Primer contacto con el ZBrush, modelado desde una esfera.
Es una tetera.
Primer contacto con el ZBrush, modelado desde una esfera.
Es una tetera.
Última edición por dadaa; 18-08-2008 a las 02:48
Otra más para la colección.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Dada te pasas, no quisiera saber que sueños tienes por las noches. Esta graciosa la tetera.
Oye perdona, una pregunta sin ánimo de ofender, ¿tienes algún otro trabajo que no sea sobre la famosa tetera?
Pues yo opino que viendo los trabajos de las teteras este tío es un crack, bueno viendo su fotografía no sé si puedo decir tío o debo decir señor (es broma), pero a mí también me pica la curiosidad de ver algún trabajo suyo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Que obsesión tiene el tío, me cae bien. Saludos.
Pues a mi lo que me ralla es la tapa, que parece que no se abre. Por otro lado, no me molestaría tener esa tetera en mí lacena para ponerme mis tes de pm. Hazle un juego de basitos.
Está muy chula así de arcilla barniz.
Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas. A ver cuando te curras una tetera de verdad. Venga un saludo.
Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas. A ver cuando te curras una tetera de verdad.
Tu sí que estas echo un tetero.Que yo sepa una tetera, es un armario lleno de tetas. A ver cuando te curras una tetera de verdad. Venga un saludo.