me haya equivocado, pero quería generar una imagen no convencional de la edificación y decidí como dividir en dos la ilustración arriba calmada y abajo bulliciosa, es una apuesta arriesgada, tengo otra imagen más convencional, con verticalidad y corrección de perspectiva, que también la presento en este trabajo, intentaré mejorar ese aspecto en el futuro. Gracias. Rodrigo: gracias hombre, yo también he visto cosas de todos vosotros por aquí, están geniales y espero que aprendamos los unos de los otros. Gracias a todos.

Han solo, es algo que he captado perfectamente, pero fíjate que el desenfoque de movimiento no cuadra. En los coches está bien, porque se deben de estar moviendo a unos 20-40 kilómetros/hora, pero las personas apenas caminaran a 5 kilómetros/hora. Algo de desenfoque (muy poco) en el cuerpo y un poco más en las piernas me parecería perfecto, pero la persona de la derecha se ve demasiado desenfocada y blanquecina (sobre todo la camisa, que se intuye oscura), parece casi fantasmal.

No sé si me explico. Pero, en fin, una minucia para tan buen trabajo, felicidades.

Pues yo creo que el recurso del desenfoque está bien, no como discernimiento de la quietud y el movimiento, sino como diferenciación del motivo principal y del secundario, además, hay elementos que tridimensionalmente es de todos conocidos flojean (vegetación, personajes). Y para mí es correcto el tratamiento, por decirlo de alguna forma : de diluir esos elementos para quitarlos protagonismo y no restar atención del motivo principal. Yo también uso la técnica de lo que peor se ve, que no se vea. (por eso nunca os mandaré una fotografía mía).

No, en serio, soy bastante guapo.

Yo la veo guapa, muy correcta, ya se sabe que en una arquitectura es muy difícil lucirse. La iluminación muy buena, me encanta que se vean otros edificios reflejados en los cristales, eso le da más vidilla. Los árboles a mi idea tienen demasiada luz en comparación con el resto, y puede que canten un poco, los desenfoques una gran idea quizás te pasaste un pelo en el de la gente, pero bueno eso es cosas de gustos. Hay una cosa que no me cuadra me parece que los coches no están todos a la misma altura, no sé, pero me da esa sensación. Una recomendación en el 90% de las arquitecturas todas las ventanas están idénticas, todas sin persianas, todas sin cortinas, todas con las ventanas cerradas, solo que con pilles un par de ventanas y las abras ganara mucho y, además con eso atraerás la atención hacia la zona que quieras de la imagen. Saludos a todos.

Esta bastante bien. Lo que más canta. A los árboles el sol le viene de otro sitio. Y definitivamente los coches y demás personas están absolutamente volando. Creo que el que está casi bien es el de la derecha del todo, aunque habría que bajarlo todavía algo más. Hombre son fallos que se perdonan por el tiempo de ejecución, sobre todo el de los árboles claro, el otro creo que aun con poco tiempo no debería estar. Saludos.

Para mí gusto personal, falla un poco el encuadre, falta aire por abajo, se está hablando, que los coches y las personas están en volandas, puede que sí, puede que no. Para mí, la mejor manera de encuadrar esta misma cámara, seria meter más aire por abajo sin quitarle por arriba y enseñar el suelo, despejando así todas las dudas, de si están a diferentes alturas o si están en volandas. La imagen en sí y su iluminación, está bastante maja.

Gracias a todos por las respuestas. Pedazo de consejo Mars, muchas gracias, la verdad es que tienes razón en que las personas apenas deberían de tener blur, lo tendré en cuenta para el siguiente. En general decir, que los coches, están sobre el suelo, quizá engañe la perspectiva tan forzada, pero me asegure de que estuvieran bien en el suelo, Juanmax, estoy de acuerdo, eso de que no respira, ya me lo habían dicho amigos, y es que quizá sea uno de los puntos más débiles que tengo, la composición.

Dideje y Fiz3d gracias por vuestra crítica, tomo buena crítica para futuras infografías. Un saludo.

Creo que ya te han dicho bastantes cosas. A mí, lo que más llama la atención es el poco tiempo que te lleva. Pero también se aprecia que te optimizas de maravilla. Al solo insinuar la junta horizontal consigues enmascarar que no coincide con casi ninguno de los dinteles de las ventanas, y donde coincide es porque es donde más se nota, con esos coches y perspectiva te evitas modelar el bajo y no solucionar el encuentro con la acera. Un tipo listo. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Vaya está estupendo lo único malo es que aún no puedo llegar a esa calidad, con respecto a la parte donde los carros se movilizan, está bien logrado saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Para empezar bienvenido al foro. En 10 horas, yo no llego a eso ni en 20 horas, a mí me gusta mucho, sobre todo, la iluminación, aunque creo que la vista de cámara desmerece un poco el edificio, bueno no muso más que decirte, ah la textura de dónde la has sacado. Saludos desde Murcia.