Resultados 1 al 10 de 10

Bloqueo repentino del PC

infograph3d No registrado

Bloqueo repentino del pc

Hola, anoche y a lo largo de la mañana, he tenido un problema serio con el PC. Consiste en unos bloqueos extraños, se queda el PC congelado, y me veo obligado a reiniciar. Cuando reinicio, arranca bien, pero no me conecta a la red.

Me veo obligado a reiniciar varias veces, hasta que me da red.

Me ocurrió anoche, mientras chateaba con amigos por el MSN. No tenía nada puesto que pudiera pensar que me tiro o peto por temperatura el ordenador.

Miraba a la vez webs de tutoriales de Vray por la red.

No he tenido problemas de temperatura, que yo sepa, todo parece en orden, pero estos fallos, me llevan toda la mañana y noche dando por saco, el router no parece tampoco que sea motivo de estos cuelgues, o la red, con el PC de mi hermano funciona ok.

He estado mirando virus, y demás, pero no he instalado nada nuevo, ni nada.

Estoy por empezar a desmontar el PC e ir verificando componentes.

Alguien más avezado podría saber de este tipo de bloqueos del PC?
    Un saludo, perdón por el tocho.

Bloqueo repentino del pc

Noticia de última hora, en el último reinicio, ahora veo la pantalla de tono verde, sin colores, he probado dos monitores e igual, ¿se ha cascado mi gráfica?

Bloqueo repentino del pc

Yo soy inocente, lo juro.

Bloqueo repentino del pc

¿sabes que serás devorada por miles de camadas de Petaurus Breviceps? Y más cuando lo mío es una llamada de auxilio desesperada.
    Última edición por infograph3d; 30-08-2008 a las 10:54

Bloqueo repentino del pc

Hola. Pues lo primero desmonta el PC y limpia el polvo de los disipadores (a mí me suena a calentón) si tu gráfica es de gama alta también llevara un disipador y si ha pillado un calentón es posible que se te haya congelado la imagen y se haya ido al garete.

En principio le quitas el polvo a todo, saca la gráfica y limpia los contactos con alcohol y vuelve a ponerla a ver qué tal (no olvides de secar muy bien los contactos). Un saludo.

Bloqueo repentino del pc

Gracias Modie, voy a probar eso que me dices, pero no la veo saturada de polvo la gráfica, es de estas que ocupa dos ranuras, tiene conductos de aire internos y puede que estén bloqueados, no sé.

Ahora funciono con una gráfica vieja. Y va todo bien. He probado la 8800 mía en el PC de mi hermano, y da los mismos problemas, freeze, cuelgues, o pantalla virada a verde. Gracias de nuevo.

Bloqueo repentino del pc

Vaya, probablemente se te haya tostado el chip de tu gráfica, te recomiendo algo de esto para el futuro yo lo tengo y me va de lujo: http://www.colmod.com/list/1506/4/2/...emperatura.htm.

El mío es de la marca cooler máster el coldrive 4 que en su día me costó 90 euros pero no me arrepiento porque cuando se calienta más de la cuenta el PC empieza a pitar a lo bestia. Tiene 4 sondas para temperaturas, puede tener un disco duro en su interior para refrigerarlo y, además controla la velocidad de tus ventiladores, ahora ya no existe el 4 pero puedes encontrar el 6: http://www.colmod.com/product/1466/0...e-6-silver.htm. Un saludo.

Bloqueo repentino del pc

Hola, yo es que no soy de estas cosas, debes de andar encima de ellas, me parece que el PC debe trabajar al 100% sin dar estos problemas, y nunca me lo han dado, se me peto un PC viejo, todo, la gráfica, la placa por culpa de una fuente, se me han roto hasta la fecha 2 discos duros y una gráfica Nvidia 5200+, pero con muchos años de uso.

Algo que se puede ver normal.

Esta gráfica de ahora, me coste para mí, bastante pasta, como unos 175 euros hace pocos meses, y voy a reclamar al fabricante. Yo no hago overclock, ni toco nada, para que me peten así las cosas y mi PC esta impoluto ha esto donde puedo limpiarlo para que ventile bien.

Bloqueo repentino del pc

Si te la has comprado hace unos meses no dudes en devolverla, porque lo que te ha pasado no es normal, no te imaginas lo que aguantan esas gráficas incluso con un overclock. Haces bien en reclamar.

En cuanto a los controladores de temperaturas tampoco debes estar encima de ellos, ellos pitan cuando se sube mucha la temperatura y te puede sacar de más de un apuro o avisarte de que algo no anda bien. Aun así, tienes toda la razón un PC debería funcionar 100% si nada de eso, pero es simple seguridad. Un saludo y suerte con el cambio de tu tarjeta, yo no creo que tengan inconveniente en cambiártela.

Bloqueo repentino del pc

Vaya, se me están quitando las ganas de montarme una gráfica con refrigeración pasiva. De otro lado, esos mismos cuelgues los tuve en una ocasión y también la gráfica había petado, pero con 4 años de uso intensivo, no con 2 meses.