Hola gente. Estoy a punto de acabar este trabajo realizado como prueba de texturas y render para otra cabeza que tengo a medio hacer.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente. Estoy a punto de acabar este trabajo realizado como prueba de texturas y render para otra cabeza que tengo a medio hacer.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, se notan algo raros los ojos, no se ahora por que, y luego los labios algo secos y vigila un poco el Bump, hace el efecto lija en la piel si lo observas, pero esta logrado el retrato. Un saludo.
Muy buen trabajo. Aunque yo soy nuevo, y me gustaría aprender a diseñar. Me pueden aconsejar algún programa para Windows de 64 bits.
De antemano gracias por su ayuda.
Que buen trabajo, muy bueno, yo lo dejaría así. Oye por cierto, donde has aprendido a texturizar así en ZBrush, podrías dejar referencias de tutoriales?
Se ve de miedo. A la expectativa de avances.
Se bastante bueno el modelo, pero como que le falta ma textura a tu modelo, saludos.
Seguro que si cuelas esa imagen en un puesto árabe nadie se dará cuenta. Muy bueno el trabajo.
Genial, no sé qué comentar, sigue con ello.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy bueno. Tiene esos ojos típicos de los moros, aunque quizás bajándole un poco la reflexión quedaría más realista, parecen como de cristal. Cuéntanos algo de la técnica. ¿Qué motor de render? ¿Como lo has iluminado?
Última edición por turanian; 24-08-2008 a las 07:15
Muy guapo, adelante.
Siento haber tardado tanto en contestar, es difícil encontrar tiempo para acabar las cosas. Este es el enlace donde podéis ver el video final .
Merchant, muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias.
Franchute25:
Mírate este tutorial, es muy bueno. zbrushcentral - Painting Skin video demo.
Hice un mapa parecido a ese, aunque no lo he usado como subdermal sino combinado con el de color con un mix. Me gustaría haberlo usado como subdermal, pero me gustaba más el Skin Shader que tenía con Vray que otros, y en Vray no hay subdermal, solo ss.
He usado Vray y vraylights para iluminarlo. He usado también un HDRI para darle riqueza y variación a la piel.
Cuando tenga varias cabezas acabadas haré un tutorial. Gracias.
Impresionante, esta de lujo.
Macaco, estoy muy interesado en un Shader de piel realista para Vray, el video que has puesto está muy bien, profesional está el inconveniente de que no sale que pinceles utiliza ni que herramientas usa para mezclar ni nada, así que, me ha servido para poco, a ver si puedes tu explicar o hacer un tutorial de cómo realizas el proceso de Shader en ZBrush y cómo te lo llevas a Vray, te lo agradecería, porque te ha salido un Shader espectacular.