Pues eso me gustaría que me recomendarías algún tutorial o algo para empezar a trabajar en lowpoly ya que me ha salido un posible trabajo y necesito formarme en este aspecto. Gracias.
Pues eso me gustaría que me recomendarías algún tutorial o algo para empezar a trabajar en lowpoly ya que me ha salido un posible trabajo y necesito formarme en este aspecto. Gracias.
Nadie me puede ayudará.
No puedo ayudarte con un tutorial, pero te puedo dar unos consejos que me parecen útiles antes de modelar un lowpoly. Primero plantearte un límite de triángulos para el modelo.
Segundo conseguir plantillas o dibujar referencias.
Y tercero modelar sintetizando lo que sería un personaje de muchos polígonos, teniendo en cuenta el límite de triángulos y las texturas, Normal Maps, que vas a incluir.
Posdata: en lowpoly pueden emplearse triángulos siempre y cuando sean necesarios.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues no sé si te silva al menos para sacar ideas porque está genial. making of varga.
Y el pelo ni se diga. varga Hair tutorial.
Bueno otra vez yo encontré este manual de cómo hacer un personaje Low Poly desde cero. low-poly character modeling and texturing tutorial.
Está muy bueno el tutorial.