Hola. Quería saber si puedo publicar ahí una perspectiva que hice con Revit architecture 2009, ya que solo he visto trabajos hechos en 3ds. Muchas gracias.
Hola. Quería saber si puedo publicar ahí una perspectiva que hice con Revit architecture 2009, ya que solo he visto trabajos hechos en 3ds. Muchas gracias.
Puedes publicar tu perspectiva, no te cortes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues que mejor que Shazam te lo haya dicho, si aún te falta detallarla ponla en proceso y si ya es un trabajo terminado ponlo en finalizados, ánimo.
Creo que pronto 3dpoder va a tener que añadir el logotipo de Revit en los iconos, si es que lo tiene.
Última edición por rappaniu; 10-10-2008 a las 08:23
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------