Este martes me fui con un colega de excursión fotográfica por el castillo de san Felipe y alrededores (Ferrol).
Es lo típico, cerquita de casa, lo he visto muchas veces, pero no tenía ni una mísera fotografía de este edificio, antes para quitar las telarañas de la cámara, saqué unas fotografías en una plaza con casas viejas que hay cerca de dónde vivo, donde me encontré con tres gatos posando desinteresadamente, y dió lugar a una de las fotografías que más me gusta de todas las que os muestro.
Aunque del castillo hice un montón, os pongo solo las que ha mi manera de ver son más frescas (así que, imaginaros como serán el resto entonces).
La cámara que tengo es una Panasonic Lumix-fz18 casi todas las fotografías están hechas en Raw, aunque claro está, las reduje (calidad y tamaño) y las revelé a jpeg para subirlas al foro. El problema es que no me manejo muy bien con el programa que venía con la cámara (tendré que probar con el Camera Raw del Adobe Photoshop) y creo que a veces más que mejorar, empeoré el original.
Bueno que me enrollo. Criticad sin piedad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()