Resultados 1 al 18 de 18

Ojo estafadores

Angry Ojo estafadores

Hola amigos, soy de Argentina, soy arquitecto me dedico más que todo a interiorismo, casa remodelaciones y soy fanático de la gráfica arquitectónica hace ya 5 meses que publico trabajos, en el año 2006compre por internet una Dell Inspiron 9400, la cual me anduvo perfecto hasta el año pasado que tuve un inconveniente con un repuesto ya pasada la garantía (recomiendo comprar por 2 años la misma) me decidí a arreglarla, llamo a Dell Latinoamérica, me derivan a una empresa de aquí, en Argentina quick suplies, me dan las instrucciones para que se la mande, así lo hago, eso fue en abril, me dan el diagnostico (inverter roto o quemado) me hacen depositar la sumar de alrededor 200 dólares y me dan como plazo de entrega 4 semanas, pasaron 12 semanas y nada, llamo y me dicen que es otra cosa me envían otro presupuesto de 500 dólares, con la excusa que era otra cosa (todo el monitor) 17, estamos en septiembre y no me dan solución, ya perdí 5 meses de trabajo, era mi herramienta junto a mi PC, estoy en vía judicial.

Así que tengan mucho cuidado es gente poco seria y un mal ejemplo, no todos los argentinos son así, gente que se dedica a cagarle la vida a una persona que ama su trabajo y confía en una firma que aparenta ser seria.

Ojo estafadores

Que mal. Mi vieja suele tener problemas similares cuando se trata de electricistas, y service de cosas en general. Aunque generalmente no tan alevoso.

Ojo estafadores

Espero soluciones las cosas.

Ojo estafadores

No todos los argentinos son así.
    Por supuesto que no.
    Y comfia en una firma que aparenta ser seria.
    Yo de ti lo notificaría directamente a Dell, quizás tengas suerte y saques algo, posdata: 500 dólares me parecen una burrada por una reparación y más estando en Argentina.

Angry Ojo estafadores

Así es amigos, no saben los difícil que es aquí poder salir adelante, trabaje gran parte del año para comprarla, bueno basta de lágrimas, muchas gracias por.

Atenderme Wayfa, Nacho y Caronte y apenas tenga noticas les informo.

Voy a escribirles a Dell, saludos.

Angry Ojo estafadores

Mensajero, debe existir algo parecido a una procuraduría federal del consumidor o similar donde puedas exponer tu caso, y darles realmente en la madre a esta mafia, porque como tú me imagino que muchos, Dell tengo entendido es una empresa seria, lo más probable es que no haya denuncias en contra de estos abusivos, por lo que no estén enterados, quiero pensar, y el principal problema en todos los casos de abusos, robos, extorciones, secuestros, violaciones, es ese, la falta de denuncias si uno no bien, no se le escucha.

Y si te quieren aplicar la aburridora, recuerda en todo lo que invertiste en tu máquina, tiempo, esfuerzo, dedicación, sacrificios. Suerte y deseo que se resuelva.
    Última edición por rappaniu; 04-09-2008 a las 07:11
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ojo estafadores

Mucha suerte.

Ojo estafadores

Los servicios técnicos casi siempre son asquerosos, por eso es bueno entender un poco del tema o tener algún amigo que entienda, te ahorra muchos malos ratos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Angry Ojo estafadores

Hola amigos, Rappaniu si y comencé, con la defensa del consumidor, envié una carta documentada, mande mails, pero no responden, lo siguiente es demandar, es una lástima que se llegue a eso, me han hecho perder dinero así que, ahora a seguir hasta las últimas, aquí la defensa del consumidor tiene mucho peso espero que los pueda persuadir, gracias alba, Daelon estoy totalmente de acuerdo, lo que paso que mi amigo técnico no podía conseguir la pieza y por eso fui a un service autorizado por Dell. Gracias a todos.
    Última edición por mensajero76; 04-09-2008 a las 14:43

Ojo estafadores

Mensajero76, espero no molestarte con este comentario, porque ya muchos disgustos tendrás. Pero no me puedo dejar pasar comentarte que intentes escribir bien, sin faltas, saltos de letra y demás. Seguramente lo harás así para escribir rápido, pero tomate tu tiempo, que en estos casos la escritura es tu carta de presentación.

Un gran saludo y dale hasta el final, este tipo de situaciones se tienen que oír, hasta llegar a gente de arriba de Dell o quien sea, para que no vuelva a ocurrir.

Ojo estafadores

No los dejes, si supieras en las que yo me he metido por reclamar mis derechos como consumidor aquí en Venezuela, nunca con asuntos de ordenadores, pero es que, todos los servicios técnicos son así, si ellos son certificados por Dell no te pueden cambiar el presupuesto, ya que no hay nada que te garantice que el segundo daño reportado no fue ocasionado por ellos, así que, asesórate con el organismo encargado de protección al consumidor la mayoría de las veces una visita con un inspector da resultados increíbles. Saludos y suerte.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ojo estafadores

Si perdón Nacho tienes toda la razón hacía falta que alguien me lo diga, escribo rápido no soy tan desastroso como aparenta, el MSN me arruino la vida, esta mañana me contestaron después de un mes, diciéndome que está la máquina lista con un monitor de mejor calidad al presupuestopuestado.

Pero como voy a pagar casi 2000 pesos argentinos, siendo que pague por el equipo hace 2 años atrás 5000 pesos, y encima yo no autorice el 2 presupuesto de 1500.

Sejob1975 estoy en eso no le voy aflojar como estaba comentando anteriormente es una falta de respeto, recién ahora me contestan y obligan a que acepte un presupuesto que no estoy de acuerdo. Saludos amigos y gracias.

Posdata: yale deposite 400 pesos de los 800 totales del primer presupuesto.

Ojo estafadores

Sigue peleando, mucha garra que vas a conseguir cosas.

Ojo estafadores

Amigos, parece que se arreglaron las cosas, tengo que viajar y arreglar por lo que se habló en primer momento. Saludos y gracias a todos.

Ojo estafadores

Buenísimo. Después cuéntanos en que quedo todo.

Ojo estafadores

Amigos, parece que se arreglaron las cosas, tengo que viajar y arreglar por lo que se habló en primer momento. Saludos, y gracias a todos.
    Felicidades, era lo más adecuando, ya sabían de la demanda que se les venia encima y su mala imagen corporativa ante Dell, post: que te den los viaticos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Ojo estafadores

Anda a alguna sala de venta de Dell y roba un portátil. Cuando te pregunten por que te lo robas, diles que solo estas recuperando el tuyo.

3dsmax Final feliz

Edian no me da la cara para hacer eso, pero, de todas formas, arreglé, viaje a bs as y pude solucionar las cosas, con el presupuesto arreglado en primer momento me dieron un monitor nuevo de alta definición, así que, estoy feliz un abrazo a todos que me soportaron en este disgusto. Saludos.