Borrar
Borrar
Magníficas. (Pero no cantes victoria, que yo soy un negado de la fotografía y no tengo ni guarra).
Me encanta este tipo de fotografías.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que guapas, vaya que caña de edificios y de fotografías. Magnificas tío, un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
La 1º es así el edificio? Están bien, una gran calidad.
Vaya historia de fotografías. Si yo hiciera unas fotografías así, me suicidaría para que el mundo no tuviera que aguantar mi asquerosa presencia.
He dicho.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Que cabrón el tío. Pedazo de fotografías.
Que no se crea tan bueno, que una le ha salido verde.
Y la otra amarilla, la cirrosis, que hace mella.
Ya las estaba mirando en Flickr, están brutales todas, cuesta mucho elegir las favoritas, pero les doy un valor espacial a las últimas tres, porque las considero difíciles de hacer y te han quedado igualmente espectaculares.
Ostias, estabas por aquí y no has dicho nada. No puedo creer que hayas hecho todas esas fotografías con pocas personas con la de gente que hay en la exposición.
Buenísimas. La segunda me ha impactado sobremanera.
Molan. No comprendo la primera, la segunda ni la cuarta. ¿Qué son?
Pues ya podías haber avisado de que venías, gañan. Chachis las fotografías, sobre todo la del splash.