Resultados 1 al 3 de 3

Unidad para Glest

Unidad para glest

Hola, el otro día me pille una tableta digital (pequeña para probar a ver qué tal) y quería mirar a ver cómo era eso de dar color a un dibujo directamente con el Adobe Photoshop, así que, me puse manos a la obra y le di color al boceto de una posible unidad que había hecho para el Glest, para los que no lo sepan (que seréis todos supongo) Glest es un proyecto de videojuego con el que estoy colaborando, podéis verlo en: http://www.glest.org. Bueno, ya sé que el color me quedó bastante cutre, pero es la primera ilustración que hago así y estoy un poco emocionado, así que, vosotros seguirme el . Espero poder publicar pronto en la galería los modelos 3d de unidades que estoy haciendo también para el mismo juego. Saludos.

Unidad para glest

Es algo Wild Wild West, pero en medieval, ¿no? A mí me ha gustado la idea.

Unidad para glest

Pues sí, el juego tiene ambientación medieval, el tema es que ha un compañero del equipo de desarrollo le apasiona el tema de los robots, y como habrá dos facciones una mágica y otra tecnológica (dentro de lo tecnológico que se pueda ser en un entorno medieval) pues pensé en una unidad robótica para esta facción, la verdad es que creo que se podría integrar bastante bien con las demás unidades, y le daría una pequeña ventaja a la facción tecnológica que se tiene que enfrentar con arietes y catapultas contra conjuros y criaturas invocadas. Por cierto, tengo problemas para ver algunas imágenes del foro, en este momento no puedo ver la que puse yo aquí mismo, simplemente no aparece, de momento solo me pasó con los foros de este portal, si alguien sabe a que puede ser debido le agradecería su ayuda. Saludos.