Bueno, os dejo unos detalles que estoy preparando para la web, no son gran cosa, pero tengo ganas de enseñar algo por supuesto, cualquier comentario es bienvenido espero que os guste.
var RELPATH = "showthread.php?t=65353"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Bueno, os dejo unos detalles que estoy preparando para la web, no son gran cosa, pero tengo ganas de enseñar algo por supuesto, cualquier comentario es bienvenido espero que os guste.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:14
Los cristales dé la primera no me convencen, yo les daría una vuelta, porque están raros.
Perfectos. Al papel higiénico le pondría algo colgando, que no parezca un de cinta aislante, por decir algo porque están de impresión.
El Dof de la segunda te jode la imagen y los vasos de la primera me han asaltado los ojos y se han llevado la cartera y el reloj, dale, que es fácil de arreglar.
Hola tío, que limpias se ven y que iluminación más buena tiene, felicitaciones porque están muy curradas. Una pregunta, en la primera imagen, ¿el acanalado lleva esas marcas blancas o es por culpa del antialiasing? Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Me parecen muy buenas, pero en la segunda creo que deberías de suavizar más los bordes de la mesa y sus patas.
Una iluminación perfecta, enhorabuena, pero arreglaría esos pequeños detalles que te comentan para ya bordarlo.
Habéis acertado todos, da gusto encontrar críticas así, de verdad se agradece un montón. Aún tiene más fallos, lo del vaso creo que puede ser culpa del modelado, lo revisaré.
Es feo el jodido.
Bonitas imágenes Tecnikvisual, como siempre unos buenos trabajos, nada más que aportar de lo que te han comentado anteriormente. Saludos.
Lo del Dof creo que es porque se nota que está realizado con Z-Depth, seguro que, si lo haces con Vray, y activas el bokeh con 5 Blades, quedaría muchísimo mejor.