Hola chavales, ya que paso hoy por aquí me parece educado esto de saludar, ¿Qué no? Bueno, saludos para los que no me conozcan y abrazos para los que aún me recuerden de otras vidas.
Hola chavales, ya que paso hoy por aquí me parece educado esto de saludar, ¿Qué no? Bueno, saludos para los que no me conozcan y abrazos para los que aún me recuerden de otras vidas.
Bienvenido, siéntete como en casa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay que empezar por lo más sencillo no?
He Vuelto!
Sigo pensando que los trabajos acabados son para artistas acabados...
Vaya ¿de qué me suena a mí este tío?
Te sonara el gato, en cualquier caso. I love basic.
20 Print no sabes dónde te metes.
30 a 20, run.
Rebeka, igual te suena de Amok, que es otro usuario del foro, ya bastante antiguo.
No, si lo dice para faltarme al respeto. Me conoce de hace tiempo la jodida.
He Vuelto!
Hola gato, yo también te quiero.
Yo le conozco de Stratos, y, por cierto, se levantó algún premio en la euskal, lo vi en la pantalla gigante de refilón. Pues eso, bienvenido.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
A ver qué yo me aclare, el señor de las teteras no era el título que ostentaba dada o es que lo ha abandonado por ansiar ese de míster 3dpoder.
Posdata: Rebeca porque no fichas al gato para lo del míster estoy segura que rebuscando tienes su careto por algún lado.
Vaya, ¿Qué si tengo su careto? Creo que lo tengo en todas las posturas posibles. Creo que hasta hice un calendario con un puñado de fotografías suyas.Posdata: Rebeca porque no fichas al gato para lo del míster estoy segura que rebuscando tienes su careto por algún lado.
Amon es el tío más friki que ha pisado mi casa.
10 Rem #brain trainer casero#.
20 let a=int(rnd*999).
30 let b=int(rnd*999).
40 let c=int(rnd*999).
50 let d=a+b+c.
60 print a;+;b;+;c;=?
70 print respuesta? ::input e.
80 if e=d then print correcto:goto 10.
90 print incorrecto.
100 restore.
110 goto 10.
Última edición por GEKKONIDAE; 02-09-2008 a las 18:45
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Lo del señor de las teteras, pues no sé, me salió del alma, pero si tiene copyrights lo cambio por otra cosa más castiza tetera buena, tetera muerta o algo así.Gracias.Amón es el tío más friki que ha pisado mi casa.
He Vuelto!