Resultados 1 al 3 de 3

Daz mimic se usa conviene no

Question Daz mimic se usa conviene o no?

Hola a todos como están bien? En realidad, no sé si llamarlo plugin o si es un programa extra, pero bueno sé que se usa con LightWave y quería saber si alguno de ustedes tiene alguna opinión respecto a este software, pregunto por qué aún no lo he visto funcionando, ¿es conveniente usarlo? ¿Vale la pena? O solo usar los Morph nativos del LightWave e importar allí el sonido, también quería saber si se trabaja fácil con este software o es complicado y los resultados ¿buenos o malos?
    Bueno esos es todo compañeros desde ya agradezco sus consejos de antemano y espero respuestas.

Como siempre ;es un lujo pertenecer a este foro; cordiales saludos.
    Última edición por federicodomin; 22-09-2008 a las 14:08

Daz mimic se usa conviene o no?

¿Qué quieres hacer con el Lipsync? Hay programas más serios para eso: Magpie profesional lipsync software for the professional Animator - third wish software & animation
    (compatible con LightWave).

Si lo que buscas es animación facial automatizada lo mejor es Softimage face robot: http://www.Softimage.com/products/facerobot/.

Lo de si conviene o no, depende. ¿quieres aprender a animar? Entonces no conviene.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightwave Daz mimic se usa conviene o no?

Hola Shazam, bueno ante todo muchas gracias por tu respuesta, me fijaré ahora de que se tratan esos links que pegaste, buen con el tema Daz Mimic mi intención es por ahí es buen tener unas buenas expresiones faciales, si es posible agregar sonido o bien al personaje, ya que quiero hacer unos buenos Morph muy expresivos de gestos.

George Shazam respecto a esto : lo de si conviene o no, depende. ¿quieres aprender a animar? Entonces no conviene.

Pues creo que te debes referir a primero tener unos buenos conceptos firmes de la utilización nativa de buen en mi caso los Morph del LightWave y sonido, ¿no? Lol en realmente debes tener razón por algo lo dices. es cuando mi abuelo me decía. ¿Quieres aprender a pescar? Buen muy bien entonces empieza con esto, me había tirado unos terribles nudos (aquí se le dice galleta de nudos) en el riel.

Cordiales saludos amigo, y gracias por los consejos siempre son bien recibidos.
    Última edición por federicodomin; 22-09-2008 a las 14:06