Resultados 1 al 221 de 221

No puedo más con Rafito

No puedo más con rafito

No puedo más con Rafito. Casi trescientos mensajes y no ha dicho más que chorradas. Se pasa el día pidiendo tutoriales, hablando de temas banales y diciendo que va a publicar alguna imagen (y aún estamos esperando). Tampoco es necesario decir que eres de Perú con mayúsculas o que quieres a tu novia, o que te gusta comer, que dios sabrá lo que es eso - En todos los malditos mensajes que se pones.

Vamos, que no te soporto, Rafito. No aportas nada, que bien me siento ahora.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Vaya, vale, ahora ya entiendo que está pasando con el foro. Llega la primavera a 3dpoder, señores. (cabecera de 3dmaruja marzo 2004), para alguien que parece estar siempre de buen humor y que vive la vida felizmente, sólo falta que te metas con él. En fin, otro mensaje que debería borrarse directamente. Los mensajes privados sirven para arreglar estos asuntos, a mí tampoco me dicen mucho sus mensajes, pero, tampoco lo hacen los míos, así que, no me quejo. Un saludo, en especial para Rafito en Perú.

No puedo más con rafito

El fascismo está presente, (que bien me siento ahora).

No puedo más con rafito

Me alegro de que te sientas bien. Si. Soy un facha opresor.

No puedo más con rafito

Gracias, yo también te quiero.

No puedo más con rafito

Y otra cosa.
    Soy un facha opresor.
    Eso es totalmente cierto, y viendo tu último mensaje se te puede agregar más calificativos (todos ellos ciertos), pero mejor que cada quién saque sus conclusiones.

No puedo más con rafito

Calma compañeros, solo pido que no os vayáis a insultar y si tenéis problemas personales, utilizad los mensajes privados para resolverlos, supongo que, no hace falta redactar normas de convivencia para que se mantenga un mínimo de respeto. Por lo menos no para los implicados en este hilo, que siempre han sabido mantener el nivel. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

Vaya, Slime, no te sentó muy bien la pizza, compañero. Los de mi pandilla y yo propusimos una actividad esta noche vieja pasada. Ha habido bastantes malos s entre nosotros y teníamos cosas que decirnos a la cara y que llevábamos ocultando demasiado tiempo. Y empezamos a decirnos las cosas a la cara, diciendo cada uno lo que pensaba de los otros, lo bueno y lo malo. La verdad es que la terapia sirvió para unirnos más si cabe, aunque parezca increíble. Pero creo que eso no se podría aplicar al foro. Yo hay gente que no soporto, e intento respetar. Hay gente que no me soporta, e intenta respetarme, y la relación se lleva lo más cordialmente posible, aunque a veces pase lo que pase. Aunque tus formas, Slime, creo que han sido las más adecuadas. Hay maneras de ser más sutiles, sólo os pido a lo que leáis esto que no toméis partido ni de uno ni de otro lado, porque si no se genera la bola que todos hemos presenciado estos días en ciertos temas y luego la actuación de los administradores no siempre contentan a todos. Vosotros tenéis la elección. Yo sólo os lo pido como favor. Un saludo.

No puedo más con rafito

Yo no estoy a favor de ninguno, pero no saben cómo me he partido la mandíbula de la risa con Slime. Posdata: deberíamos todos poner la misma firma de Rafito.

No puedo más con rafito

Que se mueran los 3, digo que más da, dejen que se insulten que ya al final acabaran pidiéndose disculpas como casi siempre sucede en esto, a mí en lo personal nadie me cae mal por la simple razón de que ha ninguno conozco en persona, esto del internet es muy impersonal y tiende uno a idealizar a la gente, es decir, les visualizamos cómo se nos antoja y resulta que pocas veces la gente es lo que aparenta ser, así que, yo sugiero que no se odien solo por las estupideces que muchos de nosotros publicamos aquí a veces, mejor traten de ver el lado bueno de las cosas que un foro como este tiene que ofrecer. Saludos.

No puedo más con rafito

Nada, yo nunca insultare solo he escrito un comentario bucólico un poco exagerado para desahogarme. Es curiosa la reacción de la gente.

No puedo más con rafito

¿Bucólico? ¿y dónde están las referencias campestres?

No puedo más con rafito

¿Bucólico? ¿y dónde están las referencias campestres?
    El ceviche no es un tubérculo?

No puedo más con rafito

¿El ceviche no es un tubérculo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

No tengo la más remota idea de que es el ceviche, pero si tú lo dices, yo te creo.

No puedo más con rafito

Bueno me he ido a buscar el ceviche por internet y parece ser que se llama ceviche, ceviche o ceviche. El origen de la palabra es un tanto difuso. No es un tubérculo, es el nombre del plato. Hablando de ceviche me está entrando hambre, ale que os den por ahí.

Me despido a la manera Rafito. Saludos desde Valencia la tierra de la paella, de los petardos, de las hogueras y, sobre todo de las valencianas.

Nota: no lo he puesto en mayúsculas para no tocar los webs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No puedo más con rafito

Pero sin mayúsculas no tiene tanta gracia, hombre. Gracias por la información, aunque después de comer.

No puedo más con rafito

Borrar.

No puedo más con rafito

Bueno, ya escriben a lo sms, que viene a ser lo mismo.

No puedo más con rafito

Mejor no digo nada, no sé por qué se meten conmigo, solo atino a reírme y dar un ambiente cálido, ameno, gracioso, jocoso al foro no insultare, ni diré nada malo en contra de mis compañeros. Saludos desde el bonito país del Perú. Posdata: se inicia la copa América en Perú apuesten quién ganará. Por si acaso el ceviche es una rica comida picante de mi bonito Perú.
    holas soy novato :D

No puedo más con rafito

Me olvidaba, los animadores y gente que le fascina las artes gráficas no podemos tener sentido del humor. Bueno ahora sí, me voy, cuídense gente, saludos desde Perú. Posdata: ya viene mi web y todos mis renders (yupi).

No puedo más con rafito

Qué envidia de temperamento. Creo que si algún día me tengo que tomar unas vacaciones me iré a Perú a que el amigo Rafito me invite al ceviche, que en la web tenía muy buena pinta y a disfrutar de su clima, de su gente (sobre todo de las peruanas) y de su humedad del ciento quince por ciento. Un saludo.

No puedo más con rafito

¿Eso es en serio o una broma? Buen como sea, siempre será bienvenido las críticas hacia mi persona (siempre y cuando no sean insultos o cosas por el estilo, pensando mejor, si desean criticarme o insultarme háganlo por los mensajes privados, ahí aclarare las cosas con las personas que me escriban), sin nada más que decir seguiré viendo los foros del 3dpoder saludos desde la tierra del ceviche (¿tanto molesta lo que digo?) ahora si adiós.

No puedo más con rafito

No es por hacer mucha polémica ahora, pero lamento informarles que ahora recibí un ataque de un troyano, justo cuando estaba terminando de publicar. ¿quién habrá sido? (menos mal que estaba protegido). Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, tu sigue así que, gente como tú es la que hace falta en el mundo, siempre sonriente y optimista.

No puedo más con rafito

No puedo más con Rafito. Casi trescientos mensajes y no ha dicho más que chorradas. Se pasa el día pidiendo tutoriales, hablando de temas banales y diciendo que va a publicar alguna imagen (y aún estamos esperando). Tampoco es necesario decir que eres de Perú con mayúsculas o que quieres a tu novia, o que te gusta comer ceviche - Que dios sabrá lo que es eso - En todos los malditos mensajes que se pones.

Vamos, que no te soporto, Rafito. No aportas nada, que bien me siento ahora.
    Todavía no entiendo a santo de que viene esto. De verdad, que haya que explicar a estas alturas que hay que hablarse con un mínimo de respeto me parece alucinante. Con lo fácil que es no leer los mensajes, pierdes el tiempo insultando, tú mismo.

No puedo más con rafito

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra y que viva el ceviche.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

No puedo más con rafito

Bueno, tampoco creo que Slime haya insultado a Rafito. Ha sido, como un desahogo, si puede llamarse así. Además, si el mismo Rafito se lo ha tomado bien, no creo que convenga hacer más leña ¿no? Propongo que Rafito sea la mascota oficial del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

Gracias, Frodo. Pero no me merezco tu compasión, mis continuos ataques xenófobos a Rafito son fruto de una mente enferma, de pactos con el diablo y lavados de cerebro nazis.

No solo he dicho la palabra chorradas, sino que aun más, he insultado al ceviche. Probablemente incluso haya estado mandando troyanos a Rafito inconscientemente mientras dormía. No tengo nada mejor que hacer para perder el tiempo.

No puedo más con rafito

Son fruto de una mente enferma, de pactos con el diablo y lavados de cerebro nazis.
    Vaya, ¿tan mal te tratan los yanquis, tío? Un saludo.

No puedo más con rafito

Vaya, ¿tan mal te tratan los yanquis, tío?
    Me ponen cosas en la pizza.

No puedo más con rafito

Supongo que lo de tenerte compasión iba de coña, pero teniendo en cuenta que el foro está bastante alterado prefiero aclarar mi comentario, sólo quería aclarar la razón de tu mensaje, ya que, un par de foreros parece que se lo han tomado un poco mal. La primavera tiene esas cosas, te salen granos, se vuelve uno xenófobo e intolerante, vamos lo de siempre. Pues eso, que compasión nada, si me caes muy bien, me pareces un tío sensato, humilde, con la cabeza en su sitio (según dicen fundamental para seguir con vida y que muy rara vez dice una palabra más alta que otra, si entre la élite del 3d hubiese más gente así. Saludos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

¿Mascota del foro? Acaso ya han visto mi fotografía, saludos desde Perú. Posdata: quiero pisco y mi ceviche al lado.

No puedo más con rafito

Borrar.

No puedo más con rafito

Ole tus webs Rafito.

No puedo más con rafito

Ya parezco un figurante en el mundo del 3d, mascota del foro. ¿acaso saldré en alguna fotografía vestido como fumador o con mi traje de algún animal extraño? Ojalá que no, soy bien hombre y no me gusta ponerme encima cosas que me hagan sudar mucho, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Mira, buen momento para dilucidar una ley de Mars, nada de lo bueno que digo es broma y muy pocas cosas de las malas son en serio.

De verdad que envidio tener un temperamento tan apacible. Posdata: hay que ver que rebotada está la primavera, me ha salido un grano tan grande en el cuello que comienzo a pensar que me voy a reproducir por esporas IkerClon, si oyes una explosión a medianoche, es que he tenido bebés, huye mientras puedas.

No puedo más con rafito

Como está el patio. Rafito de mascota de 3dpoder, me imagino a un personaje con un poncho dando vueltas como un poseído por toda la página de esquina a esquina, desapareciendo, apareciendo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, uf que estrés, Slime, vaya puntazo que te ha dado, ¿no? Menos mal que Rafito tiene sentido del humor, de todos modos, los mensajes de Rafito sí que son un poco eléctricos.

No puedo más con rafito

Me imagino a un personaje con un poncho dando vueltas como un poseso por toda la página de esquina a esquina, desapareciendo, apareciendo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, uf que estrés.
    Hasta un momento estuvo gracioso la broma de Cristina, pero creo que, ella piensa que aun los peruanos usamos ponchos y somos aun indios.
    (No deseo eso pensar, quisiera aclarar eso. No me pareció tan gracioso eso). Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

A mí el mensaje de Cristina me parece lo más inocente del mundo. ¿decir poncho es racista porque te evoca imágenes de indígenas? Me parece bastante absurdo, saludos desde aquí. (etc).

No puedo más con rafito

Rafito, es uno de tantos tontos típicos tópicos, como los guiris que se piensan que en España todo es toros, paella y olé. No lo tomes a mal hombre.

No puedo más con rafito

Oh ok, bueno, está bien.

No puedo más con rafito

Rafito, queremos una fotografía tuya ya. Quien más quien menos, nos conocemos las caras (todos hemos puesto alguna fotografía nuestra por aquí por el foro, o por nuestra web), así que tú tienes que ser el próximo. Y de paso, Cristina también, que lleva haciéndose de rogar mucho tiempo. Saludos.

No puedo más con rafito

Bueno pues, que me queda, solo ponerlo nada más saludos desde. Bueno usted ya sabe de dónde.

No puedo más con rafito

Creo que ella piensa que aun los peruanos usamos ponchos y somos aun indios.
    Perdón Rafito no me agrado el comentario, principalmente eso de los indios, y aquí va por que (y que quede claro que solo es mi opinión).

Indígena es una palabra para designar a toda persona ajena a la cultura occidental que aún conserva sus costumbres, lengua y demás. (principalmente del continente americano, aunque también he oído esa palabra a los verdaderos australianos por poner un ejemplo). El problema con esta definición es que engloba demasiadas culturas y razas que por distintas cuestiones nos da flojera conocer, así a mi modo de ver las cosas me parece algo irrespetuoso no saber que un mapuche o un Maya no son lo mismo (no lo digo por ti). El problema con el colonialismo (del cual nuestros queridos países latinoamericanos son resultado) es que no solo se nos impuso lengua, costumbres, religión, también se nos vendió la idea de que la cultura hispana (que seamos honestos es la que domina en nuestros países) es mejor en todos los aspectos (y esto no es verdad, cada cultura tiene sus virtudes y defectos como todo), y ahora que somos países independientes nos seguimos creyendo eso, al grado de que existe la percepción de que ser indígena es malo, no te conozco a lo mejor eres descendiente exclusivamente de europeos, pero dime ¿amas a Perú cierto? ¿crees que le agradaría tu comentario a un inca peruano? Pues bien, si amas al Perú es porque quieres a toda su gente (incluyendo a los autóctonos) yo amo a mi México y quiero a todos los mexicanos, me da igual si son Mayas, mexicas, totonacas, europeos o como la mayoría mestizos con cultura hispanizada (como yo), así pues, el usar pochos y el ser autóctono no debe ser motivo de vergüenza, al contrario. Y como comentario extra, también se nos vendió la idea de que los cánones de belleza europeos son los correctos, de hecho, vi un programa en el Discovery Channel de diversos pueblos cuyo contacto con la cultura occidental es casi nulo, a un grupo de hombres se les mostraba fotografías de diversa gente y ellos seleccionaban los más atractivos a su gusto, pues bien, en ese estudio se comprobó que los rostros que para ellos eran bellos, no lo son para la cultura occidental, en otro programa del National Geographic vi como en un país de África (no recuerdo el nombre), las mujeres compraban cremas para blanquearse la piel (ridículo).

Me acuerdo de una persona de este foro que al ver mi fotografía dijo que no te avergüences de tu color de piel (como Cristina recordará), aunque también es cierto que los cánones de belleza se abren cada vez más y se ve a gente de otras razas considerada bella (lo que muchos llamarían una belleza exótica, que sí acaso tengo belleza sería considerada exótica), bueno sin más que decir me despido y apoyo la idea de que Rafito y Cristina publiquen su fotografía.

No puedo más con rafito

Gabriel, me parece muy acertada tu idea, aquí en España en cierta manera nos pasa lo mismo. Frodo y Mars son dos indígenas, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos, la raza es algo que se lleva por delante.

No puedo más con rafito

Me acuerdo de una persona de este foro que al ver mi fotografía dijo que no te avergüences de tu color de piel.
    ¿por qué? ¿eres verde a cuadros escoceses?

No puedo más con rafito

No tiene nada de malo usar poncho o algo por el estilo es muy precioso y bello mi familia tiene origen indígena (todo el Perú lo tiene)solo que muchas veces se utilizan adjetivos o se toman motivos para burlarse, insultar o degradar tan solo por el sitio de procedencia que tiene uno. Amo a mi país multirracial y cultural.

Creo que ya se aclaró el pequeño malentendido que paso hoy, no es nada que alarmarse saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Aquí está una fotografía salvada (una que no salgo tan feo disculpen si envíe muy grande mi fotografía bueno me voy a comer (justo prepararon ceviche) saludos desde Perú (duela a quién le duela). Posdata: copa América de fútbol, solo en el Perú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: genaro.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 5070  

No puedo más con rafito

Pues no, pese a lo que se podía suponer, a este señor no se le notan en absoluto sus excesos sibaritas. (y que bonitos ojos tiene la señorita del primer plano, ¿es tu hermana pequeña)? Bueno, dicho esto, sólo cabe añadir: Cristina, sólo faltas tú.

No puedo más con rafito

Frodo y Mars son dos indígenas, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos, la raza es algo que se lleva por delante.
    En mi caso es literal, ya que, los hobbits tenemos unos pies digamos, poco discretos. Lo de Mars es otro tema, si como dice tiene la piel a cuadros escoceses.

No puedo más con rafito

¿Por qué? ¿eres verde a cuadros escoceses?
    Si. Posdata: una fotografía de Cristina, una fotografía de Cristina, una fotografía de Cristina, una fotografía de Cristina.

No puedo más con rafito

Hola. Recién leo este mensaje y no puedo creer cómo se fue derivando el tema inicial en temas de racismo y xenofobia. Slime solo se quejó de una actitud, pero no en contra de ninguna raza, grupo étnico o religión. Observo esto, no sin renunciar a no estar de acuerdo con esa observación pues creo que, si bien el hecho que motiva la queja de Slime es cierto, también es cierto que la actitud e intervención de Rafito no es molestia ni mucho menos es irrespetuosa, a mí me parece bien que quién esté orgulloso de su origen o de su país. No hay nada criticable en eso. Hay un comentario de Gabriel que dice.
    Así a mi modo de ver las cosas me parece algo irrespetuoso no saber que un mapuche o un Maya no son lo mismo.
    Quizás sea exagerado pretender que un europeo tenga que saber acerca de las diferencias de cada etnia original americana, pero al menos, si no la conoce, y no le interesa conocerla entonces debe guardar silencio y si es intelectualmente inquieto entonces abrirá el Google y buscara ceviche como vi que alguien hizo aquí. Pero si persiste en su actitud, entonces este comentario de Gabriel es del todo cierto y aplicable. Quizás nadie se haya detenido a pensar que cuando los europeos llegaron a las tierras de Rafito, se encontraron con una civilización que en cuanto a organización social estaba muy por encima de Europa y que a nivel de ingeniería civil no tenía nada que envidiar y voy más lejos aún, gracias a sus sistemas de desagües y riego, no sufrían de pestes pues sus ciudades eran más limpias y organizadas. No existía el hambre pues su tierra aún hoy es exuberante (solo que hoy no se reparte como los salvajes herejes lo hacían en aquel tiempo), me estoy refiriendo a los incas, que fueron salvajemente saqueados y llevados hasta la esclavitud más horrible aún que la de los negros africanos pues éstos últimos lograron su libertad y aún hoy en día siguen ganando espacios y derechos en América. Sin embargo, sus nativos (no me gusta la palabra aborigen) cada vez son más relegados a pesar de ser los legítimos dueños de estos lugares del mundo y que pagaron con sus vidas y libertad el hecho que la única ventaja que tenían los europeos hacía que la balanza se inclinara en favor de estos y me refiero a las armas. Esta gente auténticamente sudamericana de eran los incas, posibles ancestros de Rafito o los Aztecas y Mayas, posibles ancestros de Gabriel. Es curioso que hoy en día, los inocentes descendientes (que conste que dije que son inocentes y no solo porque de una forma u otra soy descendiente) de quiénes los saquearon y mataron, ahora visiten sus ruinas y se maravillen con su arquitectura y cultura. O que cuanto trasnochado hay por ahí suelto, confunda inmensas obras de arte hechas en las montañas con pistas de aterrizaje para ovnis, esto da para todo. Por otra parte, creo que una persona que nace en este continente, puede ser descendiente puro de europeos o descendiente puro de nativos que terminaremos en lo mismo, pues su cultura es la misma. Yo desciendo puramente de europeos (portugueses y españoles), mi actual mujer también (franceses e italianos), sin embargo, eso nos transforma en europeos, somos argentinos con todos los defectos y virtudes que eso pueda tener. Tenemos en común alguna tradición de comidas quizás, pero ahí se acaban las coincidencias con nuestros antepasados, mi propia madre que nació en Santiago de Compostela y llegó aquí a los 7 años ya no tiene nada de gallega, solo su apodo y algo de los recuerdos de mi abuela, así que la pregunta es: ¿soy superior o mejor que ese señor/a de piel más oscura que yo y que nació en mí país? La respuesta es categórica: no, si tenemos la misma cultura y eso es lo que hace a un pueblo. ¿Qué nuestra cultura tiene cosas feas? Si por supuesto, todas lo tienen y a veces (por no decir siempre) los únicos perjudicados son los que viven bajo cada cultura. El defecto de la soberbia de los porteños argentinos, es cargada pesadamente por todo el resto de los argentinos en el mundo aun cuando ni siquiera son porteños contra eso, por citar un ejemplo, hay que pelear y eso tenemos que corregir. Los demás tendrán que lavar sus ropas también, bueno un abrazo.

No puedo más con rafito

Genial el mensaje, Askelmar. Aclaración: aunque el contenido de mi mensaje original refleja totalmente mi postura (pienso que Rafito no aporta nada y es muy pesado) la mayoría de cosas que he dicho son a cachondeo.
    Así a mi modo de ver las cosas me parece algo irrespetuoso no saber que un mapuche o un Maya no son lo mismo.
    Mapuche, Autodesk Maya. Que siga la fiesta. Saludos.

No puedo más con rafito

Con esa joda de confusión entre mapuche y mapache posiblemente te van a llover un par de gritos más.

No puedo más con rafito

Vaya Slime. La que se ha liado. Yo pienso que deberíamos ser un poco más jipis y sudar de deferencias absurdas porque no vale la pena rayarse por estas cosas. Y en cuanto raza y xenofobia, pues no mola, todos somos lo que somos, humanos y filosóficamente hablando creo que somos la escoria del universo, donde vamos la liamos y lo jodemos todo, somos el hazme reír de la vía láctea y la vergüenza de la galaxia. Llevamos miles de años de historia y no hemos hecho nada más que guerras y cafradas, a lo mejor es un poco radical, pero es lo que hay.

No puedo más con rafito

Como diría el agente Smith (alias Elrond). Los humanos como raza damos bastante asco. Creo que con esta manía de decir las cosas de manera políticamente correcta estamos cayendo en el más profundo de los absurdos. Como ejemplo este mensaje, dedicado a Rafito sin mala intención. El mismo Rafito se lo toma a cachondeo, pero viene otra persona a recriminarle a Slime sus palabras. Ya no se puede decir viejo, sino anciano o tercera edad. No se puede decir negro, hay que decir afroamericano, moreno o demás eufemismos chorras. No se puede decir gordo, hay que decir obeso. Y así con un montón de cosas. Pues conozco a varias personas negras que se ofenden si no les llamas negro.

Creo que deberíamos dejar de fijarnos tanto en las palabras y quedarnos con el contexto y la intención con la que se dicen.

No hay que ser tan quisquilloso caray.

No puedo más con rafito

Ostras Rafito, de verdad que me quedo alucinada, ni mucho menos, ni mucho menos trataba de menospreciar, ni ridiculizar, me parecía que el poncho forma parte de vuestra cultura sin más y que le podría pegar a la supuesta mascota por caracterizar de alguna manera el orgullo que sientes de ser peruano. Pero de ahí al racismo. Tengo una amiga peruana de pura cepa, quiero decir inca de lo más y está casada con un primo mío, hace poco (dos años y medio) que han tenido una niña, una niña preciosa y encantadora. Hasta ahora hemos sido íntimas amigas desde que teníamos cinco años, tenemos 36 años yo y 38 años ella, ahora somos familia. Supongo que eso demuestra de alguna manera que no soy racista ni yo, ni mi entorno, uf estoy dudando si voy a herir la susceptibilidad de alguno con este comentario también. No sé, no me gusta ir tocando las pelotas a nadie, la verdad.

No puedo más con rafito

Ya he terminado de leer todos los mensajes, y ostras me habéis preparado una encerrona no me va a quedar más remedio que publicar una fotografía. Gabo, amigo, sigo diciendo que eres muy guapo, hasta con los cuadros verdes, y Rafito, no te sientas ofendido por dios.

No puedo más con rafito

Cristina: creo que todos (menos Rafito) hemos entendido el cariño que había en tus palabras, no tienes que excusarte. Lo que yo me digo. ¿ese arranque de Rafito, allí no es primavera, ¿verdad? Cristina: como envíes una fotografía, la has miedoso.

No puedo más con rafito

No seáis tan exagerados hay razas que no arrasan por dónde van. Quizá la peor haya sido la occidental. Askelmar, de que zona son los argentinos porteños? Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No puedo más con rafito

Pues Cristina tiene razón, no te avergüences por el color de tu piel: ve al dermatólogo (o al circo). Seguro que le fascina el caso del humano de piel verde a cuadros escoceses. Hoy hace un precioso día gris pasado por agua, saludos desde Castellón.

No puedo más con rafito

Vaya, Mars a que para vosotros los marcianos todos somos iguales. Bueno aquí tenéis la fotografía, yo soy la de la izquierda, la que va delante del grupo. No he encontrado otra, no sé dónde las tengo, tengo alguna donde se me ve mejor la verdad, pero no la encuentro y como no tengo ni cámara digital ni escáner, esto es lo que hay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0028.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 211.5 KB 
ID: 5071  

No puedo más con rafito

Que manera de vacilar a todo un foro, pones una fotografía desde lejos y con los ojos cerrados. Cristina, la excusa de la cámara digital es muy cutre, hasta mi abuela tiene una, se la regalaron el otro día. Exigimos un primer plano como poco.

No puedo más con rafito

Que no es ninguna excusa.

No puedo más con rafito

No cuela Cristina, enróllate y pon un primer plano anda, me huelo una avalancha de testosterona desatada.

No puedo más con rafito

Tengo un primer plano por ahí, pero es que no lo encuentro, de verdad. La verdad es que parece una vacilada, encima, no sé a vosotros, pero hasta que sale la imagen.

No puedo más con rafito

Es que son 600 Kb de fotografía, encima para que se te vea de lejos en pequeño y en una esquina. Hasta para salir en pantalla que haces de rogar jodía.

No puedo más con rafito

Bueno desde hace un buen tiempo entendí lo que me quería decir Cristina. Yo estoy tranquilo y gracias Cristina por la aclaración (mejor dicho, mi confusión) saludos desde Perú. Por si acaso a los depravados que siempre existen por este foro esa chiquita que sale en la fotografía es mi prima y tiene 5 años. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Ya me he fijado en la niña, es preciosa, uf menos mal que queda aclarado el entuerto.

No puedo más con rafito

Por cierto, Rafito, que no sé si te habrás dado cuenta, pero yo también he cumplido poniendo una fotografía mía.

No puedo más con rafito

Ya la vi y con respecto a Slime, quizás ahora no aporte en nada al foro, pero por ahora lo quiero aportar es un poco de humor por mi escasa experiencia con la animación, estoy que leo, practico, desarrollo nuevas cosas que antes no me salía, practico con programas gráficos en 2d y 3d, además soy estudiante de economía y en estas vacaciones de verano estoy que llevo mi curso de matemática para adelantar mis cursos y créditos. La única manera de desahogarme ante tanta presión (en muchas veces hasta reniego con mis compañeros del salón), es siendo bromista y relajándome para conversar en el foro, sobre temas diversos que son la animación en 2d, 3d, creación de imágenes o simples conversaciones que en muchas veces no llevan a nada, tan solo para que no estalle mi cabeza. Si yo entrara como en muchas veces estoy en la universidad, quizás me tilden de renegar o de odioso (son muchas veces tanta la presión de mis cursos que acabo renegando o discutiendo). Sé que muchos de mis compañeros son de tiempo completo animadores, diseñadores, arquitectos o les fascina el mundo de la multimedia, son carreras muy apasionantes y si tuviera más tiempo estudiaría varias cosas a la vez. Y si te molesta compañero Slime mi manera de ser pues es que quizás debe ser porque no me conoces. Sin nada más que decir saludos desde mi linda Perú.

No puedo más con rafito

Nos tomas el pelo Cristina, tienes que publicar una fotografía en primer plano y desnuda (ahora hablo como cierta prima).

No puedo más con rafito

Eso de desnuda, ni de coña.

No puedo más con rafito

Venga por esta vez aceptamos que sea en lencería fina y postura sugerente.

No puedo más con rafito

Que tal proposición Gabriel. Así que, desnuda. Calatita bueno. No me meto en esas cosas.

No puedo más con rafito

Para una vez que Rafito escribe algo sensato y todos le ignoráis porque Cristina ha desatado vuestros instintos básicos. Vergüenza debería daros, bueno, yo ya estoy ejecutando el programa de CSI para agrandar partes de fotografías con calidad magnificente y pronto tendré un primer plano para mí solo.
    Grissom, ayuda con el fotograndeitor 2000.

No puedo más con rafito

Prefiero reírme. La risa, la cura para los males del alma. Posdata: creo que alguien que conozco navega, (te amo chiquita, a los años que entras).

No puedo más con rafito

¿Pero esos programas existen de ¿verdad? Porque me parece imposible que un programa se pueda inventar los píxeles necesarios como para agrandar un pequeño detalle hasta la claridad que se ve en la tele.

Vamos, que lo haces con el Adobe Photoshop y te queda un churro borroso que no veas, a lo mejor estoy quedando como un primo por esto, pero es que siempre he tenido la curiosidad.

No puedo más con rafito

El fotograndeitor (disculpen mi ignorancia, pero me pregunto si existirá en realidad ese programa).

No puedo más con rafito

Yo diría que no existe tal programa, como dice Frodo debería inventarse los píxeles que faltan, aunque quién sabe. De todas formas, todavía me da más rabia los sonidos que tienen los programas que sacan en las películas, todos hacen ruidos, aunque el cacharro sea de un espía también hacen ruidos, pitidos, etc.

No puedo más con rafito

Te dije Cristina que no pusieses fotografía, estos son como niños y hasta que no te quites el abrigo y el jersey, no van a parar. Por cierto: estas muy guapa.

No puedo más con rafito

Tienes que publicar una fotografía en primer plano y desnuda.
    Yo voto por ello.

No puedo más con rafito

Chicos, tranquilos, que parecéis, no sé, parece que no halláis visto una chica desde hace siglos, un poco de seriedad, las cosas no se piden así, una fotografía desnuda, por favor, esto, Cristina, me mandas una fotografía a mí de un desnudo, ya sabes, para practicar el dibujo al natural. (coña, es coña). Un saludo.

No puedo más con rafito

Ya el foro se fue para otro lado, estábamos hablando de mí, ahora quieren una fotografía de Cristina sin ropa (más seriedad, muchachos). Las payasadas déjenmelas a mí, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Hola a todos, solo decir que Rafito a mí me caen bien. Cristina, tengo curiosidad por saber dónde está tomada esa fotografía, más que nada por que como mi novia es de Donosti tiene curiosidad por si lo conocía. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

No puedo más con rafito

Hay que ver cómo estáis, hijos. Yo que creía que andaba mal, pero es que os enseñan un poco de chicha y andáis como locos, ¿eh? Cristina, gracias por aceptar el reto. Creo que reviviré un hilo que lleva demasiado tiempo en el olvido, sobre el programa que comentáis, creo que, en verdad no son una utopía, los de hacer zoom y que no se pixele. Vi hace un par de años una página donde anunciaban este programa a bombo y platillo. No sé qué será del proyecto, pero prometía bastante. Como digo, no creo que sea una utopía. Seguro que Slime guarda una copia dentro de un cajón. Y a modo de curiosidad, mientras intentaba dar con el programa este, os dejo un enlace a una versión demo de un programa para poder obtener la fotografía a partir del negativo escaneado tradicionalmente. Saludos.

No puedo más con rafito

El programa al que me refería es Satori Paint (o una de sus tantas variantes). Aquí tenéis una muestra de lo que es capaz de hacer su high-res zoom. En su página hay una demo para bajar. ¿alguien se anima? Saludos.

No puedo más con rafito

Juraría que hace algún tiempo se publicó por aquí un programa que utilizaba técnicas fractales o algo así para ampliar sin pérdida de calidad fotografías (recuerdo que salía un nadador en portada siendo ampliado un montón de veces sin demasiada pérdida aparente). Pero de ahí a lo que hacen en CSI, cuentos chinos, bien, ahí va lo que he podido hacer (poca cosa) con el Corel PhotoPaint. La imagen del ojo esta tratada para intentar contrastar mejor los bordes y que no se quede todo en un difuminado. Su tamaño con respecto al original es del 2x2x4=16x. Por cierto, que bombón.

No puedo más con rafito

Mira tu la propaganda que se ganó Rafito, pero, aparece una mujer y te olvidas de Rafito y su ceviche, a propósito, muy interesante la dama. Sumo mi voto al del amigo Gabriel (ese que tiene la piel rara), Ballo pregunto.
    Askelmar, de que zona son los argentinos porteños? Gracias.
    Son los habitantes de la ciudad de Buenos Aires y su cono urbano. El mundo conoce a Argentina por la manera de ser y hablar de los porteños porque son ruidosos y grandilocuentes como un italiano. Les gusta llamar la atención pensando que son los mejores del mundo en todo etc, obviamente no son así el 100% de los habitantes de BSAS, está lleno de buena gente también, pero lamentablemente, hay una gran mayoría que si lo es. Pero, creo que hoy en día, en cualquier gran ciudad de Sudamérica pasa lo mismo. Yo conozco muy bien brasil. He vivido allí unos años. Te aseguro que un Paulista o un carioca no tiene nada que envidiarle a un porteño, la única diferencia es que, si tienes suerte te diviertes un poco, yo soy porteño, pero obviamente, no soy fanfarrón ni engreído, mi perfección me lo impide.

Chiste de argentino (porteño). Un argentino está haciendo el amor con una mujer extranjera. En el momento del éxtasis, la mujer comienza a exclamar: ay dios, el argentino se detiene y reprendiéndola le dice.

Bueno che. Aquí estamos en la intimida viste así que me pode llamar Raúl nada más. Un abrazo. Para Cristina un beso.

No puedo más con rafito

Muy bueno el chiste Askelmar. En España pasa lo mismo que, allá, el madrileño es chulo por defecto y el catalán ni te cuento. Luego estamos los toledanos y el resto de España, somos gente más moderada.

No puedo más con rafito

Hola a todos, aunque había leído todos los mensajes no tenía tiempo de contestar, es curioso cómo se ha hablado de temas tan variados, ahora comentaré varias cosas (de todos los temas y sin ningún orden en particular).
    Que tal proposición Gabriel. Así que, desnuda.
    No fue ninguna proposición, fue solo una broma que me pareció chistosa (y creo que la mayoría, incluyendo Cristina opina lo mismo), la verdad no me gustaría lanzar un comentario que pudiese molestar a alguien y menos cuando estimo a dicha persona.

De todas formas Cristina, sería bueno que pusieras una fotografía en primer plano pues no se aprecia mucho tu cara, como ya te comente este medio de expresión es tan frío que en mi opinión le da calidez que conozcamos nuestra caras (por cierto, viendo esa fotografía me dió la impresión de que eres un poco alta, ya me imagino como estarías en tu época de físicoculturista).
    Creo que con esta manía de decir las cosas de manera políticamente correcta estamos cayendo en el más profundo de los absurdos. Como ejemplo este mensaje, dedicado a Rafito sin mala intención. El mismo Rafito se lo toma a cachondeo, pero viene otra persona a recriminarle a Slime sus palabras.
    Discrepo un poco contigo Frodo, en este caso smile no tolera a Rafito por su forma de ser y abre un mensaje para decir explícitamente no te soporto Rafito, en mi opinión hacer esto solo es válido cuando hay una relación de amistad o de confianza previa, otra cosa hubiera sido que en el momento que Rafito tuviera esa actitud (decir cosas fuera de lugar y preferentemente en un mensaje creado por el mismo smile), se lo hubiera dicho y de una forma más sutil algo así como oye Rafito no es mi intención ofender, pero mensajes como el anterior no aportan mucho, sí un usuario de este foro con quién no haya platicado mucho, abre un mensaje específicamente para decir que no me tolera, yo en lo personal me cabrearía bastante (bien por Rafito, que lo tomo de una forma mucho más madura a como yo lo hubiera tomado). Recuerdo a cierta persona del foro (no voy a decir su nombre), que siempre hablaba como sí en este foro no existieran los latinoamericanos y lo hacía tan frecuentemente que francamente me irritaba, ante esa actitud tenía dos opciones validas (en mi opinión).
    1 en el momento que tiene esa actitud mencionarlo (como lo hice con smile en este mensaje).
    2 no leer sus mensajes (como dice Mesh). Yo opte por el segundo, no se sí fue lo mejor, pero nunca hubiera abierto un mensaje diciendo usuario x, por sí no lo sabes en este foro también hay latinoamericanos, no te soporto.

Con esto no pretendo imponer mi forma de pensar, sólo estoy dando mi opinión. Por otro lado, quiero disculparme con smile por haberle dicho fascista, está claro que exagere, (aunque sigo pensando que no debió haber abierto este mensaje).
    Quizás sea exagerado pretender que un europeo tenga que saber acerca de las diferencias de cada etnia original americana, pero al menos, si no la conoce, y no le interesa conocerla entonces debe guardar silencio.
    Bueno, en parte tienes razón, yo, por ejemplo, no tengo porque saber que Londres es la capital de España o que los vascos (como Cristina) son de origen asiático.
    Por otra parte, creo que una persona que nace en este continente, puede ser descendiente puro de europeos o descendiente puro de nativos que terminaremos en lo mismo, pues su cultura es la misma.
    A eso me refería cuando dije que en nuestros pueblos hay muchas similitudes (en el mensaje Latinoamérica y la península ibérica), pero en ese entonces comentaste que en tu opinión la única similitud de nuestros pueblos era el idioma (curiosamente mencionaste el factor étnico como determinante).
    Gabo, amigo, sigo diciendo que eres muy guapo.
    Sí te fijas en mí mensaje mencione que los cánones de belleza universales, se abren cada vez más, sin embargo, creo que mantienen cierta rigidez, hay pueblos que sencillamente no dan la talla con dichos cánones (y en culturas en donde la belleza puede ser un factor de discriminación es lamentable que esto ocurra, tal es el caso de negros aplicándose cremas para blanquearse la piel). Yo, por ejemplo, no soy descendiente puro de pueblos autóctonos, soy más bien una mezcla entre europeos y autóctonos. Esto lo sé porque tengo parientes cercanos (abuelos, tíos hermanos). Que tienen la piel tan blanca como tú (y eso es un rasgo claramente europeo) otros parientes en cambio se le notan más sus rasgos autóctonos y créeme que muchas etnias de México no dan la talla con tales cánones, (en cuanto tenga más tiempo mostraré fotografías para que veas de que hablo), aunque no viene al caso dejo un enlace (por sí tienen curiosidad) sobre las etnias de México y sus lenguas. Por el momento me despido, ya luego comentaré más cosas. Un abrazo a todos.

No puedo más con rafito

Hola a todos. He estado siguiendo el entramado de este mensaje, con gran curiosidad, y he de decir 2 cosas.
    1- Los mensajes de Rafito, siempre me han parecido curiosos, pero bueno, me lo tomo con humor. Aunque es cierto que llaman la atención. Aunque no hay que darle más importancia, cada uno es libre de expresarse como quiera, y siempre ha sido correcto.
    2- Respecto a lo de Cristina, pues, yo no tengo nada en contra de que publiqué esa fotografía que pedís, pero, realmente, luego os quejáis de que no haya chicas aquí, menudo acoso. Es que las asustáis. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

No puedo más con rafito

2- Respecto a lo de Cristina, pues, yo no tengo nada en contra de que publiqué esa fotografía que pedís, pero, realmente, luego os quejáis de que no haya chicas aquí, menudo acoso. Es que las asustáis.
    ¿sera que Cristina ha sido la única que se lo ha tomado como es, bromas cariñosas sin doble intención? No es por nada y, sobre todo por la frialdad de este medio, pero ¿no notáis que el cariño que le tenemos a Cristina, me incluyo, es más que palpable? Es que Cristina se ha dejado querer. Por cierto, Trinity, ¿dónde estás? Saludos y besitos. Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Hey, que mis comentarios eran totalmente en broma, ¿eh? Es que a veces, cuando uno se expresa por escrito, tiene que hacer doble esfuerzo para no parecer que dice las cosas en otro tono. Yo me lo tomo como lo que es, una broma. Precisamente sentido del humor no me falta. Pero quería aclararlo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

No puedo más con rafito

No te preocupes Cserbuj, no malentendí tu comentario, lo que pasa es que Muac, Trinity, y que me disculpen un par de chicas más cuyos nombres no recuerdo, no han vuelto a pasar por aquí, fue solo un comentario para llamar su atención.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Ok. Ya que estoy, quisiera comentar algo, me consta que a más de uno se le hace raro mi nick. Y entiendo que resulta algo incómodo de escribir. Lo que pasa es que, cuando lo creé, utilicé iniciales de mi nombre y apellidos, para configurarlo. Y luego, no lo cambié porque no quería que la gente no me reconociese después, los nicks se quedan muy grabados. Y además lo uso en muchos sitios.

Digo esto para aclarar que me llamo Carlos, por si alguien prefiere referirse a mí de ese modo, más entendible, y normal.

Dicho queda. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

No puedo más con rafito

Discrepo un poco contigo Frodo, en este caso smile no tolera a Rafito por su forma de ser y abre un mensaje para decir explícitamente no te soporto Rafito, en mi opinión hacer esto solo es válido cuando hay una relación de amistad o de confianza previa, otra cosa hubiera sido que en el momento que Rafito tuviera esa actitud (decir cosas fuera de lugar y preferentemente en un mensaje creado por el mismo smile), se lo hubiera dicho y de una forma más sutil algo así como oye Rafito no es mi intención ofender, pero mensajes como el anterior no aportan mucho, sí un usuario de este foro con quién no haya platicado mucho, abre un mensaje específicamente para decir que no me tolera, yo en lo personal me cabrearía bastante (bien por Rafito, que lo tomo de una forma mucho más madura a como yo lo hubiera tomado).
    Es cierto que el comentario de Slime hacía Rafito debería haberse hecho por mensaje privado, pero no estoy de acuerdo cuando dices que Slime no tolera a Rafito. No le cae bien, que no es lo mismo que no tolerarle, además al leer el mensaje original creo que salta a la vista que Slime estaba de coña, al menos en las formas como ya ha dicho el mismo. Y sigo y seguiré viendo fuera de lugar que si el mismo Rafito se lo toma a chufla y no le importa venga otra persona a recriminar las palabras de Slime. Porque es darle bombo ha algo que no tiene ninguna importancia. Si el principal implicado se lo toma a coña, ¿por qué los de fuera tenemos que ser defensores de quién no lo necesita? Por cierto, volviendo al tema del agrandeitor 2000, el ejemplo que pone IkerClon con Satori no es válido, ya que, por lo que he visto ese zoom sólo es válido para trabajos creados con el propio Satori, así que, aunque es una pena, esos programas son cosa de la tele.

No puedo más con rafito

El programa que conozco de ese estilo es pxl smartscale. Aún no lo he probado, así que no puedo opinar al respecto, pero creo que, se basa en fractales para inventar los nuevos píxeles. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Hola a todos. Gracias por vuestro aprecio, yo también os aprecio mucho a todos, aparte de que os dejáis querer, sois unas personas generosas y cariñosas y os estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido con vosotros. Hoy estoy muy triste por lo del atentado, estoy avergonzada, no me sale la sonrisa y la verdad es que no puedo decir otra cosa.

El sitio de la fotografía es Txillida Leku, el museo de Chillida, tu novia lo conocerá seguro. Habíamos llevado a unos amigos de Zaragoza a verlo. El país vasco es un sitio precioso, una tierra como veis de verdes praderas y de los frondosos bosques. Un beso a todos.

No puedo más con rafito

Y por lo que se ve, de bonitas lluvias. No te preocupes, yo también estoy acostumbrado, aunque es posible que también sea un poco tópico. De hecho, aquí no es la cosa cómo se suele conocer. Llueve más que en otros sitios, pero no tanto cómo se cree, aunque es cierto que los últimos años el tiempo está muy loco, pero cómo en todos lados, supongo. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

No puedo más con rafito

Bueno hoy no es día de hacer bromas ni comentarios en mí mensaje, escribiré mi opinión acerca de lo ocurrido en un lugar más idóneo, saludos desde el hermano país de Perú.

No puedo más con rafito

Gabriel. Creo que en alguno de los mensajes no me explique bien o me entendiste mal. Askelmar dijo.
    Por otra parte, creo que una persona que nace en este continente, puede ser descendiente puro de europeos o descendiente puro de nativos que terminaremos en lo mismo, pues su cultura es la misma.
    Gabriel comento.
    A eso me refería cuando dije que en nuestros pueblos hay muchas similitudes (en el mensajes Latinoamérica y la península ibérica), pero en ese entonces comentaste que en tu opinión la única similitud de nuestros pueblos era el idioma (curiosamente mencionaste el factor étnico como determinante).
    Sigo sosteniendo eso Gabriel. Quizás la confusión venga cuando digo nuestros pueblos y debería haber dicho en cada uno de nuestros pueblos. Cada uno con su historia y antecedentes. Por más que en su origen hayan tenido puntos en común, con el correr de los siglos las historias se fueron separando y hoy en día, salvo raras excepciones, las culturas son bastante diferentes y el idioma es lo único que persistió con ciertas excepciones también, por ejemplo, en Paraguay, donde si bien, su constitución reconoce como oficial el idioma castellano, y en las escuelas se estudia el mismo, el pueblo, bien el guaraní y solo hablan en castellano cuando lo hacen con un extranjero o en situaciones formales de gobierno por ejemplo, yo no creo haber dicho que la etnia es el factor determinante. En todo caso, lo que quise decir es que la cultura o mezcla de culturas de diferentes etnias en un mismo país determinan la cultura dominante y no hace falta ser sociólogo para llegar a esta conclusión, por lo tanto, si en este país la cultura que tiene la mayoría es la italiana, más la segunda mayoría que es española y una tercera muy fuerte que es la judía, la cultura resultante será diferente a otro país que no tenga esas influencias por más que hable castellano también. Un abrazo.

No puedo más con rafito

Yo pensé que ya no iban a publicar aquí cómo me quieren saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, el mensaje te ha excedido.

No puedo más con rafito

No entendí saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, me he expresado en correcto castellano. ¿cómo que no entendiste? ¿no sabes lo qué significa que algo te exceda?

No puedo más con rafito

Que malo que eres Askelmar.

No puedo más con rafito

=Askelmar]Rafito, me he expresado en correcto castellano. ¿cómo que no entendiste? ¿no sabes lo qué significa que algo te exceda?
    Vaya exceda no conozco (no sé si existirá o me, quieres tomar el pelo). Pero si conozco exceda. Y si estoy equivocado, pues nadie sabe todo para eso estudio y deseo obtener la mayor cantidad de conocimiento que se pueda para el bien de mi sociedad y el mío saludos desde Perú. Posdata: cuanto me valoran mis compañeros.

No puedo más con rafito

Hay que ver, en cualquier rincón de este foro pueden aparecer sorpresas. Gabo, el desconocimiento que tenemos de nuestras culturas es mutuo. Incluso los de aquí desconocemos nuestras distintas culturas y eso da lugar a malentendidos que no suelen tener ninguna malicia, respecto a Rafito, que se puede decir. Sólo fijaos que mientras Cristina nos muestra a propósito un entorno como el museo de Chillida, Rafito nos muestra, yo creo que también a propósito, una fotografía en el patio de su casa con la ropa tendida. Es decir, Rafito se muestra como es, como decía el anuncio.gente sin complejos. Por cierto, que yo dejé un mensaje sobre el pixel smart, yo me bajé la versión de demostración, pero no conseguí instalarla, aumentar un 1600% como ahí se dice ya estaría bien. En la revista arte y diseño se dijo que lo analizarían, pero nunca más se supo. Saludos desde cabutsalen, la tierra de las naranjas, orovals, nules, clemenules, clemenvilles, navels, la correjola, el margallet, els ravanells, el arroz, el rabet de gat, els llixons, la luz, el color y las horteradas. Ah y del hormigón, Vicente.

No puedo más con rafito

=Vicente]respecto a Rafito, que se puede decir. Sólo fijaos que mientras Cristina nos muestra a propósito un entorno como el museo de Chillida, Rafito nos muestra, yo creo que también a propósito, una fotografía en el patio de su casa con la ropa tendida. Es decir, Rafito se muestra como es, como decía el anuncio.gente sin complejos.
    ¿pues que complejos puedo tener? Es mi casa y quise mostrar un día común con una imagen poco común así es mi casa con una familia simple, modesta, pero con mucho amor y empeño a salir adelante.
    =Vicente]. Saludos desde cabutsalen, la tierra de las naranjas, orovals, nules, clemenules, clemenvilles, navels, la correjola, el margallet, els ravanells, el arroz, el rabet de gat, els llixons, la luz, el color y las horteradas. Ah y del hormigón, Vicente.
    Ya pues no copies mi estilo, debo de patentarlo saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Bueno Rafito creo que me malinterpretas, es culpa mía porque supuse que se entendería, aunque estemos en contextos distintos, lo que quise decir es que todos tenemos una imagen doméstica que no enseñamos. Todos o casi todos tenemos familias simples y modestas, no me refería a eso y mucho menos a que haya que acomplejarse por nada. Lo de gente sin complejos viene de un anuncio, en el que básicamente se recalcaba que no hay que influenciarse por lo que piensen los demás (era un anuncio de whisky, pero no lo explico para no enredarlo más). En fin, lo que quería decir, es que por lo poco que se puede conocer a la gente aquí, pareces un tío natural y cachondo (espero que ya no en km0) como ya dije en un pasado mensaje. No tenía ningún sentido peyorativo, sí en algo te molesté lo siento, no era mi intención, respecto a que plagio tu estilo, no sé, no sé. Cristina espero que no lleve también a ninguna malinterpretación mi comentario. Saludos desde el mismo sitio, Vicente.

No puedo más con rafito

Nules, clemenules.
    Mama, mama, que salimos en el foro.

No puedo más con rafito

Cada vez que leo los mensajes de Rafito me caigo de risa, pues es un tío bien gracioso.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

No puedo más con rafito

Bien. Rafito, si no vas a entender el sentido de una oración a causa de una simple falta de ortografía entonces internet no es para ti.

No puedo más con rafito

=Askelmar]bien. Rafito, si no vas a entender el sentido de una oración a causa de una simple falta de ortografía entonces internet no es para ti.
    Caramba, compañero Askelmar ¿por qué dices eso? Una cosa es que yo no entienda realmente y otra es que yo me haga el desentendido. Bueno. Saludos desde Perú. Posdata: ¿Qué me está queriendo decir?

No puedo más con rafito

Estoy diciendo Rafito que tu pretendes que la gente entienda tu humor pero cuando alguien también te dice algo con cierto humor y sin mala intención lo tomas para el mismo Tujez (por no decir culo que queda tan feo). Saludos.

No puedo más con rafito

¿Ahí ¿cuándo he tomado algo de mala manera? Solo que a veces no entiendo, si yo lo tomara de mala manera, sí que me volvería antipático bueno hablando sobre esos programas que agrandan imágenes. ¿de verdad existen?

No puedo más con rafito

Agrandar una imagen la puedes agrandar con Adobe Photoshop, pero estoy casi seguro que no te estás refiriendo a eso, así que, ahora el que no entiende soy yo. ¿Qué quieres decir con agrandar imágenes? ¿una imagen de 320 por 240 hacerla de 640 por 480 y que no pixele? De todas maneras, creo que tendrías que publicar en otro foro esta pregunta, un abrazo.

No puedo más con rafito

Buenos días con respecto ha agrandar las imágenes, me refería esos programas que mejoran la resolución de una imagen cuando se le agranda. (ojalá me haya explicado bien) y si puse esta pregunta aquí es porque aquí estaba hablando del tema saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Pues parece que sí los hay, ya he visto un par de esos por aquí. Normalmente lo que hacen para no pixelar es inventarse (no sé exactamente con que algoritmo) los píxeles que faltan, creo que en base a técnicas fractales. Pero, en fin, que de eso a lo que sale en CSI, nada de nada (algún guionista es demasiado forofo de Blade Runner). Saludos.

No puedo más con rafito

Hola, pues no, no lo conocía, bueno lo que pasa es que cuando tenía 4 años se fueron a Valladolid, y bueno, solían ir a menudo por allí a ver la familia, en fin, a ver si podemos hacer una escapada que me gustó bastante aquello. Un saludo.

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Manos a la obra :p

Ya es hora de presentar trabajos así que, los haré y mi página web. Dentro de 3 semanas lanzare todo habrá champaña, gorritos, música y mucha diversión no se olvide de entrar a mi futura web ah y ver mis trabajos. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito. ¿estas seguro que lo que te interesa es estudiar economía y de hobbie el 3d? Yo creo que tienes mucho talento para el marketing, en solo unos pocos meses de estar en el foro, sin haber dado ni una sola respuesta a preguntas, ocasionando revuelos y lo más interesante: prometiendo cosas a futuro (como las propagandas de televisión que lo hacen para generar una ansiedad ante la incógnita:
    faltan 48 horas, y ustedes n la gaseosa Rafito, bebida no alcohólica a base de ceviche.je.

Hasta lograste un foro propio prácticamente. Saludos.

No puedo más con rafito

Bueno yo no sé compañero Askelmar, me gusta la economía porque vincula las matemáticas con las ciencias sociales, además el 3d me apasiona por el nivel de creatividad que se debe de tener además del ingenio que se debe de presentar. Y si yo soy así (un poco loco, sincero, alegre y bien confianzudo) es porque que creo que debo de mostrar lo que mi espíritu es. Vaya el marketing también me gusta, tengo de todo un poco, pero eso molesta porque a veces no sé por dónde empezar bueno faltan 2 semanas con 5 días saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Yo no dije que me molestará en ningún momento. Solo quiero ayudarte en tu orientación vocasional.

No puedo más con rafito

Vicent: Qué quieres decir con esto?
    Respecto a Rafito, que se puede decir. Sólo fijaos que mientras Cristina nos muestra a propósito un entorno como el museo de Chillida, Rafito nos muestra, yo creo que también a propósito, una fotografía en el patio de su casa con la ropa tendida. Es decir, Rafito se muestra como es, como decía el anuncio.gente sin complejos.
    No lo dices explícitamente, pero implícitamente quedo de acomplejada o antinatural o de que no me muestro como soy, porque no enseño una fotografía que refleje la intimidad de mi casa y mi familia? Pero si no tengo más que esa fotografía digitalizada.

De verdad os digo, en todas las fotografías que he visto, yo al menos, no he hecho distinciones de ese tipo, todas las fotografías representan lo que es uno y su entorno, no soy tan complicada como para presentarla a propósito de algo más que echar unas risas y porque todos habéis publicado alguna y habéis insistido tanto que he tenido que buscar algo y solo he encontrado eso.

Mi intención al principio era publicar un primer plano en el que salgo horrorosa, pero es que, no la encuentro. De todos modos, por que tengo que enseñar nada? Porque yo por mí, paso de las fotografías, ni me apetece enseñar miserias ni grandezas. Pero qué pasa que la fotografía que enseño yo es menos sencilla que la de Rafito, o menos natural? Es una fotografía distinta. Somos unos amigos y yo. No me siento ese tipo de persona Vicente, una persona que se avergüence de lo que es, yo no. Eso sí que lo tengo claro.

No puedo más con rafito

Cristina. Antes que nada debo suponer que leíste esto?
    Bueno Rafito creo que me malinterpretas. Es culpa mía porque supuse que se entendería, aunque estemos en contextos distintos.

Lo que quise decir es que todos tenemos una imagen doméstica que no enseñamos. Todos o casi todos tenemos familias simples y modestas, no me refería a eso y mucho menos a que haya que acomplejarse por nada. Lo de gente sin complejos viene de un anuncio, en el que básicamente se recalcaba que no hay que influenciarse por lo que piensen los demás (era un anuncio de whisky, pero no lo explico para no enredarlo más).

En fin, lo que quería decir, es que por lo poco que se puede conocer a la gente aquí, pareces un tío natural y cachondo (espero que ya no en km0) como ya dije en un pasado mensaje. No tenía ningún sentido peyorativo.

Sí en algo te molesté lo siento, no era mi intención.

Respecto a que plagio tu estilo, no sé, no sé.
    Cristina espero que no lleve también a ninguna malinterpretación mi comentario . Saludos, desde el mismo sitio.

Vicent.
    Al igual que me disculpé con Rafito si tú crees que también te molesté en algo no tengo ningún inconveniente en pedir disculpas.
    No lo dices explícitamente, pero implícitamente quedo de acomplejada o antinatural o de que no me muestro como soy.
    Exacto, si no lo digo pues no lo digo. Pero si tu quieres leérmelo explícitamente, pues no tengo inconveniente en decirte que tampoco lo pienso. De todas formas, las deducciones que tú consideras implícitas, para mí no lo son y la verdad es que no acabo de entender como llegas a semejante conclusión a partir de mi comentario.
    De verdad os digo, en todas las fotografías que he visto, yo al menos, no he hecho distinciones de ese tipo, todas las fotografías representan lo que es uno y su entorno, no soy tan complicada como para presentarla a propósito de algo más que echar unas risas.
    Yo tampoco había hecho distinciones de ese tipo, ni de ninguno hasta entonces, pero como ya he dicho mi distinción no tenía el sentido que tú le das, sólo pretendía participar aportando algo sin la mayor trascendencia, al igual que los demás.

Al igual que tú dices, perfectamente Rafito podría habernos enseñado cual es su entorno, osease Perú la tierra del ceviche y no su patio que es prácticamente igual que el de todos nosotros (quede claro que ahora tampoco estoy haciendo ningún juicio de valor).

Además, ¿cómo se trataba de echar unas risas y puesto que, por ejemplo, no te tomabas a mal que te pidiesen fotografías en bolas, supuse que por tu talante no habría el menor problema al decir algo de tu fotografía (que no de tu persona).
    No me siento ese tipo de persona Vicente, una persona que se avergüence de lo que es, yo no eso sí que lo tengo claro.
    Bueno pues lo mismo, no creo haber hecho nunca (no es que lo crea es que no lo he hecho) un comentario que prejuzgue qué tipo de persona eres, ni implícita ni explícitamente. De todas formas, me alegro de que no seas ese tipo de persona, (aunque no lo creas yo tampoco lo soy).

En fín como todo viene de mi comentario sobre Rafito, lo que quise decir de Rafito se lo he leído a el mismo.
    Y si yo soy así (un poco loco, sincero, alegre y bien confianzudo) es porque que creo que debo de mostrar lo que mi espíritu es.
    Para la próxima.

Cristina reitero mi sana intención y espero que esto no se vaya a convertir en otro culebrón. Un saludo de Vicente.

No puedo más con rafito

Vaya, espero que se haya arreglando este culebrón. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito. ¿ves lo que te digo? ¿estas seguro que no quieres cambiar de Carrera? El marketing es lo tuyo, no solo conseguiste un foro propio si no que la gente se pelee por tí, quizás la política también sea una opción.

Cristina, queremos más fotografías.

No puedo más con rafito

Fotografías de Cristina. Saludos.

No puedo más con rafito

Por si acaso yo soy bien decente, nada de política conmigo (por dios y por la plata si juro). Saludos desde Perú. Posdata: ay que bonito, se pelean por mi.

No puedo más con rafito

Bueno Vicente, he de reconocer que ayer tenía un día de perros, de esos que le sacas cinco patas al gato. Hoy lo veo de otro modo.

No puedo más con rafito

Por cierto Rafito, has recuperado tu alegría característica, estas que te sales del cuerpo.

No puedo más con rafito

Vaya Vicente, mira que han sido polémicas tus declaraciones, a eso se le llama en España: cortar una oreja y dos rabos. Aunque no exenta de malinterpretación, creo que todos los que leímos tu mensaje (menos los implicados directamente), no entendimos ningún tipo de mala voluntad en el.

Creo que ha todos nos ha pasado, y no solo una vez, el hecho de querer decir (escribir) algo amable, y a la postre resulta que acabas de meter una caña rota por el culo ha alguien. ¿verdad?

No puedo más con rafito

Pues a mí también me ha pasado que me malinterpreten, sin ir más lejos Rafito. De todos modos, lo mío ha sido sacarle quizás cinco patas al gato, es que tuve un día de esos en que ha todo se le saca punta, vaya que me levanté con el pié izquierdo. Espero que me disculpe Vicente.

No puedo más con rafito

Cristina no te preocupes, sin problema. Estaba pensando editar el mensaje por si otro día lo relees y vuelves a cambiar de opinión.

Carpetano, unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.

Me dan ganas de hacer un mitin antitaurino, pero me abstendré mejor este.

Mira que me mordí la lengua en los mensaje de la guerra y de política para no entrar en esclavas y cuando menos te lo esperas.

Corramos un tupido velo, para Cristina encontré esto y para Rafito pues no encontré nada, confórmate con esto.

No puedo más con rafito

Gracias compañero, el sentimiento es mutuo saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Yo insisto. Rafito. Hablaré con mis socios a ver si podemos proponerte un trabajo de marketing. Te enviamos los pasajes.
    Slime.creaste un monstruo. Saludos.

No puedo más con rafito

Si, esto es terrible, Askelmar. Este hilo era para criticarle, y ha acabado como plataforma de marketing.

No puedo más con rafito

Bueno pido disculpas a Slime y Askelmar por si interferí en su loable campaña. Si me queda alguien que me mande un correo de los de antes.

Y ahora ya si que.

No puedo más con rafito

Oye Vicente ya he visto que sabes bastante del Brazil, te podré preguntar alguna que otra cosa? Es que ando con la iluminación global, los fotones y todo el paripé ese y bueno estoy mirando el hilo de Dideje del Vray y tratando de adaptarlo y tengo algún que otro problema, bueno muchos problemas, con materiales, luces y, en fin, de todo un poco.

No puedo más con rafito

Este foro empezó para criticarme algunos defectos que con razón tienen ese derecho, no puedo caerle bien a todos, además una buena crítica siempre cae bien a uno. Por cierto, también debo de estudiar marketing para una empresa que pienso crear saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Espero que no sea tabacalera, porque si no ya me veo fumando cigarrillos Rafito, y eso que no fumo. Saludos.

No puedo más con rafito

No. Nada que ver. Yo le voy al Necaxa (en memoria de nuestro querido RonDamon. Posdata: ya tendrán más noticias, en mí foro (vaya que marketero me he vuelto) saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

En memoria de nuestro querido Rondamon. Posdata.
    ¿el del viejo chavo del 8? No era mexicano? He fumado cosas raras en mi vida, pero eso no lo conocía.

No puedo más con rafito

No. Nada que ver. Yo le voy al Necaxa (en memoria de nuestro querido Rondamon. Posdata: ya tendrán más noticias, en mí foro (vaya que marketero me he vuelto) saludos desde Perú.
    No entendí. ¿Qué es Necaxa? Y ¿quién es Rondamon? Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rondamon pe el del chavo del 8. Bueno lo olvidan, ya la he liado. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Me olvidaba. Necaxa es un club mexicano. (así decía Rondamon bueno olviden esta estupidez. Saludos.

No puedo más con rafito

A la próxima no hago chistes estúpidos ya pues, no me dejen hablando solo saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

A la próxima no hago chistes estúpidos ya pues, no me dejen hablando solo saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Hey yo también quiero, ya pues digan que sí, también escriban 11 páginas por mi culpa si? Saludos Rafito ah y decídete pe eres de Perú, Perú, Perú o de donde? Ah y lo del ceviche o ceviche (no tiene forma de escribir), a todos los que vengan a visitarnos a nuestro querido Perú, pues les recomendamos que prueben el ceviche que es el plato más delicioso del Perú, buena también está la pachamanca (ya se me hizo agua la boca), y otros más, bueno vengan noma porque aquí Rafito los recibe con los brazos abiertos (solo báñate Rafito), bueno la verdad es que, aquí todos los peruanos los vamos a recibir bien, a ver si uno se anima. Saludos a todos desde la ciudad incontrastable de huancayo, desde Perú.

No puedo más con rafito

Perusalen me suena raro, como que ha Matusalem? Hey me parece raro que no se puedan ni toser los warez, como que muy cerrados son aquí. Bueno, que se le va a hacer ahí en otro tema Shazam me borro mi quote.

Habrá que trabajar con el código.

No puedo más con rafito

Hey me parece raro que no se puedan ni toser los warez, como que muy cerrados son aquí.
    No, no es que seamos cerrados, grave. No sé cómo estará la legislación en tu país, pero aquí perfectamente pueden cerrarte la página al tratar temas ilegales. Eso entre otras cosas.

Y yo, personalmente, no quiero quedarme sin foro.

No puedo más con rafito

Como que muy cerrados son aquí.
    Más de una piensa que aquí somos muy abiertos, no sé si me entiendes.

No puedo más con rafito

Este hilo es lo más delirante que he visto en mi vida.

No puedo más con rafito

El ceviche es lo que tiene, por cierto, el otro día estuve en un bar que tenían ceviche, aquí en Madrid, el mundo es un klenex partido por la mitad.

No puedo más con rafito

B. Grave, si yo fuera cerrado como dices, simplemente hubiese borrado tu respuesta, ¿no crees? Si de verdad te gusta el 3d, piensa en la cantidad de horas que puedes invertir en crear, moviendo vértices, polígonos, Splines, añadiendo luces, efectos, colocando huesos, aprendiendo las bases de la animación, crear materiales, pegarle fotografías a cajas, renderizar y más, en lugar de estar pegado a internet bajando compulsivamente todos los programas de moda.

Vale, ahora me contestas que tienes dos ordenadores.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Vale, ahora me contestas que tienes dos ordenadores.
    No sabía que les podían cerrar la página por siquiera tocar los warez.

A medias, si es así pues.

Bueno Shazam, tengo 12 máquinas, todas a mi disposición y a mí al rededor, y no estoy mintiendo.

No puedo más con rafito

¿12? ¿en tu casa? Vaya, lo que te ahorras en licencias, macho. Bromas aparte, no solo te pueden cerrar la página, te puedes meter en un buen lío y tener que pagar una multa considerable.

Y si tienes una empresa y trabajas con programas sin licencia ni te digo. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Bueno Shazam, tengo 12 máquinas, todas a mi disposición y a mí al rededor, y no estoy mintiendo.
    Lo que pasa es que grave trabaja o tiene un cibercafé (cabinas de internet) y por eso todo el put, día está en el foro ¿si o ¿no? Grave saludos desde Perú.

Posdata copa América de fútbol, allá voy).

No puedo más con rafito

Lo que pasa es que grave trabaja o tiene un cibercafé.
    Hey, eso es hacer trampa, yo también quiero 12 ordenadores, ahora voy y me enfado. Saludos.

No puedo más con rafito

Yo tengo 8, antes tenía 14. Saludos.

No puedo más con rafito

Otro con trabajo en cibercafés saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Estoy pasando en un momento de crisis artística, no tengo inspiración para nada. ¿Qué puedo hacer? Mis trabajos son repetitivos, mis poesías redundan en frases conocidas. Que me pasa. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, publica algunos tus trabajos, al compartirlos y recibir ideas seguro te surgen nuevas propuestas y retos, es muy normal estancarse cuando se reservan las creaciones propias. El feedbak con la gente es necesario y muy importante para superarse a sí mismo. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Pues no solamente en el 3dstudio estoy estancado, soy yo, la parte más filosófica se encuentra truncada. Y no sé cómo superar ese bache. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

A veces, cuando recuerdo épocas difíciles, pienso: vaya, y pensar que en aquel momento me sentía mal y ahora, viéndolo con calma, veo que no era para tanto o que, bueno estuve jodido, pero al final lo superé. Eso me ha creado el habito de plantearlo a la inversa cuando estoy en esos baches como el tuyo: vaya, y pensar que dentro de una semana (o lo que haga falta) estaré bien, recordando este mal momento como algo sin importancia. Ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Feliz cumpleaños Miguel, el sábado tira la casa por la ventana, un pedazo de tarta, saludos.

No puedo más con rafito

Pues visita el apartado enlaces para inspiración y otros mensajes sobre el tema y pon en práctica algún consejo de los que se dan.

Felicidades Miguel.

No puedo más con rafito

Vaya que días de universidad, ya estoy agotado he dejado mucho tiempo mis animaciones, encima la cagué. Lo que paso fue no pude instalar bien el DirectX v9.0 y cuando quería abrir algún programa gráfico me decía que debía instalarlo de nuevo mi versión anterior (la 8.1) encima no tenía mi CD de instalación, así que, tuve que recuperar archivos que estaban dañados tuve configurar los archivos hasta un momento anterior que baje cualquier programa (el sistema que tiene el XP para recuperar archivos dañados, borrados o eliminados) así que, me olvide de guardar mis archivos de mi página web que estaba en creación y ahora me doy cuenta de que mis archivos ya no existen a crear de nuevo todo que descuidado fui estoy triste saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Este hilo debería llamarse las aventuras de Rafito. Saludos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Este hilo debería llamarse las aventuras de Rafito.
    Vaya creo que no deseo ser criticado, ácidamente saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Precisamente, lo que dije es una crítica ácida y sarcástica.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Ok, muy amable de su parte saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

No puedo ocultar más la que tengo en mí corazón.

No puedo más con rafito

Nunca tanto como hoy, en mi vida he odiado ser Genaro Rafael Sotomayor Cuba. Posdata: deseo ser hijo de un hielo.

No puedo más con rafito

A ver criatura, cuéntanos que te pasa.

No puedo más con rafito

Venga Rafa, cuéntanos.

No puedo más con rafito

No puedo contar más que eso nada más, solo deseo no respirar, pero si vivir, sin poder existir. Saludos.

No puedo más con rafito

Vaya tronco, que dramatismo le pones al tema. Espero no equivocarme, pero dudo que sea algo tan gordo como para decir las cosas que dices.

No puedo más con rafito

No es dramatismo, solo es que tengo alma de poeta.

No puedo más con rafito

Mas bien alma de pesado. No sé cómo la gente te aguanta. A ver cuando nos enseñas algún render, tronco, que esto no es el foro del teléfono de la esperanza.

No puedo más con rafito

Apoyo la moción, esto es de un empalagoso.

No puedo más con rafito

Yo mandare mis renders cuando yo pueda y además, no me gustan las cosas medías, quisiera presentar todo con mi respectiva página web, además si no les gusta lo que escribo, entonces ¿por qué me siguen leyendo y publicando? Yo solo demuestro lo que soy y me gusta plasmar los sentimientos que tengo a través de palabras. Saludos desde Perú. ¿no me dirán que nunca se han sentido como yo? Aunque no lo hayan escrito o sabido la manera de expresarlo, pero se han sentido así, ahora si, hasta luego.

No puedo más con rafito

En Rafah - 19-05-2004. Israel ataca a una multitud desarmada y mata a una decena de palestinos. Al menos una decena de palestinos han resultado muertos y más de 50 heridos hoy, miércoles, en una masacre perpetrada por el ejército israelí en rafah al disparar helicópteros de combate tres misiles contra una multitud desarmada.

Israel dice que no atacó deliberadamente a los manifestantes.

Helicópteros de combate israelíes apache han lanzado tres misiles contra cientos de manifestantes palestinos en el centro de la ciudad de rafah, situada al sur de la franja de Gaza, informaron testigos presenciales.

Según los testigos, los manifestantes fueron alcanzados por los misiles de un helicóptero israelí cuando comenzaron a caminar en dirección hacia tel a-sultán, en estado de sitio decretado por el ejército israelí y donde ayer las tropas israelíes mataron a 20 palestinos.

Israel lo califica de incidente.

Ante las críticas fuera y dentro de Israel, el ejército israelí lamentó profundamente, en un comunicado, el bombardeo, y lo calificó de grave incidente.

Afirma que en ningún momento se abrió fuego de manera intencionada contra civiles, pero no explica en ningún momento cómo pudo producirse el trágico balance de muertos y heridos, sugiere que las víctimas pudieron a ver sido causadas por los proyectiles de tanque, y dice que los detalles del incidente son investigados.

El ataque aéreo se produjo cuando cientos de palestinos se concentraban cerca de la mezquita y se preparaba para salir hacia el barrio de tel al-sultán, que ha sido declarado en estado de sitio por el ejército y donde ayer las tropas mataron a 20 palestinos.

Ataque indiscriminado.

El ministro de sanidad palestino, jawad al tibi, ha declarado el estado de emergencia en rafah, tras condenar los asesinatos de gentes que se manifestaban pacíficamente.

A las víctimas mortales en este ataque se suman otros cuatro hoy por disparos de soldados israelíes, entre ellas dos menores de edad en la ciudad y campo de refugiados de rafah.

Rafah, la ciudad palestina más pobre.

El ejército ha cortado los suministros de electricidad y de agua en la localidad de rafah, las más miserable de las palestinas, que cuenta con una población de 145.000 personas, de los que 87.000 son refugiados.

Unas 150 casas han sido destruidas por las excavadoras del ejército y unas 1.200 personas han quedado sin techo, las mujeres y niños han sido alojados de colegios de naciones unidas y las mezquitas se encuentran abarrotadas.

El argumento que utiliza Israel para la demolición de viviendas es que, sirven de parapeto para los milicianos palestinos y que bajo ellos, existen túneles por lo que reciben armas procedentes de Egipto.

Terra / efe.
    19-05-2004.

No hay confirmación militar.

Al menos 40 iraquíes mueren en una boda por los disparos de un helicóptero de EU.

Por lo menos 40 personas han muerto cuando un helicóptero estadounidense disparó contra una boda en el oeste de Irak, según informaron fuentes iraquíes. Los militares estadounidenses no han podido confirmar la versión de inmediato, pero sí dijeron que se encontraban investigando.

El teniente coronel ziyad al-jbouri, subdirector de la policía en ramadi, dijo que entre 42 y 45 personas murieron en el ataque, ocurrido aproximadamente a las 2:45 am, en una aislada zona del desierto cerca de la frontera con siria y jordania. Dijo que entre los muertos había 15 niños y 10 mujeres.

Vídeo de los cadáveres.

El doctor salah al-ani, que trabaja en un hospital en ramadi, afirmó que habían muerto 45 personas, associated press televisión news, la división televisiva de la ap, obtuvo un vídeo que mostraba un camión con cadáveres de personas que presupuestontamente murieron en el incidente.

Los iraquíes entrevistados dijeron que los asistentes a la fiesta disparaban al aire para celebrar el enlace, algo tradicional en las bodas árabes, lo que los soldados estadounidenses podrían haber confundido con fuego hostil.

Sin comentarios.

No puedo hacer comentarios porque no hemos recibido ningún informe de nuestras unidades de que haya ocurrido, ni de que ninguna se haya visto involucrada en una tragedia así, escribió el teniente coronel dan Williams, portavoz del ejército estadounidense, en un correo electrónico.

Ramadi es un bastión de los insurgentes que combaten contra las fuerzas de la coalición.

Agencias / terra.
    ¿Seguro que tienes motivos para estar mal?
    (perdonad la crudeza, pero muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua).

No puedo más con rafito

Hay que ser sinceros, muchos de nosotros, más nos afecta los problemas personales que los del mundo. Esto no es pretexto para que no me afecte las terribles cosas del mundo. Si pensara en el mundo totalmente, lloraría toda la vida.

No puedo más con rafito

¿No sabes la máxima de Murphy? Sonríe, mañana podría ser peor. Pues a eso me refiero.

No puedo más con rafito

No la sabia, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Pues coge el Google y busca leyes de Murphy o ley de Murphy. Aprenderás mucho sobre la vida y de paso echarás unas risas, que nunca vienen mal.

Yo suelo usar de firma una que me encanta (como informático).

La inteligencia artificial no puede competir contra la estupidez natural.

Corolario a la ley de schaf sobre investigación.

No puedo más con rafito

Hablando de leyes y moralejas, buscaros por ahí el cuento el buscador. Yo lo interpreto algo, así como el tiempo real de vida, es el tiempo que disfrutamos plenamente.

Así que, a vivir Rafito.

No puedo más con rafito

A los años que no entro a mi foro ¿algún buen compañero que me de un buen consejo? Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Hola ¿cómo están? Quisiera saber los enlaces que estaban en la página de este foro (www.3dpoder.com). A propósito, ¿cuándo estará en funcionamiento de nuevo? Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito me mataste con tu avatar, me parto, te viene como anillo al dedo.

No puedo más con rafito

¿Bonito ¿no?

No puedo más con rafito

Vaya, quiero decir, que me después de haber leído todo el mensaje, les cuento que conozco a Rafito un poco más que ustedes, a pesar de ser solo otro participante de este foro, pues hace un tiempo le envié un privado para poder intercambiar cosas con el por esto de ser suramericano, claro, cosas de las que sabemos, pues nada, que con mi querido compadre no hemos hecho otra cosa que intercambiar risas, pues el tío es de los más buena gente, no me ha mandado ni un solo fichero, pero nos hemos muerto de la risa con las cosas locas de cada día que nos conseguimos en el Messenger. Hoy, por ejemplo, en su MSN tenía puesta la susodicha imagen del gato con botas, y le sugerí, sin saber de todo este cuento, que la colocara como su imagen en el foro. Le pregunte cómo se veía, y me dijo que visitara el foro. Que iba a imaginar que le iba a venir como anillo al dedo. Solo resta decir, que aprecio mucho a mi compañero Rafito, y que, saludos desde Venezuela a todos los 3d maníacos y maníacas.

No puedo más con rafito

Deseo que la animación siempre sea mi diversión. Editado: no sé, no muestro mis trabajos y la verdad no se el porque.

No puedo más con rafito

Hola a todos. No me extraña que te eches risas con Rafito, es un caso, tiene una personalidad muy definida, es muy vital, creo que reconocería un mensaje de los suyos hasta con los ojos cerrados (en fín, con los ojos cerrados un poco difícil, pero como es un dicho), como iba diciendo, es un tío peculiar, tiene cada cosa que para que y es un poco susceptible a veces, pero bueno, se le ve buena persona, eso sí.

Bueno un saludo a todos y todas, últimamente no puedo participar mucho que digamos, no tengo tiempo.

No puedo más con rafito

Rafito, lo tuyo es la animación, de eso no hay duda, mantienes animado el foro con tus cosas. Pero no dejes de practicar 3d y cuando quieras y puedas publica tus progresos.

Mola el gato con botas. Saludos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

Yo si practico, solo que a veces soy muy despistado y estoy de un lado en otro (trabajo, estudio, y practico diseño), mis ojos ya están rojos y me da sueño a cada rato. Por eso deseo mantener mis ánimos al tope saludos desde Perú (ah que bien me siento, hace tiempo no decía eso).

No puedo más con rafito

Ahora bien, he visto que está discusión empezó por Slime, y terminaron mostrando sus caras Rafito y Cristina. ¿no les parece justo que quien inicio todo esto, muestre su rostro oculto? Sería una desfachatez criticar, y no dar la cara, ¿Qué creen ustedes?

No puedo más con rafito

Eso, queremos una fotografía de Slime, y en tanga de leopardo.

No puedo más con rafito

Ahora bien, he visto que está discusión empezó por Slime, y terminaron mostrando sus caras Rafito y Cristina. ¿no les parece justo que quien inicio todo esto, muestre su rostro oculto? Sería una desfachatez criticar, y no dar la cara, ¿Qué creen ustedes?
    Of course Esanti.

No puedo más con rafito

Vaya, seguid soñando.

Lightbulb No puedo más con rafito

Vaya, a los tiempos no revisaba este mensaje, pero bueno, solo quise entrar aquí, para comunicarme con el usuario Esanti, hace tiempo que no me comunico, parece que hay problemas. Compa, Eric Santiago, mándame un mensaje privado pues, no entiendo lo que pasa. Chaus.

No puedo más con rafito

Vaya, a los tiempos no revisaba este mensaje, pero bueno, solo quise entrar aquí, para comunicarme con el usuario Esanti, hace tiempo que no me comunico, parece que hay problemas. Compa, Eric Santiago, mándame un mensaje privado pues, no entiendo lo que pasa. Chaus.
    ¿no te funcionan los mensajes privados?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No puedo más con rafito

No es eso, parece que hay problemas con mi amigo, y no entiendo aún el por que bueno solo deseo arreglar las cosas, o saber que sucede.

Lightbulb No puedo más con rafito

No es eso, parece que hay problemas con mi amigo, y no entiendo aún el por que bueno solo deseo arreglar las cosas, o saber que sucede.
    ¿es que te has peleado con tu novio? ¿esta enfadado y no sabes porqué?

No puedo más con rafito

Su limón, gracias.

No puedo más con rafito

Oye Mars, no me copies.

Angry No puedo más con rafito

¿Es que te has peleado con tu novio? ¿esta enfadado y no sabes porqué?
    ¿oye que? ¿cómo es eso de que me pelie con mi novio? Respeto las opciones sexuales de muchas personas, pero yo soy bien varon y no me gusta ese tipo de cosas. Tan solo que tuve problemas con un brother, que lo considero un buen amigo, pero el no quiere contestar, bueno, ojalá me pueda entender. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Pues a mí este tema me parece una falta de respeto a Rafito. Me parece muy bien que te caiga como el culo, a todos nos cae mal alguien, pero tampoco es para ponerle un tema en plan linchamiento público. Hay otros foreros que solo ponen chorradas y no por eso hay que decir que las ponen, ya que es evidente.

Seamos tolerantes, y el que esté libre de pecado. Un saludo.

No puedo más con rafito

No para nada me enfado, lo tomo deportivamente, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Quasihumano, este mensaje lleva años aquí y el tema está solucionado. Fíjate en la fecha de los mensajes anteriores.

No puedo más con rafito

¿Eso quiere decir que ha prescrito? Ok, me hago cargo.

Talking No puedo más con rafito

Vaya, ya tengo tiempo aquí, saludos desde Perú. Posdata: oye brother, ¿ya pues? Chaus.

No puedo más con rafito

Quasihumano, este mensaje lleva años aquí y el tema está solucionado.
    Yo hasta que Rafito no me invita a cheviche no considerare este asunto zanjado.

No puedo más con rafito

Yo hasta que Rafito no me invita a cheviche no considerare este asunto zanjado.
    Como veo que estas en los ángeles (espero que sea en EU :-p), quizás nos encontremos, estaré cerca. Saludos desde Perú, tierra del ceviche más rico del planeta, bytes.

No puedo más con rafito

¿Oye que? ¿cómo es eso de que me pelie con mi novio? Respeto las opciones sexuales de muchas personas, pero yo soy bien varon y no me gusta ese tipo de cosas. Tan solo que tuve problemas con un brother, que lo considero un buen amigo, pero el no quiere contestar, bueno, ojalá me pueda entender. Saludos desde Perú.
    Rafito no te enfades, era solo una broma, no quería ofender a nadie. Lo que pasa es que tú anterior frase.

Si la descontextualizas, pues queda bastante graciosa. Y no me pude resistir. Un saludo.

No puedo más con rafito

Ya es tema del pasado, como dije hace un momento, lo tomo deportivamente saludos, aún, desde Perú la tierra del ceviche y de la a la huancaina.

No puedo más con rafito

Hola a todos, vaya tela, casi un año sin aparecer por aquí y entro y lo primero que veo el mensaje de Slime y Rafito, que grande eres.

Pues nada, hasta el año que viene. Un saludo a todos.