Hola a todos. Aquí os dejo un trabajo hecho este verano para ir poniéndome las pilas después de unos cuantos años de infoarquitectura aburridas.
Max+ Vray+Photoshop para la postproducción. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Aquí os dejo un trabajo hecho este verano para ir poniéndome las pilas después de unos cuantos años de infoarquitectura aburridas.
Max+ Vray+Photoshop para la postproducción. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres el Oscar del 3d, buen trabajo.
Hola Javi, que buen trabajo che, realmente me gusta, lo único que señalaría es la falta de algunos biselados: encuentro ciertos filos muy agudos, cosa que lo delata CG. Modelado, texturas e iluminación me gustan mucho.
Generalmente este tipo de imágenes se suelen hacer oscuras y con texturas y materiales que dan impresión de mucho uso, y verlo todo prístino es interesante para variar. Un saludo.
Está muy bien, es una nave nueva, por esto está limpio todo.
Hola, me gustó el modelado, en cuanto a materiales, creo que le falta bastante, saludos.
Hola, me gusta mucho, pero yo si doy mi humilde opinión con respecto a que le falta de algunos biselados, en eso concuerdo con Marcos. Pero aun así está muy bueno.
Si, está muy bien, y aparte de los biselados encuentro que por lo general algunos materiales tienen mucho ruido, pero bueno, es un trabajo excelente.
Y Ripley? ¿Y el alien? ¿Y la sangre? ¿Y el ácido? ¿Y los huevos?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Me has dejado destrozado, un trabajo excelente.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Un trabajo buenísimo, excepto los detalles que te comentan, el trabajo me ha dejado impresionado. Saludos.
Coincido con las opiniones. Gran trabajo Javi. Saludos. Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que hacía tiempo que no me ponía con trabajos más creativos(como 5 o 6 años) y empezaba a echarlos de menos. Como el chollo de la construcción se ha acabado, hay que ir buscando nuevas metas.
Os agradezco a todos la buena impresión que os causado el trabajo, la verdad es que le he puesto empeño al trabajo. Eso y haber descubierto los VrayBlendMaterial que me parece de lo mejorcito que te ofrece Vray para crear materiales realmente potentes.
Me apunto el tema de los bordes demasiados cortantes, pero en el fondo mi intención era volcarme más en iluminación, texturas y ambientación general.
En fin, gracias a todos. Un saludo.
Posdata: que tal Luis.
Gracias por mostrar un trabajo diferente. (Este tipo de imágenes son de lo más refrescante).
Mola tío. Di que sí, tanto interior de diseño y edificios acaban asqueando al más pintado. Y un poco de imaginación y desconexión te hacen ver las mil y una posibilidades del 3d.
y hasta aquí* puedo leer...
Coincido al 100% encima me gusta mucho el feeling, yo no le cambiaría prácticamente nada.gracias por mostrar un trabajo diferente. (Este tipo de imágenes son de lo más refrescante).
Están cojonudas y piden a gritos un montaje de chroma.
Hola. Siendo como soy un tipo que ha visto alien (1979) unas 50 veces, te doy un visto bueno que te cagas. Un estupendo trabajo. No hay ninguna crítica negativa. En este país hay un nivel, si ya lo digo yo. (¿dónde están los productores?)
Enhorabuena.
Akhenaton.
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
Y el gato? ¿Dónde está el gato? (que anda que no da por culo el dichoso gato en la película,).Y Ripley? ¿Y el alien? ¿Y la sangre? ¿Y el ácido? ¿Y los huevos?
Cojonudo el trabajo, aunque echo de menos un poco más de la atmósfera opresiva que creó el tío Scott.
Con un poco más de vaporcillo aquí y allá y algo más de oscuridad y luces rotas, que no se vea todo bien, para que el alien (o el gato) tenga donde esconderse quedaría perfecto.