Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 221

No puedo más con Rafito

No puedo más con rafito

No puedo más con Rafito. Casi trescientos mensajes y no ha dicho más que chorradas. Se pasa el día pidiendo tutoriales, hablando de temas banales y diciendo que va a publicar alguna imagen (y aún estamos esperando). Tampoco es necesario decir que eres de Perú con mayúsculas o que quieres a tu novia, o que te gusta comer, que dios sabrá lo que es eso - En todos los malditos mensajes que se pones.

Vamos, que no te soporto, Rafito. No aportas nada, que bien me siento ahora.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Vaya, vale, ahora ya entiendo que está pasando con el foro. Llega la primavera a 3dpoder, señores. (cabecera de 3dmaruja marzo 2004), para alguien que parece estar siempre de buen humor y que vive la vida felizmente, sólo falta que te metas con él. En fin, otro mensaje que debería borrarse directamente. Los mensajes privados sirven para arreglar estos asuntos, a mí tampoco me dicen mucho sus mensajes, pero, tampoco lo hacen los míos, así que, no me quejo. Un saludo, en especial para Rafito en Perú.

No puedo más con rafito

El fascismo está presente, (que bien me siento ahora).

No puedo más con rafito

Me alegro de que te sientas bien. Si. Soy un facha opresor.

No puedo más con rafito

Gracias, yo también te quiero.

No puedo más con rafito

Y otra cosa.
    Soy un facha opresor.
    Eso es totalmente cierto, y viendo tu último mensaje se te puede agregar más calificativos (todos ellos ciertos), pero mejor que cada quién saque sus conclusiones.

No puedo más con rafito

Calma compañeros, solo pido que no os vayáis a insultar y si tenéis problemas personales, utilizad los mensajes privados para resolverlos, supongo que, no hace falta redactar normas de convivencia para que se mantenga un mínimo de respeto. Por lo menos no para los implicados en este hilo, que siempre han sabido mantener el nivel. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

Vaya, Slime, no te sentó muy bien la pizza, compañero. Los de mi pandilla y yo propusimos una actividad esta noche vieja pasada. Ha habido bastantes malos s entre nosotros y teníamos cosas que decirnos a la cara y que llevábamos ocultando demasiado tiempo. Y empezamos a decirnos las cosas a la cara, diciendo cada uno lo que pensaba de los otros, lo bueno y lo malo. La verdad es que la terapia sirvió para unirnos más si cabe, aunque parezca increíble. Pero creo que eso no se podría aplicar al foro. Yo hay gente que no soporto, e intento respetar. Hay gente que no me soporta, e intenta respetarme, y la relación se lleva lo más cordialmente posible, aunque a veces pase lo que pase. Aunque tus formas, Slime, creo que han sido las más adecuadas. Hay maneras de ser más sutiles, sólo os pido a lo que leáis esto que no toméis partido ni de uno ni de otro lado, porque si no se genera la bola que todos hemos presenciado estos días en ciertos temas y luego la actuación de los administradores no siempre contentan a todos. Vosotros tenéis la elección. Yo sólo os lo pido como favor. Un saludo.

No puedo más con rafito

Yo no estoy a favor de ninguno, pero no saben cómo me he partido la mandíbula de la risa con Slime. Posdata: deberíamos todos poner la misma firma de Rafito.

No puedo más con rafito

Que se mueran los 3, digo que más da, dejen que se insulten que ya al final acabaran pidiéndose disculpas como casi siempre sucede en esto, a mí en lo personal nadie me cae mal por la simple razón de que ha ninguno conozco en persona, esto del internet es muy impersonal y tiende uno a idealizar a la gente, es decir, les visualizamos cómo se nos antoja y resulta que pocas veces la gente es lo que aparenta ser, así que, yo sugiero que no se odien solo por las estupideces que muchos de nosotros publicamos aquí a veces, mejor traten de ver el lado bueno de las cosas que un foro como este tiene que ofrecer. Saludos.

No puedo más con rafito

Nada, yo nunca insultare solo he escrito un comentario bucólico un poco exagerado para desahogarme. Es curiosa la reacción de la gente.

No puedo más con rafito

¿Bucólico? ¿y dónde están las referencias campestres?

No puedo más con rafito

¿Bucólico? ¿y dónde están las referencias campestres?
    El ceviche no es un tubérculo?

No puedo más con rafito

¿El ceviche no es un tubérculo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo más con rafito

No tengo la más remota idea de que es el ceviche, pero si tú lo dices, yo te creo.

No puedo más con rafito

Bueno me he ido a buscar el ceviche por internet y parece ser que se llama ceviche, ceviche o ceviche. El origen de la palabra es un tanto difuso. No es un tubérculo, es el nombre del plato. Hablando de ceviche me está entrando hambre, ale que os den por ahí.

Me despido a la manera Rafito. Saludos desde Valencia la tierra de la paella, de los petardos, de las hogueras y, sobre todo de las valencianas.

Nota: no lo he puesto en mayúsculas para no tocar los webs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No puedo más con rafito

Pero sin mayúsculas no tiene tanta gracia, hombre. Gracias por la información, aunque después de comer.

No puedo más con rafito

Borrar.

No puedo más con rafito

Bueno, ya escriben a lo sms, que viene a ser lo mismo.

No puedo más con rafito

Mejor no digo nada, no sé por qué se meten conmigo, solo atino a reírme y dar un ambiente cálido, ameno, gracioso, jocoso al foro no insultare, ni diré nada malo en contra de mis compañeros. Saludos desde el bonito país del Perú. Posdata: se inicia la copa América en Perú apuesten quién ganará. Por si acaso el ceviche es una rica comida picante de mi bonito Perú.
    holas soy novato :D

No puedo más con rafito

Me olvidaba, los animadores y gente que le fascina las artes gráficas no podemos tener sentido del humor. Bueno ahora sí, me voy, cuídense gente, saludos desde Perú. Posdata: ya viene mi web y todos mis renders (yupi).

No puedo más con rafito

Qué envidia de temperamento. Creo que si algún día me tengo que tomar unas vacaciones me iré a Perú a que el amigo Rafito me invite al ceviche, que en la web tenía muy buena pinta y a disfrutar de su clima, de su gente (sobre todo de las peruanas) y de su humedad del ciento quince por ciento. Un saludo.

No puedo más con rafito

¿Eso es en serio o una broma? Buen como sea, siempre será bienvenido las críticas hacia mi persona (siempre y cuando no sean insultos o cosas por el estilo, pensando mejor, si desean criticarme o insultarme háganlo por los mensajes privados, ahí aclarare las cosas con las personas que me escriban), sin nada más que decir seguiré viendo los foros del 3dpoder saludos desde la tierra del ceviche (¿tanto molesta lo que digo?) ahora si adiós.

No puedo más con rafito

No es por hacer mucha polémica ahora, pero lamento informarles que ahora recibí un ataque de un troyano, justo cuando estaba terminando de publicar. ¿quién habrá sido? (menos mal que estaba protegido). Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, tu sigue así que, gente como tú es la que hace falta en el mundo, siempre sonriente y optimista.

No puedo más con rafito

No puedo más con Rafito. Casi trescientos mensajes y no ha dicho más que chorradas. Se pasa el día pidiendo tutoriales, hablando de temas banales y diciendo que va a publicar alguna imagen (y aún estamos esperando). Tampoco es necesario decir que eres de Perú con mayúsculas o que quieres a tu novia, o que te gusta comer ceviche - Que dios sabrá lo que es eso - En todos los malditos mensajes que se pones.

Vamos, que no te soporto, Rafito. No aportas nada, que bien me siento ahora.
    Todavía no entiendo a santo de que viene esto. De verdad, que haya que explicar a estas alturas que hay que hablarse con un mínimo de respeto me parece alucinante. Con lo fácil que es no leer los mensajes, pierdes el tiempo insultando, tú mismo.

No puedo más con rafito

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra y que viva el ceviche.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

No puedo más con rafito

Bueno, tampoco creo que Slime haya insultado a Rafito. Ha sido, como un desahogo, si puede llamarse así. Además, si el mismo Rafito se lo ha tomado bien, no creo que convenga hacer más leña ¿no? Propongo que Rafito sea la mascota oficial del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

Gracias, Frodo. Pero no me merezco tu compasión, mis continuos ataques xenófobos a Rafito son fruto de una mente enferma, de pactos con el diablo y lavados de cerebro nazis.

No solo he dicho la palabra chorradas, sino que aun más, he insultado al ceviche. Probablemente incluso haya estado mandando troyanos a Rafito inconscientemente mientras dormía. No tengo nada mejor que hacer para perder el tiempo.

No puedo más con rafito

Son fruto de una mente enferma, de pactos con el diablo y lavados de cerebro nazis.
    Vaya, ¿tan mal te tratan los yanquis, tío? Un saludo.

No puedo más con rafito

Vaya, ¿tan mal te tratan los yanquis, tío?
    Me ponen cosas en la pizza.

No puedo más con rafito

Supongo que lo de tenerte compasión iba de coña, pero teniendo en cuenta que el foro está bastante alterado prefiero aclarar mi comentario, sólo quería aclarar la razón de tu mensaje, ya que, un par de foreros parece que se lo han tomado un poco mal. La primavera tiene esas cosas, te salen granos, se vuelve uno xenófobo e intolerante, vamos lo de siempre. Pues eso, que compasión nada, si me caes muy bien, me pareces un tío sensato, humilde, con la cabeza en su sitio (según dicen fundamental para seguir con vida y que muy rara vez dice una palabra más alta que otra, si entre la élite del 3d hubiese más gente así. Saludos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No puedo más con rafito

¿Mascota del foro? Acaso ya han visto mi fotografía, saludos desde Perú. Posdata: quiero pisco y mi ceviche al lado.

No puedo más con rafito

Borrar.

No puedo más con rafito

Ole tus webs Rafito.

No puedo más con rafito

Ya parezco un figurante en el mundo del 3d, mascota del foro. ¿acaso saldré en alguna fotografía vestido como fumador o con mi traje de algún animal extraño? Ojalá que no, soy bien hombre y no me gusta ponerme encima cosas que me hagan sudar mucho, saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Mira, buen momento para dilucidar una ley de Mars, nada de lo bueno que digo es broma y muy pocas cosas de las malas son en serio.

De verdad que envidio tener un temperamento tan apacible. Posdata: hay que ver que rebotada está la primavera, me ha salido un grano tan grande en el cuello que comienzo a pensar que me voy a reproducir por esporas IkerClon, si oyes una explosión a medianoche, es que he tenido bebés, huye mientras puedas.

No puedo más con rafito

Como está el patio. Rafito de mascota de 3dpoder, me imagino a un personaje con un poncho dando vueltas como un poseído por toda la página de esquina a esquina, desapareciendo, apareciendo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, uf que estrés, Slime, vaya puntazo que te ha dado, ¿no? Menos mal que Rafito tiene sentido del humor, de todos modos, los mensajes de Rafito sí que son un poco eléctricos.

No puedo más con rafito

Me imagino a un personaje con un poncho dando vueltas como un poseso por toda la página de esquina a esquina, desapareciendo, apareciendo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, uf que estrés.
    Hasta un momento estuvo gracioso la broma de Cristina, pero creo que, ella piensa que aun los peruanos usamos ponchos y somos aun indios.
    (No deseo eso pensar, quisiera aclarar eso. No me pareció tan gracioso eso). Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

A mí el mensaje de Cristina me parece lo más inocente del mundo. ¿decir poncho es racista porque te evoca imágenes de indígenas? Me parece bastante absurdo, saludos desde aquí. (etc).

No puedo más con rafito

Rafito, es uno de tantos tontos típicos tópicos, como los guiris que se piensan que en España todo es toros, paella y olé. No lo tomes a mal hombre.

No puedo más con rafito

Oh ok, bueno, está bien.

No puedo más con rafito

Rafito, queremos una fotografía tuya ya. Quien más quien menos, nos conocemos las caras (todos hemos puesto alguna fotografía nuestra por aquí por el foro, o por nuestra web), así que tú tienes que ser el próximo. Y de paso, Cristina también, que lleva haciéndose de rogar mucho tiempo. Saludos.

No puedo más con rafito

Bueno pues, que me queda, solo ponerlo nada más saludos desde. Bueno usted ya sabe de dónde.

No puedo más con rafito

Creo que ella piensa que aun los peruanos usamos ponchos y somos aun indios.
    Perdón Rafito no me agrado el comentario, principalmente eso de los indios, y aquí va por que (y que quede claro que solo es mi opinión).

Indígena es una palabra para designar a toda persona ajena a la cultura occidental que aún conserva sus costumbres, lengua y demás. (principalmente del continente americano, aunque también he oído esa palabra a los verdaderos australianos por poner un ejemplo). El problema con esta definición es que engloba demasiadas culturas y razas que por distintas cuestiones nos da flojera conocer, así a mi modo de ver las cosas me parece algo irrespetuoso no saber que un mapuche o un Maya no son lo mismo (no lo digo por ti). El problema con el colonialismo (del cual nuestros queridos países latinoamericanos son resultado) es que no solo se nos impuso lengua, costumbres, religión, también se nos vendió la idea de que la cultura hispana (que seamos honestos es la que domina en nuestros países) es mejor en todos los aspectos (y esto no es verdad, cada cultura tiene sus virtudes y defectos como todo), y ahora que somos países independientes nos seguimos creyendo eso, al grado de que existe la percepción de que ser indígena es malo, no te conozco a lo mejor eres descendiente exclusivamente de europeos, pero dime ¿amas a Perú cierto? ¿crees que le agradaría tu comentario a un inca peruano? Pues bien, si amas al Perú es porque quieres a toda su gente (incluyendo a los autóctonos) yo amo a mi México y quiero a todos los mexicanos, me da igual si son Mayas, mexicas, totonacas, europeos o como la mayoría mestizos con cultura hispanizada (como yo), así pues, el usar pochos y el ser autóctono no debe ser motivo de vergüenza, al contrario. Y como comentario extra, también se nos vendió la idea de que los cánones de belleza europeos son los correctos, de hecho, vi un programa en el Discovery Channel de diversos pueblos cuyo contacto con la cultura occidental es casi nulo, a un grupo de hombres se les mostraba fotografías de diversa gente y ellos seleccionaban los más atractivos a su gusto, pues bien, en ese estudio se comprobó que los rostros que para ellos eran bellos, no lo son para la cultura occidental, en otro programa del National Geographic vi como en un país de África (no recuerdo el nombre), las mujeres compraban cremas para blanquearse la piel (ridículo).

Me acuerdo de una persona de este foro que al ver mi fotografía dijo que no te avergüences de tu color de piel (como Cristina recordará), aunque también es cierto que los cánones de belleza se abren cada vez más y se ve a gente de otras razas considerada bella (lo que muchos llamarían una belleza exótica, que sí acaso tengo belleza sería considerada exótica), bueno sin más que decir me despido y apoyo la idea de que Rafito y Cristina publiquen su fotografía.

No puedo más con rafito

Gabriel, me parece muy acertada tu idea, aquí en España en cierta manera nos pasa lo mismo. Frodo y Mars son dos indígenas, y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos, la raza es algo que se lleva por delante.

No puedo más con rafito

Me acuerdo de una persona de este foro que al ver mi fotografía dijo que no te avergüences de tu color de piel.
    ¿por qué? ¿eres verde a cuadros escoceses?

No puedo más con rafito

No tiene nada de malo usar poncho o algo por el estilo es muy precioso y bello mi familia tiene origen indígena (todo el Perú lo tiene)solo que muchas veces se utilizan adjetivos o se toman motivos para burlarse, insultar o degradar tan solo por el sitio de procedencia que tiene uno. Amo a mi país multirracial y cultural.

Creo que ya se aclaró el pequeño malentendido que paso hoy, no es nada que alarmarse saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Aquí está una fotografía salvada (una que no salgo tan feo disculpen si envíe muy grande mi fotografía bueno me voy a comer (justo prepararon ceviche) saludos desde Perú (duela a quién le duela). Posdata: copa América de fútbol, solo en el Perú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: genaro.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 5070  

No puedo más con rafito

Pues no, pese a lo que se podía suponer, a este señor no se le notan en absoluto sus excesos sibaritas. (y que bonitos ojos tiene la señorita del primer plano, ¿es tu hermana pequeña)? Bueno, dicho esto, sólo cabe añadir: Cristina, sólo faltas tú.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo