Resultados 1 al 3 de 3

Revit architecture 2009

Revit architecture 2009

Hola. Les quería mostrar un proyecto que estoy haciendo con el Revit 2009. Este programa usa el Mental Ray para el render.

Hacer este render me llevó más o menos 40 minutos (no me acuerdo exactamente). La calidad es alta y está a 300 dpi.

Antes había realizado otra en la mejor calidad y a 600 dpi y me llevó 14 horas de renderizado.

También tengo otra perspectiva que la hice con los planos de un compañero, sin mentirles, les cuento que me llevó menos de media hora de trabajo (levantar las paredes, poner aberturas, etc).

En este caso la calidad es media.

Espero opiniones, a ver qué les parece la calidad, que me recomendarían hacer.

Desde ya muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Proyecto.jpg 
Visitas: 4530 
Tamaño: 664.7 KB 
ID: 81434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Otro proyecto.jpg 
Visitas: 2318 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 81435  

Revit architecture 2009

Hola, también trabajo en Revit, y me parece que les falta contraste a las imágenes, en la primera te faltan sombras para que la arquitectura cobre volumen y relieve.

Donde conseguiste los coches, están puestos en 2d? ¿Como te va con la librería? Yo por más que lo intento no encuentro más librería que la oficial de Revit (norteamericana, inglesa y francesa) bastante básica yo me hago mis propias familias, pero lleva mucho tiempo. Un saludo.

Revit architecture 2009

En Revitcity puedes conseguir un montón de familias, de ahí saqué un auto y lo demás está en las librerías. Son 3d. Sombras tiene, entonces lo que debería hacer es ver si las puedo hacer más oscuras.

Yo soy un usuario super básico del Revit todo lo que sé lo aprendí viendo videotutoriales.

La verdad no he visto nuevas librerías. Para mí que no soy profesional (este año me dan el título de maestro mayor de obras, pero no lo pienso usar nunca) y que lo hago más como hobby me parece bien la librería. Saludos.