Resultados 1 al 17 de 17

Sugerencias con la iluminación

Ayuda con la iluminación

Hola a todos. Soy nueva en esto y me gustaría que me ayudéis a iluminar esta escena. La entrada me queda muy oscura. Tengo puestas dos luces Vray en cada ventana y una direct. Quiero que las partes oscuras se me iluminen más, pero si subo el global map me queda lo otro muy fuerte. Gracias por todo.

Ayuda con la iluminación

Se dice que las imágenes ocupen poco para esos que aún tienen la conexión de 56 pero, tan poco no hombre. Prueba a poner una Vray con poco multiplicador detrás de la cámara.

Ayuda con la iluminación

Bienvenido Ibarluze, si puedes, publica la imagen a 640x480 o algo así, y se verá mejor, no hace falta que sea tan pequeña, estas en tu casa.

Ayuda con la iluminación

Hola y bienvenida. Tiene muy buena pinta. En caso de no poder solucionarlo aumentando el número de rebotes o su intensidad, deberías utilizar el Color Mapping. Sólo con cambiar el controlador, dejando el valor en 1, ya se nota la diferencia. Un saludo de Vicente.

Ayuda con la iluminación

Vaya una chica. Por tu nick deduzco que eres de Bilbao o alrededores. Pues aquí somos unos cuantos ya, así que, siéntete como en mi casa. Es coña. Bienvenida y buen render.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ayuda con la iluminación

Buenas. Si ya lo digo yo que por aquí por el norte estamos los/las mejores. A ver con que me sale ahora IkerClon. Un saludo de Gorehide.

Ayuda con la iluminación

A IkerClon se le puede considerar bilbaíno adoptado. La ikerina (tm) que corre por sus venas no es otra cosa que un derivado menos potente de la Bilbaina (tm) que usamos los de por aquí.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ayuda con la iluminación