Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Guerrero con estandarte

Zbrush Guerrero con estandarte

Hola compañeros, hace mucho que no público nada. Pues aquí está el nuevo trabajo que estoy haciendo, a ver qué os parece. La idea es hacer un guerrero con armadura, que está a punto de morir atravesado por las flechas, pero en su último aliento mantiene el estandarte de su clan en pie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vikingo_PQ.jpg 
Visitas: 2028 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 83566  
    Última edición por doses; 14-10-2008 a las 10:48

Guerrero con estandarte

Tiene muy buena pinta. Suerte, va a ser difícil conseguir esa escena que describes.

Guerrero con estandarte

Gracias Pepius, por tu comentario, espero poder conseguir la sensación que busco. Ahí va un pequeño avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guerrero02.jpg 
Visitas: 705 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 80752  
    Última edición por 3dpoder; 01-09-2008 a las 21:37

Guerrero con estandarte

Está quedando muy bien doses, muy bien modelado, ya desearía yo saber modelar eso. ¿Cuánto tardaste en hacer lo que llevas hecho hasta ahora?

Guerrero con estandarte

Muy buena pinta, me gusta. En una postura dinámica puede quedar espectacular. A seguir dándole al turrón.
    He Vuelto!

Sigo pensando que los trabajos acabados son para artistas acabados...

Guerrero con estandarte

Hola chicos, gracias por los comentarios, estoy dándole caña al bicho, si puedo esta tarde pondré un avance, cuando termine unas piezas que estoy haciendo.

Luchorocha: tío no sabría muy bien cuanto tiempo llevo con él porque lo empecé poco a poco, en las vacaciones con el portátil cuando tenía un ratio, y ahora aquí en casa es cuando puedo trabajar a gusto. Pero por echar cuentas hasta la última imagen que hay aquí, pues unas 10 horas, más o menos.

Amon-Amok: lo de la postura, pretendo hacerlo en lowpoly y entonces será cuando lo ponga en pose, porque ahora mismo estoy intentando hacer una reel con modelos lowpoly.

Smile Guerrero con estandarte

Lo prometido es deuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero03.jpg 
Visitas: 612 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 80753  
    Última edición por 3dpoder; 01-09-2008 a las 21:40 Razón: Pues prometeme que la próxima imagen la vas a adjuntar.

Guerrero con estandarte

Hola doses. Como sigas con este nivel va a quedar espectacular. Ya tengo ganas de verlo terminado. Un saludo.

Guerrero con estandarte

Muy lindo, este es el estilo de modelado que me gusta, va muy bien.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Guerrero con estandarte

Guau. Te está quedando muy bien, ese casco y esa capa y demás ropa al pelete me da mono de modelar cuando lo veo, a ver si lo terminas con un par. Saludos.

Guerrero con estandarte

Mis gustos estéticos también van por este camino, está genial, tengo ganas de verlo terminado.
    Abraldes.

Guerrero con estandarte

Vaya, va cogiendo una pinta genial.

Guerrero con estandarte

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, con esos ánimos da gusto modelar. Además, viniendo de gente con tan buenos portafolios.

Ahí va un poco más de avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero04.jpg 
Visitas: 754 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 80754  
    Última edición por 3dpoder; 01-09-2008 a las 21:41

Guerrero con estandarte

Excelente doses, un gran modelo sin duda alguna.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Guerrero con estandarte

Me gusta mucho, ánimo con el no desfallezcas.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Guerrero con estandarte

Tiene muy buen aspecto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Guerrero con estandarte

Para me gusta mucho ese diseño, te felicito.

Guerrero con estandarte

Excelente trabajo doses, una pregunta; las diferentes capas de telas y demás que le vas añadiendo ¿las haces en 3ds Max u otro similar y luego las importas a ZBrush, o lo haces en ZBrush directamente? Saludos.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Guerrero con estandarte

Muchas gracias amigos, intentaré no morir en el intento. A ver si este fin de semana me pongo con el otra vez porque estos 2 días no me he podido poner nada.

A tu pregunta Barduk, me hago las bases en max primero, pero la verdad es que son muy básicas, luego le meneo los polígonos hasta que les doy forma. Un saludo a todos.

Guerrero con estandarte

Ahí va un poco más de trabajo, las flechas no sé si dejare tantas. ¿Qué opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero05.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 80610  
    Última edición por 3dpoder; 30-08-2008 a las 17:32 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Thumbs up Guerrero con estandarte

No creo que haya problema con la cantidad, eso dependerá de su mala suerte, pero si ten en cuenta la postura final, no tiene caso que le pongas una flecha en donde quizá quede pegado o apoyado al suelo ¿me explico? Saludos, va quedando de p. M@.

Posdata: el modelado de los pies, será por vanidad me imagino si le pones botas o zapatos, ¿o irá descalzo?
    Última edición por rappaniu; 30-08-2008 a las 17:37
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Guerrero con estandarte

Guapísimo tío, me parece un trabajo estupendo, a mi particularmente no me acaban de cuadrar tantas flechas, me da más impresión de estar más bien vivito, porque, así como esta es como un pincho moruno andante, en fin, felicidades y a ver cómo lo rematas, que seguro que lo dejas chapeau.

Guerrero con estandarte

Increíble buen trabajo, me gustaría modelar así, pero no tengo mucha paciencia, felicidades.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Guerrero con estandarte

Hola qué tal, saludos a todos, pues sin palabras me parece muy bueno este trabajo, yo soy completamente nuevo y apenas ando medio entendiendo qué onda con el 3d y el 2d, comienzo con java y el OpenGL, quisiera saber si por ahí alguien tiene algún ejemplo de alguna figura, cubo tal vez algo simple para comenzar a entender más a fondo esto del gráfico 3d, muchas gracias y están muy bien las imágenes.

Guerrero con estandarte

Increíble trabajo, ánimo con él.

Guerrero con estandarte

Hola chicos, gracias otra vez por los comentarios, lo de las flechas no os preocupéis, mi intención es que está como medio jodido, pero de pie para poder alzar el estandarte con rabia, maso menos esa es mi paja mental.

Mangosason: no me queda muy claro lo que nos pides, si lo que quieres es que te exportemos una caja en algún formato (obj, 3ds.) y te lo pasemos, dímelo.

Y bueno ya por fin el modelado final del personaje en alta, aún me falta el estandarte, pero eso ya es poca cosa. Un saludo a todos.

Posdata: no adjunto la imagen por que pesa más de la cuenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero_m_final.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 339.1 KB 
ID: 80755  
    Última edición por 3dpoder; 01-09-2008 a las 21:44

Guerrero con estandarte

Pues un trabajo acojonante, lo único que no me gusta es la parte alta de bíceps. Pero lo dicho acojonante. La vestimenta o atrezo del personaje buenísimo. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Guerrero con estandarte

Esta impresionante, ya quisiera tener la paciencia y la experiencia para hacer ese cacho modelo, estoy deseando verlo en su postura final.

Guerrero con estandarte

Vas a poner algún paisaje de fondo?

Guerrero con estandarte

Impresionante. Ojalá logres la escena que buscas, porque el modelo es fantástico.

Guerrero con estandarte

Cojonudo bis. Con la escena final va a arder Troya seguro. Un saludo.

Guerrero con estandarte

Está muy guapo el modelo. Ya lo hacías bien antes, pero cada vez se te nota más calidad. Saludos.

Guerrero con estandarte

¿4 estrellas? Anda no me jodas. Esta de lujo ese modelo, pero me pregunto yo, ¿no se doblarán las flechas al impactar contra esos músculos?
    Ale ya tienes 5 estrellitas.

Guerrero con estandarte

¿Qué pasa chico se te caen las estrellas o qué? O cómo funciona esto de las estrellitas, vote 5 estrellas y hoy solo veo 4.

Guerrero con estandarte

Hola chicos, muchas gracias a todos por los comentarios (otra vez, no me cansare). Toni logar: tienes razón, en lo del bíceps he retocado un poco esa parte y un poco el bíceps en general, no tan redondo, y también he suavizado el tríceps un poco, pero todo muy sutil.

Sadyk: tío, todo es práctica yo también he hecho truños como todos al principio es solo cuestión de práctica y mirar mucho, dale caña y ya verás. Lo del paisaje, no tengo mucha intención porque al ser en baja, tampoco es que haga un render de esos impresionantes, pero si le haré una peana curiosa, con un poco de tierra y alguna flechita, y poco más.

Juanmax: lo de las flechas la verdad es que he estado pensando que le haré alguna partida, pero bueno eso ya será en la malla del modelo en baja. Las estrellitas es que hace media, si unos cuantos votan 5 estrellas, pero uno vota 3, 2 o 1, pues entonces baja un montón la media, pero vamos que muchas gracias por las estrellas igualmente.

Y a todos los demás otra vez gracias por los comentarios, animáis a que no me raje con el modelo. Gracias.

Posdata: madre mía que discurso.

Guerrero con estandarte

Es que lo de las estrellitas también. 5: excelente, 4: notable, 3: muy bueno. No estoy seguro, pero yo diría que muy bueno es mejor que notable.

Yo vote cuatro estrellas ayer, igual por eso bajo el porcentaje. El modelo está muy bien, pero anatómicamente no me gusta mucho, está correcto, pero le veo una musculatura demasiado definida, muy genérica, como de libro (o de cómic más bien).

Guerrero con estandarte

Hola otra vez. En primer lugar, quiero dejar claro que no protestaba por las estrellas, le estaba explicando el procedimiento, que es cuestión de porcentaje.

Dexter: creo que tienes toda la razón es una anatomía muy de cómic, los próximos trabajos intentaré tender a una anatomía más real con un chichillas y lorcitas.

Ahí dejo un poco de avance para que veas que no me olvido de vosotros, me encuentro ahora mismo realizando la malla en baja. Creo que al final tendré que rebajarle más los polígonos porque tiene muchos aparatos y creo me va a dar mucho polígono, pero bueno siempre se está a tiempo de quitar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero_estandarte_01.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 80995  

Guerrero con estandarte

Oh que cacho trabajo Javi. Si que te lo estas tomando en serio al tema del ZBrush. Veo todo el equipamiento de primera categoría (aunque el tex es donde las gallinas ponen los huevos, he) la cara también me gusta mazo, solo me parecen raras algunas flexiones, cortes del músculo sobre la piel. Aunque no quiere decir que este mal tampoco. Supongo que es tu estilo. Por cierto, esa malla de baja, más que de baja la llamaría de media, está un poco poligonado creo yo. Aunque una vez más, es a gusto del cliente.

Sorpréndenos con el tex.

Guerrero con estandarte

Ánimo.

Guerrero con estandarte

Acojonante.

Guerrero con estandarte

Dexter: creo que tienes toda la razón es una anatomía muy de cómic, los próximos trabajos intentaré tender a una anatomía más real con un chichillas y lorcitas.
    Más que eso -que también, aunque siendo un personaje heroico tampoco está mal idealizarlo un poco- yo lo que te aconsejaría es que no definieses tanto los músculos. Piensa que la piel los cubre, y que esa piel tiene cierto grosor, se tensa o se pliega en determinadas zonas.

Esa definición solo la veríamos en un culturista profesional, embadurnado de aceite haciendo fuerza en el WC.

Guerrero con estandarte

Otra cosa que no me gusta (y esto sí que no sabría decirte porque) es el cuerno: el ángulo o el grosor, lo veo como desequilibrado, o algo. Quedaría mejor un poco más erecto.

Guerrero con estandarte

Hola a todos, gracias, he estado unos días desconectado, pero ya por fin tengo terminada la malla en baja. Wayfa: tío muchas gracias, viniendo de ti es de agradecer mucho los comentarios, a ver qué tal esas texturas, miedo.

Tíos, gracias.

Dexter: que decirte a ti, que tienes toda la razón el cuerpo, estoy grabando claramente esos consejos para el próximo personaje. También creo que ha quedado, así tan marcado, por que empecé este personaje en vacaciones con el portátil y tampoco tenía idea de hacer un personaje completo, sino que me cogí una revista de musculación y empecé a modelar, pero luego no me molaba tampoco la anatomía tan exagerado con los músculos a reventar y por eso se ha quedado una cosa intermedia, muy comiquero el look, pero bueno que ha punto cosas para el próximo.

Bueno ahí tenéis la malla en baja se ha quedado en. 8610 tris estoy dudando en hacerle la cadena esa con los pincho o no, me da la sensación de que está un poco fuera de sitio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero_estandarte_02.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 180.5 KB 
ID: 81261  

Guerrero con estandarte

Si decides añadir la cadena pónsela al otro lado, para que compensé un poco el peso del cuerno. Ya sé que es lo que no me cuadra del cuerno: la curvatura y la disminución del grosor. Se curva y afila muy en el extremo, lo cual le da más apariencia de garfio o de tentáculo que de cuerno. Igual es, y que me corrijan me equivoco, que no existe animal con ese tipo de cuerno y por eso se hace raro.

Guerrero con estandarte

Hola a todos, por fin después de unos días de sequía, aquí está el guerrero con el normal proyectado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerrero_normal.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 81654  

Guerrero con estandarte

Muy bueno y un trabajo impresionante. Ánimo.

Guerrero con estandarte

Yo quiero aprender a hacer eso. Esta espectacular, espero verlo pronto texturizado.

Guerrero con estandarte

Mis felicitaciones. Ahora a darle vida con la pose.

Guerrero con estandarte

Hola a todos chicos, 3 semanas después vuelvo, por fin con el personaje texturizado (lo prometido es deuda) a falta de algún error garrafal que veáis lo doy por terminado, hay que hacer otros modelillos para seguir aprendiendo.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vikingo_textura.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 180.6 KB 
ID: 83563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vikingo_composicion_final.jpg 
Visitas: 2032 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 83564  

Guerrero con estandarte

Flipante, el p*** amo, enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo