Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Audi s3

Audi s3

Como más tarde o más temprano había que empezar con el tema de los coches esto es lo que me va saliendo por el momento de un Audi s3.
    (No sabía yo que esto de los vehículos estaba tan complicado).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audiforo1_195.jpg 
Visitas: 754 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 5555   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audiforo_127.jpg 
Visitas: 703 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 5556  

Mi primer buga wip

Vaya, si pones un cartel con una flecha roja es difícil no mirar. Yo diría que vas bien, aunque no entiendo mucho de esto. Eso sí, me preocupa cómo vas a meter en el coche tu robot.

Mi primer buga wip

Mars, como los elefantes en los seiscientos, dos delante y dos detrás. No he podido resistirme.

Mi primer buga wip

Mars no había caído yo en el tema, pero no hay problema, se pone una vaca encima y ale a pasar frío.

Mi primer buga wip

Ya tenemos techo y laterales.

Mi primer buga wip

Parte trasera.

Mi primer buga wip

A lo mejor es porque lo estoy mirando mal, pero la aleta de la rueda trasera me parece un poco exagerada. Si el modelo es la versión deportiva y te sale así en los planos me callo. Pon un wire, payo, pon un wire.

Mi primer buga wip

Endora estas hecho una máquina de modelar, de momento creo que te está quedando muy bien. Posdata: para los mortales como yo podrías hacer un minitutorial es que no veas lo difícil que veo eso de modelar un coche, lo veo tan chungo.

Mi primer buga wip

Pues me dais una alegría siendo este el primero que me propongo, ya creía yo que iría a la basura, Mesh lo del alerón de la rueda debe ser así por la versión del coche, los blueprints son así y visto que lleva un escape de doble salida seguro que es deportivo.

Ferriz, en cuanto avance un poco más con el intentaré hacer un tutorial (aunque nunca he probado), lo que estoy a expensas es bajarme el Vray y probar el render con el y ver que tal es la calidad comparada con FinalRender. Saludos Endora.

Mi primer buga wip

El día en que me de a mí por intentar hacer un coche, voy a pasar de Audi y similares. Vaya, ¿pero es que nadie modela un Seat panda o un Renault 5, coches que forman parte de nuestra historia más reciente? De momento lo llevas fenomenal, Endora. A ver si lo vemos terminado. Saludos.

Mi primer buga wip

A ver IkerClon que te parece éste, no es un Audi.

Mi primer buga wip

Pedazo de cacho de trozo de spoiler delantero, como para ponerse delante.

Mi primer buga wip

Te está quedando muy bien Endora, me gustan mucho tus modelos, y eso que este todavía no está acabado, me uno a la idea de que alguien modele un Seat panda, que ya está bien de tanto coche caro. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Mi primer buga wip

Entiéndelo Lummox, de momento no me ha tocado la lotería y es lo más cerca que voy estar de un Ferrari en mi vida. El parachoques es para rebanar los pies de las viejas por las aceras.

Mi primer buga wip

Pues con los pedazos de trozos de cachos de badenes que nos han puesto aquí ese mini no pasaría de la esquina más cercana. De Bilbao tenían que ser.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi primer buga wip

Esta prueba la he realizado esta vez con Brazil, sin HDRI y la verdad me convence bastante. Lo que veo más interesante es la opción de car Paint del material del Brazil y lo que nunca había probado es activar los flakes (esos pequeños puntos plateados de la pintura metálica) y parece que mejoran bastante el aspecto general del mapeado. Saludos Endora.

Mi primer buga wip prueba Brazil

Aquí tenéis un wire.

Después de la máquina de moler carne, seguro que esto es pan comido para ti ¿no. Y seguramente tu ordenador te agradecerá esa bajada de polígonos, (sobre todo para tu 9600 pro), bueno sigue así máquina, que te está quedando muy bien. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Gracias Lummox, pero si supieses que este modelo le estoy haciendo con un p y 500 y 256 Mb RAM. Pero bueno de momento con Low poly me aguanta, seguramente el renderizado le tenga que hacer en la otra máquina, saludos Endora.

Mi primer buga wip actualizado

Bueno, pues aquí estoy siguiendo el paso a tu auto. Nuevamente muy buen trabajo. Saludos.
    no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!

Antes que nada, decirte que el tema de los coches no me atrae mucho por la excesiva repetición de renders (siempre son iguales), porque no le quitas el environment y te curras una buena textura oxidada como si fuera un 127 de hace 20 años, de esta manera te saldrás del render habitual que todo el mundo hace. Es mi opinión, sin querer ofender.

Puede que la idea no resulte del todo mal, pero en estos momentos a expensas de que el render quede mejor o peor estoy más interesado en tomar conocimientos del boxmodeling, lowpoly y tratamiento de la reflexión que estar pendiente de si el modelo se sale de lo normal o es simplemente un coche más que rula por las galerías de internet.

Después de que tenga los suficientes conocimientos en este campo ya procurare meter suciedad, oxido, rozaduras y dejarle para el desguace, pero por alguna parte habrá que comenzar. Posdata: como le quite el environment ya sea coche nuevo o viejo los materiales de la escena pierden todo realismo, simplemente es una ayuda para la GI. Saludos Endora.

O es simplemente un coche más que rula por las galerías de internet.
    Por eso mismo te digo lo del environment, si pegas un vistazo por cualquier foro, veras que todos los coches están abusando de los reflejos y descuidan un buen texturizado, que realmente es lo que diferencia de la mediocridad. Haz las pruebas que creas convenientes, pero considera hacer alguna prueba con alguna textura interesante para hacer algo nuevo y no repetitivo. Eso sí, dale caña y pon la quinta.

Permiso, yo también estoy un poco aburrido de que todos los autos sean representados iguales y más aburrido aun de que todo el mundo elija los mismos autos para modelar, pero también comparto la idea de Endora de tomar un trabajo como ejercicio de modelado, o de estudio de materiales, o de lo que sea, sin preocuparse mucho por la presentación general del modelo. Lo que también creo es que más, allá de tus renders con el Raytracing representando la pintura del auto con todos sus reflejos deberías renderizar algunos modelos de arcilla para ver mejor que es lo que está sucediendo con tu Mesh. Los reflejos confunden un poco (bastante) y no permiten entender al 100% el Mesh hecho perdiéndose así algunos detalles y/o errores. Saludos.
    no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!

Creo que el coche va genial, si veo, pero claro, es solo por decir algo, pues supongo que, cuando le tires el render final, mimaras mucho más esos detalles, que es demasiado brillante, ni si quiera nuevo un coche brilla tanto, igualmente te digo que el material de las llantas, del render donde sale rojo el coche y de fondo esa HDRI de Paul Debevec tan famosa, no está muy, allá, pero vamos, como dices que lo que te interesa es el modelar, te digo que va muy bien. Saludos.

Mi primer buga wip actualización 1

Borrar.

Vista max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copiar_de_mi_audi3.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 137.5 KB 
ID: 5160  

Vista detalle.

Te parecerá una gilipollez, pero el tratamiento que le has dado a los neumáticos me parece muy bueno (aparte de que el coche te está quedando soberbio). Ya hay ganas de verlo acabado. Saludos, y ánimo, que ya queda poco.

Gracias IkerClon, en el tema de neumáticos me lo he currado un poco más, me gustó el trabajar con varias capas de máscara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle_ruedas_2.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 5232  

Vaya Endora, cada vez que publicas algo, me infringes un castigo interior, que me hace pensar cómo haces esas cosas, y rápido cojo el libro de max y me pongo a estudiar cómo un loco, vete a la ya hombre.

Mira quien bien como que tus renders son flojos, ya me tendrías tu que enseñar un par de cosas así que, venga nos vamos los dos a la, un saludo y a trabajar.

Los dos sois un castigo sicológico para el personal se quitan hasta las ganas de exponer algo en un hilo cercano al vuestro. Felicidades a los dos por los pedazo de trabajos que os marcáis. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Si consiguieras ensuciarlo como a un coche normal por el uso cotidiano, sería un excelente trabajo de modelado y además de texturizado. Un saludo de Vicente.

Primeramente le voy a intentar hacer limpio y más tarde tenía pensado ensuciarle un poco, pero como ya sabrás eso son palabras mayores.

Detalle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle_133.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 5260  

Mi primer buga wip detalle rueda

Esta genial el modelado Endora, enhorabuena, como detalles con poca importancia te diría que los arcos de estructura laterales de la luna delantera los veo un poco raros, la curva no sé si es la correcta, los neumáticos son sin duda un poco estrechos, ya que este modelo que has hecho es el s3, modelo deportivo tope de gama del Audi A3 y lleva como mínimo unas 225 de ancho de neumático (no te fíes mucho de los blueprints para eso porque no suelen coincidir con la realidad), y bueno luego el tema de la reflexión de la carrocería, pero imagino que como no lo has terminado no es el material definitivo, así que, chiton, por lo demás está genial podría llenar el foro comentando virtudes, pero creo que son evidentes, un saludo.

Te está quedando genial.

Podrías comentarnos como hiciste la rueda? También como has hecho el material que tanto te gusto hacer? Un saludo a todos.

Básicamente y sin meterme demasiado en detalles.

Segunda parte.

Hola. Diseño, si quieres puedes bajarte el videotutorial en donde modelan un Lotus Elise. Ahí te explica cómo modelar las ruedas (a parte de todo el coche). Además, modelan el dibujo de la rueda geométricamente. El mensaje con los enlaces a los videos esta aquí.

Por cierto Endora, desde luego no podría decir que este fuera tu primer coche. Esta genial. Saludos.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado Endora, gracias, half, queda apuntado ese videotutorial. Un saludo a todos.

Muy currado el tutorial, gracias.

Audi s3

Bueno la verdad es que deje el tema del coche un poco aparcado, así que, como prueba de modelado me vino bastante bien, os dejo la última actualización (paso del interior) y creo que cambio de tercio a otra cosa, saludos Endora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: audiforo.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 5412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audiforo1.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 5413  

Audi s3

Eres bueno cacho perra. Saludos.

Audi s3

Borrar.

Audi s3

Vaya, ala las llaves que me lo llevo. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Audi s3

Los he visto peores en los anuncios de la tele. Impecable.

Audi s3

Vaya, da gusto ver tus trabajos. Qué quieres que te diga, es perfecto. Saludos. Posdata: gracias por tú respuesta a mi post, (casa de diseño) hasta que llegue a tú nivel, los niños de la infanta ya habrán echo la mili.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo