Resultados 1 al 18 de 18

Ojo estafadores

Angry Ojo estafadores

Hola amigos, soy de Argentina, soy arquitecto me dedico más que todo a interiorismo, casa remodelaciones y soy fanático de la gráfica arquitectónica hace ya 5 meses que publico trabajos, en el año 2006compre por internet una Dell Inspiron 9400, la cual me anduvo perfecto hasta el año pasado que tuve un inconveniente con un repuesto ya pasada la garantía (recomiendo comprar por 2 años la misma) me decidí a arreglarla, llamo a Dell Latinoamérica, me derivan a una empresa de aquí, en Argentina quick suplies, me dan las instrucciones para que se la mande, así lo hago, eso fue en abril, me dan el diagnostico (inverter roto o quemado) me hacen depositar la sumar de alrededor 200 dólares y me dan como plazo de entrega 4 semanas, pasaron 12 semanas y nada, llamo y me dicen que es otra cosa me envían otro presupuesto de 500 dólares, con la excusa que era otra cosa (todo el monitor) 17, estamos en septiembre y no me dan solución, ya perdí 5 meses de trabajo, era mi herramienta junto a mi PC, estoy en vía judicial.

Así que tengan mucho cuidado es gente poco seria y un mal ejemplo, no todos los argentinos son así, gente que se dedica a cagarle la vida a una persona que ama su trabajo y confía en una firma que aparenta ser seria.

Ojo estafadores

Que mal. Mi vieja suele tener problemas similares cuando se trata de electricistas, y service de cosas en general. Aunque generalmente no tan alevoso.

Ojo estafadores

Espero soluciones las cosas.

Ojo estafadores

No todos los argentinos son así.
    Por supuesto que no.
    Y comfia en una firma que aparenta ser seria.
    Yo de ti lo notificaría directamente a Dell, quizás tengas suerte y saques algo, posdata: 500 dólares me parecen una burrada por una reparación y más estando en Argentina.

Angry Ojo estafadores