Resultados 1 al 12 de 12

Avance letal nombre provisional

Avance letal. En un futuro próximo (supongamos en 7- 12 años), en que las bombas nucleares y otras armas de destrucción masiva son ineficaces contra los nuevos campos de fuerza, una entidad maligna desarrolla un arma poderosa. Para poder venderla provoca un conflicto entre América y Asia, para que ambas facciones demanden sus armas.

Tu eres un soldado de la unión europea y tu objetivo es que está arma nunca salga a la luz y destruirla.

Para ello contaras con un traje de alta tecnología desarrollado en Europa que incorpora un campo de fuerza que es alimentado por reacciones nucleares que se producen en el traje.
    -------------------------------------------------------------

En ello estamos trabajando 4 personas, estamos buscando un programador.

Yo soy el director del proyecto, me encargo del guión, la mayor parte del mapeado, de las texturas de lo que yo mapeo, de los dibujos de los personajes, y de la programación requerida, otro se encarga también de mapear, un tercero de hacer elementos fijos del escenario y un último de los personajes, (va ser freeware y lo hacemos por afición) nos haría falta un script, pero esto no viene a cuento, este mensaje lo voy a dedicar a exponer el proyecto y que lo critiquéis constructivamente.
    -------------------------------------------------------------

Actualmente no tengo ningún mapa completo, pero si tengo uno empezado y al que solo falta detallar, os lo muestro, y así me proponéis que añadir. Repito: esta sin acabar, me quedan añadirle palmeras, algunos cables, farolas y bancos (por supuesto transeúntes y enemigos). Queda decir que en este pueblo investigaremos el paradero de la base secreta enemiga. Este mapa lo he hecho yo solo:
    Nada más que mostraros de momento, gracias por vuestra atención y os iré poniendo los avances del proyecto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura1mm2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 439.6 KB 
ID: 82494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura2ix6.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 466.0 KB 
ID: 82495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura3ty0.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 500.7 KB 
ID: 82496   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura4vy5.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 410.7 KB 
ID: 82497  

Última edición por 3dpoder; 01-10-2008 a las 00:39

Con que programa hacen las distintas partes del juego, que engine usan, danos más información. Te recomiendo subir las imágenes al foro es más cómodo para todos.

Las imágenes las veo bien, pero supongo que les falta bastante para que no se vean tan iguales ¿no?

Pues mucho ánimo, seguiremos los avances del proyecto. A mí, a primer golpe de vista, me gusta. Un saludo.

Con que programa hacen las distintas partes del juego, que engine usan, danos más información. Te recomiendo subir las imágenes al foro es más cómodo para todos.

Las imágenes las veo bien, pero supongo que les falta bastante para que no se vean tan iguales ¿no?
    Se ven así de iguales porque son capturas de la misma plaza desde diferentes ángulos, he de ponerles detalles, eso ya lo he dicho. El motor del juego es génesis 3d.

Para ser un escenario mensaje nuclear, parece demasiado limpio, hasta juraría que por allí acaba de pasar el barrendero.
    Ánimo con tu proyecto.

Necromancer que malo, pero de verdad se ve muy limpia. Y no parece muy futurista que digamos. Ya para no molestar más si les sirve alguien que modele les puedo ayudar en algunas cosas, pero solo modelar porque soy malo con las texturas y de diseñador me muero de hambre.

Si me pasan los bocetos bien hechos los paso al 3ds Max, si les interesa mande me un mensaje privado.

Para ser un escenario mensaje nuclear, parece demasiado limpio, hasta juraría que por allí acaba de pasar el barrendero.
    Ánimo con tu proyecto.
    Gracias tío. Ahora me quedará más realista, le tengo que añadir.

Pero si esta tan limpio es porque está sin acabar como he dicho, y no es futurista, porque se trata de una aventura ambientada en poco tiempo 5 o 7 años después de la actualidad. Así que nada de futurista, el pueblo de las imágenes es antiguo. Es un pueblo normal en el que se asienta la entidad maligna, en un subterráneo, al cual se accede por ese pueblo, tendrás que buscarlo evitando a los guardias y evitando que te vean los civiles y destruir todas las antenas para dejarles incomunicados en caso de que te detectasen en el subterráneo.
    Última edición por Alextremeproductions; 10-09-2008 a las 12:14

Suena como Metal Gear solid mezclado con Resident Evil 4. Espero verlo terminado. Un saludo.

Suena como Metal Gear solid mezclado con Resident Evil 4. Espero verlo terminado. Un saludo.
    Pues queda mucho para que lo termine.

Bueno, la cosa avanza con el proyecto estoy mejorando mucho con el 3d a medida que avanzo y con mi evolución, la evolución paralela del proyecto, eliminaré algunas cosas, pondré algunas mejores. En fin, os dejo un par de capturas sin acabar (como siempre) del segundo nivel, el nivel es muy grande y de momento sin niebla y con gran distancia de renderizado, una pena que no se note en la imagen, aunque ya pondré otras.

También mostraros un vídeo del motor de físicas (sólo una parte de su potencial). vídeo.

Los enemigos y algunos elementos del escenario tendrán física.

Posdata: ánimo, comentad vuestras impresiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura14.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 455.5 KB 
ID: 86269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura15.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 86270  
    Última edición por Alextremeproductions; 22-11-2008 a las 23:33

¿Qué os parece como ha quedado?

Os está quedando genial, el motor del juego o de la física que vais a usar? Está muy bien el escenario, vais a incluir muchos en el juego?