Hola qué tal, como están todos. Tengo rato en el foro, pero no había tenido tiempo de publicar nada y participar. Aquí uno de los últimos que he tirado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal, como están todos. Tengo rato en el foro, pero no había tenido tiempo de publicar nada y participar. Aquí uno de los últimos que he tirado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buen render tiraste eh. Se ve muy bien. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Mu guapo el render, buen trabajo. La piedra del muro de la izquierda se corta arriba, deberías arreglarlo. Además, se ve por la cara de arriba del muro la misma, no sé si ira, pero si es así se ve muy plana. El muro del fondo tiene el mismo problema, deberías ajustar el mapa. A las roturas de la pared de la casa les falta un displace o Bump para que se vea más real al igual que a las piedras del suelo. Los escalones te han quedado de lujo. Un saludo.
Muy bueno, con que lo has hecho?
Hola Elfo-Arq, el render está muy bien, la iluminación casi de atardecer está muy conseguida y muy curiosa, lo único que no me gusta mucho, pero como todo es cuestión de gustos, son las plantas, en una imagen que pretende que se vea el paso del tiempo en la casa y todo eso veo el césped y las macetas como recién regadas, demasiado bien cuidadas, no crees? Y también los muros a lo mejor deberías de ponerles algo de suciedad con algún mapa composite o algo así, a lo mejor le daría todavía más sensación de dejadez. Un saludo y muy buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Te ha quedado muy guay y ya han dicho los detalles que faltan así no tengo nada que añadir.
Muy bueno el render ahí no hay nada que criticar, pero en la composición siento que las macetas con los arbustos tan bien cuidados resaltan un poco, todo luce abandonado, pero parece que alguien se preocupa por las macetas, pero vaya solo un comentario el render en si es genial.
Muy buen trabajo las texturas te salieron bien. Felicidades, por gran imagen.