Hola a todos. Aquí os traigo algo para abrir boca, son algunos de los modelos que he hecho para mí corto navegante, tengo más, pero no quiero cansaros.
Hola a todos. Aquí os traigo algo para abrir boca, son algunos de los modelos que he hecho para mí corto navegante, tengo más, pero no quiero cansaros.
Bueno, el material se ve que está en preparación, habría que ver cómo van los avances a medida que vallas adelantando más en el modelado de los personajes y elementos de tu historia, pero como vas, vas bien, se ve interesante, ¿la historia es estilo arte fantástico, futurista, es una mezcla de diferentes géneros? Porque veo el barco que es estilo medieval, y los personajes que no son del todo humanos. Bueno, a seguir adelante, ya por lo menos estas armando las bases, esperemos ver pronto más adelantos. Un saludo y suerte.
Hola Crow, gracias por tus comentarios, la historia es más bien simbólica, y el ambiente pura fantasía, por poner un ejemplo, el barco es una combinación de galera y galeón, que, realmente existió durante un período muy corto, pero la historia no está ambientada en esa época, es más bien intemporal.
Bueno, subo algunos de los animales dé la película.
Aquí va otro de los barcos de la película, se trata de un templo flotante, movido por ruedas de paletas, grandes animales las ponen en acción haciendo girar engranajes de madera.
También podría a ver sido un barco a vapor primitivo, si los romanos hubieran desarrollado más la ciencia griega, el mediterráneo habría sido atravesado por grandes barcos como el tuyo.
Esos barcos están muy bien modelados.
Una idea. Los juncos o barcos chinos, podrías incluirlos.
Bueno para mí que soy nuevo y se muy poco, me parecen alucinantes.
Hola, Hipernauta, encuentro interesante la idea del barco de vapor, incluso creo que se adapta bien a lo que estoy haciendo, si logro visualizar una estructura espacialmente atractiva, casi que me comprometería a hacerlo, pero apenas he visto algún esquema relativo a las maquinarias griegas, y no tengo punto de partida, si tu entiendes del tema y tienes algún link relativo a esto, publícalo aquí, por favor.
Relativo al tema del junco, veras que no ibas muy desencaminado.
Lucho, los halagos siempre son bien recibidos, pero seguro que a los gatos viejos de por aquí, no les parece tan alucinante, de todos modos, la intención es esa, que el espectador alucine un rato.
Más barcos, por algo la historia se titula navegante.
Incidentalmente, en un par de modelos, podéis ver una línea negra horizontal, ¿alguien tiene idea de porque solo aparece en estos dos modelos sea cual sea el ángulo, iluminación y texturizado?
Lo único que diferencia estos modelos es que los hice en max7, hay otros hechos con versiones anteriores y posteriores y no aparece la dichosa raya.
Déjanos saber algo más de la historia del corto, ¿las rayas aparecen solo en los fondos blancos? Posiblemente en las otras tomas de fondo negro también estén, pero no se alcancen a notar.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola, Geogiomar; con tu permiso, prefiero no hablar mucho del argumento, primero, porque es muy sencillo y, segundo, porque sigo elaborando el final, respecto al corto en sí, está basado en una historia que dibujé hace años, a ver si la encuentro y subo algunas imágenes. También existe una versión animada más corta que la que tengo entre manos, y menos elaborada, pero que da una idea muy aproximada del ambiente y la atmósfera que quiero, a ver si encuentro un rato y pongo un link.
El tema de la raya me tiene muy intrigado, solo aparece en estos dos modelos, no importa que fondo use y, lo más curioso, es que, aparece tanto si renderizo la vista perspectiva directamente, como si utilizo una cámara.
Lo cierto es que puedo sortear el problema usando un Quad para el mar, por ejemplo, en ese caso, el Quad tapa la línea, cosa que no hace el barco, muy, muy raro, de verdad, no es realmente un problema, porque solo son dos modelos, pero me tiene muy intrigado.