Saludos estimados foreros, siempre ando por aquí de incógnito, más hoy he decidido subir algunas imágenes a ver la acogida que me dan, denle suave por ser la primera vez, ¿vale?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos estimados foreros, siempre ando por aquí de incógnito, más hoy he decidido subir algunas imágenes a ver la acogida que me dan, denle suave por ser la primera vez, ¿vale?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las veo bien. La nocturna es interesante, aunque que quizás la luz del exterior más azulada te daría un toque más nocturno.
Pues entrando por la puerta grande porque las imágenes son muy buenas, o por lo menos a mí me gustan mucho. La tercera imagen, ¿podrías decir dónde es? Es que me suena.
Saludos. Gracias por los comentarios. Jorgelillo, la tercera imagen pertenece a un proyecto de un chalet en Portugal, no sabría decirte si el fondo pertenece al entorno real, pues me fue proporcionado por el cliente, así que, no podría decirte con seguridad. Muchas gracias.
Estoy de acuerdo contigo Pit, la verdad es que en esa imagen anduve haciendo mis primeras pruebas para una imagen nocturna, en ese momento la encontré bien y terminada, después ya le fui viendo defectos, ese que me comentas es uno, cuando me toque hacer otra nocturna, ya veremos. Saludos.
No están nada mal, enhorabuena, pero tengo curiosidad que clase de geranios has puesto en el balcón de la 2ª.
Hola. Esta super bueno, yo estoy haciendo un diplomado en animación y no sé si alcance tu nivel, con tu trabajo veo que me falta mucho que recorrer, pero también me abre la visión de lo que puedo llegar a hacer.
Bienvenido, tienes unas imágenes muy buenas. Espero ver muchas más tuyas por aquí.
Hola Gmax, se ven muy bien todas las imágenes, una iluminación muy conseguida y todo muy bien ambientado. De todas las imágenes la nocturna es la que más me ha gustado, se ve muy bien. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola Gmax. Bienvenido al foro y buena presentación, un par de ajuste simples en los renders, pero muy bien saludos.
Muchas gracias a todos por los positivos comentarios, seguiré publicando de seguro. Rachel, los geranios son del huerto transgénico de la abuela, se venden por encargo, así que, aprovecha que se acaban. Un saludo a todos.