Resultados 1 al 27 de 27

Claustro de catedral

Claustro de catedral

Que hay. Aquí os dejo esta prueba que hecho para un cliente interesado en hacer una catedral. Está hecho muy rápido y sin mucho detalle, creo que le dedicaría unas seis horas, pero bueno, la imagen final no está mal del todo, así que, aquí os la dejo para que la veáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: claustro.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 114.9 KB 
ID: 5045  
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Claustro de catedral

Juangon tío, asustas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Claustro de catedral

Hombre pues para hacerlo en 6 horas te ha quedado muy bien, muy guapa la escena. Saludos Endora.

Claustro de catedral

Hombre, menos mal que no le dedicaste mucho tiempo. Felicidades, seguro te dan el contrato.

Claustro de catedral

Muy bueno. Y en 6 horas. Eso sí que es productividad.

Claustro de catedral

Mejor dejo el 3d y me dedico a otra cosa.

Claustro de catedral

Y después de la ovación a buscar otra profesión como Gabriel. Saludos. Tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Claustro de catedral

Vaya, lo siento, pero no creo, aunque la imagen es de solo 6 horas de trabajo, ¿con texturas y todo solo 6 horas? Si es así felicidades en verdad, gran iluminación, gran trabajo de textura y modelado, sin duda excelente. Saludos.
    r0dr160

Claustro de catedral

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Claustro de catedral

Buenas Juangon, muy buena la imagen sí señor. Sirva para lo que sirva esta conseguido seguro. Y, por cierto, dime que los objetos ya los tenías modelados y texturizados y solo has tenido que montar la escena porque si no me da algo. 6 horas. Enhorabuena compañero.

Claustro de catedral

Muy bueno, una pena que se note la repetición de texturas y de geometría. Aunque el cliente te diga que no, sería una pena dejarlo así.

Dedica unas cuantas horas más, que merece la pena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Claustro de catedral

Impresionante. Cuenta un poco cómo lo has hecho, sobre todo para aprender de tu productividad. Enhorabuena.

Claustro de catedral

Vamos a ir todos al infierno (por envidiosos, claro), muy bueno, felicidades.

Claustro de catedral

Enhorabuena por la imagen, es muy buena.6 malditas horas. Ese es mi LightWave. ¿porque no soy capaz de hacer yo lo mismo? Vaya, ya sé, eres tú, tú, eres bueno, eres bueno, muy bueno. Un saludo.

Claustro de catedral

Gracias por vuestros comentarios. Pues es verdad, está hecho desde cero en unas seis horas o menos, pero bueno, no es gran cosa en cuanto a modelado, si tengo tiempo preparare otra escena similar, pero ya más trabajada. El tiempo de render fue de una hora o así, usando radiosidad y luces de área, así que, no está mal, para ser el LightWave que es un poco lento.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Claustro de catedral

Muy buen trabajo como siempre, solo hay una cosa que me disgusta un poco, el suelo, veo que, la textura ya está iluminada y la iluminación no cuadra con la escena, parece más bien una textura de pared que de suelo. Lo demás muy bueno, como de costumbre.

Claustro de catedral

Que hay Siquier. Lo primero, gracias por tu comentario, he visto tu último trabajo y es impresionante como siempre. Pues no, la textura del suelo no está pre-iluminada, es un efecto interesante que se produce en estos sitios cuando el sol se refleja en ellos en un día medio nubosos, pero que el sol aun da ligeramente en el edificio, aquí te dejo la imagen en la que me inspire para realizar la iluminación, es de la catedral de Segovia, y créeme, no es fácil de reproducir dicho efecto, lo que le falla al suelo es que es plano y eso le resta mucho realismo, y la textura tampoco es muy buena para un suelo, de hecho, tienes razón, la fotografía original era de una pared, pero sin iluminar, en fin, se me acababa el tiempo y tenía que enseñar la imagen, ya sabes, el desgraciado mundo comercial. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dscn0061.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 5040  
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Claustro de catedral

Bueno, pero si después de entregarla decides seguir trabajando en ella por motivos personales añade los bancos, baúles y demás attrezzo.

Claustro de catedral

Pues sí, pero ya puestos a preparar algo ambicioso sobre una catedral me gustaría centrarme más en un interior de una nave principal o algo más imaginario, a ver si saco tiempo y preparo algo bonito con detalle.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Claustro de catedral

En plan didáctico, aquí os dejo esta imagen que es la misma escena sin ningún tipo de iluminación, así se puede apreciar lo importante que está resulta para obtener una imagen final de calidad, independientemente de lo bien o mal que este el modelo o la texturización, que en este caso veis que no es ninguna maravilla.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Claustro de catedral

Dios, es tan fea, tenías razón en que era simple el trabajo de texturas, pero lo mejor es que resulta perfecto ya iluminada, en verdad felicidades por el excelente trabajo y en tan poco tiempo.
    r0dr160

Claustro de catedral

En tampoco tiempo.
    Dios, que idiota, como pude escribirlo así.
    r0dr160

Claustro de catedral

Muy bonito trabajo. ¿cuánto cobraste por algo así?

Claustro de catedral

Yo también estoy haciendo una catedral, muy buen trabajo, yo te odio es coña. Bueno, me gustaría saber ¿Qué bancos de texturas utilizas? Muchas gracias. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Claustro de catedral

Las texturas de esta escena no son nada especial, solo texturas de arquitectura que tenía preparadas de otros proyectos, pero no me he matado mucho. Casi siempre uso texturas de fotografías hechas por mí, a no ser que no quede otro remedio y tenga que crearlas de cero o modificando otras que ya tenga.
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Claustro de catedral

Borrar.
    holas soy novato :D

Claustro de catedral

Creo que solo puedo decir. Muy currado sí señor.