Ya es la segunda vez que me pasa, la imagen que subo se ve en portada, pero no en el mensaje, y si la pongo en el mensaje de nuevo se repite en portada.
A ver si sabéis que hago mal, porque inserto la imagen desde gestionar archivos. Gracias.
Ya es la segunda vez que me pasa, la imagen que subo se ve en portada, pero no en el mensaje, y si la pongo en el mensaje de nuevo se repite en portada.
A ver si sabéis que hago mal, porque inserto la imagen desde gestionar archivos. Gracias.
Te da algún mensaje de error? Dime que imagen es en la portada, así puedo seguir la pista.Ya es la segunda vez que me pasa, la imagen que subo se ve en portada, pero no en el mensaje, y si la pongo en el mensaje de nuevo se repite en portada.
Edito: si la imagen adjunta es la de este hilo: http://www.foro3d.com/f27/interior-saloncito-65933.html.
Yo sí que la veo correctamente.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Si, es esa, la veo correctamente también, ¿pero no ves 2 imágenes iguales en portada? No me sale ningún mensaje de error, simplemente voy a ver cómo quedó el mensaje después de enviado y no veo la imagen en él, pero sí en portada, y al querer entrar al mensaje a través de la imagen de la portada me dice:
Ningún tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace valido, por favor notifica al administrador.
Entonces es cuando subo la imagen editando el mensaje y sí la veo bien, pero doble en portada.
Ese error puede ocurrir cuando falla la conexión, sea la tuya o la del servidor, de alguna forma después del fallo, envía la información de nuevo, no te preocupes, un saludo y gracias por el aviso.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A ti por la explicación.