Resultados 1 al 6 de 6

Cámara digital

Cámara digital

Hola gente, aquí les dejo un trabajo que estuve haciendo hoy en mis ratos libres, no tiene modelada la parte trasera ya que es uno de esos trabajos que haces para pasar el tiempo, pero me ha gustado el resultado obtenido así que, decidí subirlo para compartirlo con ustedes y que me comenten sus opiniones.

Desde ya saludos y gracias por sus comentarios por anticipado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara5.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 80464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara4.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 80465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara3.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 80466  

Cámara digital

Si le añades algo de Glow en postproducción, ese reflejo especular quedará perfecto.

Cámara digital

Mejoraste bastante con los renders desde aquel Ferrari que hiciste algún tiempo ¿no? A mi parecer está genial solo que el reflejo no me convence mucho y la disposición de la lente de la cámara (¿no es que todas las cámaras tienen varios cilindros?) pero creo que ninguno afecta mucho al resultado general.

Cámara digital

Está muy bien, si haces lo que te comenta Caronte ganara mucho.

3dsmax Cámara digital

Buenas, muy buen trabajo Cristian, perdón por mi ignorancia, Caronte bien de Glow, ¿en Adobe Photoshop seria blur?

Cámara digital

Buenas gente.
    Mejoraste bastante con los renders desde aquel Ferrari que hiciste algún tiempo ¿no? A mi parecer está genial solo que el reflejo no me convence mucho y la disposición de la lente de la cámara (no es que todas las cámaras tienen varios cilindros?) pero creo que ninguno afecta mucho al resultado general.
    Ya que mencionas aquel trabajo con el que me presente en el foro aprovecho para agradecer a toda la gente del foro, ya que, si no fuera por ustedes no hubiera podido progresar todo lo que eh progresado, y ni mencionar todo lo que me queda por aprender.

Con respecto a lo del blur, sepan disculpar la precariedad de la postproducción de los render, es que formatee la PC antes de ayer y anduve con pocas ganas de instalar todos los programas, por lo que solo instale el max y el Vray, en cuanto instalo el Adobe Photoshop les paso una presentación mejor de las mismas imágenes. Saludos, y mil gracias por sus alentadores comentarios.