Hola de nuevo amigos: Como hace algún tiempo que no publico nada (y para que no me regañen los moderadores), os subo algunos render de uno de mis últimos trabajos.
Max8, Vray. Un saludo.
Hola de nuevo amigos: Como hace algún tiempo que no publico nada (y para que no me regañen los moderadores), os subo algunos render de uno de mis últimos trabajos.
Max8, Vray. Un saludo.
Última edición por carpetano; 21-08-2008 a las 09:36
Pues tiene muy buena pinta, realizaras una animación? En la última fotografía realizaste un fotografía montaje o te as modelado todo el escenario, fíjate que hasta parece un escenario del juego imperio, pero claro tu trabajo tiene muchos más detalles. Tremendo trabajo felicitaciones.
Excelente. Me encanta. Felicidades. Lo que más me gusta es que no tiene apariencia de CGI, y eso se merece un 10.
Grandioso. Y has tenido que hacer un estudio de la leche seguro para realizar todo eso. Saludos.
Muy bueno, felicidades, solo tengo una observación, en la primera imagen de la izquierda, la terraza de la derecha se ve mucho la repetición de la textura de la terraza, solo para rizar el rizo de mayor quiero hacer 3d como tú. Un saludo.
Un pequeño detalle es que podrías colocar una buena imagen de cielo para mejorar la segunda fotografía.
Vaya. Esta super genial.
Gracias por vuestros comentarios. En realidad, es un proyecto acabado de reconstrucción virtual de unos de los teatros romanos más importantes de la hispania antigua. El teatro de Cartagena.
Estas imágenes, junto con otras muchas más se pueden ver en el museo que Rafaél Moneo ha construido en esta maravillosa ciudad. Os invito a conocerlo.
El tiempo que ha llevado al equipo para la ejecución del proyecto : dos años y medio (imágenes 3d, audiovisuales, aplicaciones interactivas, etc).
Y dos años muy bien invertidos. Que ganas tengo de ver el teatro un día. (carpetano, mírate los privados).
Salve carpetano. Un trabajo digno del império.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.