Resultados 1 al 3 de 3

Fallo muy gordo en la seguridad del vista

Fallo muuuyy gordo en la seguridad del vista

¿Es cierto lo que dicen en esta página?
    ¿Hay alguna forma de evitarlo?
    La verdad es que no me hace ninguna gracia, ya que en mí equipo nuevo iba a instalar el Windows Vista 64 para aprovechar toda la Ram que tiene (y porque en XP 64 me parecía peor opción) pero ahora ya no sé qué hacer. Por no hablar que el portátil funciona bajo vista 32 (que siempre quise cambiar, pero no encuentro todos los drivers para pasarlo a XP).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

José elias. Dices que no has escrito un mensaje sensacionalista y los has titulado alerta máxima si eres usuario de Windows Vista y donde escribes auténticas barbaridades como a única solución para protegerte de esto es simplemente no abrir ningún archivo y no acceder a internet por ningún medio (ni navegador de internet, ni emails, ni chat, etc). Y todo esto sin saber muy bien de que va el tema.

Como se suele decir, escuchas campanas, pero no sabes dónde cualquier hacker maligno puede tomar este código, agregarle su carga de código maligno, y entrar a cualquier ordenador, de cualquier usuario, de cualquier versión de Windows Vista, de la manera más sencilla que uno se pueda imaginar.

Bastaría abrir cualquier archivo que mezcle dlls y. Net para entrar al sistema y obtener control absoluto, o peor aún, con solo visitar cualquier página web se puede ejecutar el ataque. ¿de dónde sacas eso? En el artículo original en inglés solamente dicen que esas dos personas van a hablar sobre una investigación que ni siquiera se ha hecho pública todavía y por lo tanto nadie sabe muy bien de qué se trata todavía, de si verdaderamente es tan grave y si de verdad su puede encontrar una solución o no.
    ¿Do donde sacas eso de que el XP no está afectado? En que parte del artículo orginanl (que ni siquiera es la presentación que han dado esos dos señores) dice: XP is not afected?
    Y tienes el morro de decir que no es sensacionalista.

Posdata: si se supone que pretendes escribir cosas serias. ¿a qué viene ese logotipo de la bandera pirata junto al artículo.

Posdata 2: al resto de los lectores, señores, contrastar la información. Que escribir mensajes es muy fácil y muchas veces nos tomamos las cosas como verdades universales sin el más mínimo juicio crítico.
    #13 efren activado 10.08.2008 18:33 (Reply).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vale gracias Slime, me suponía algo así (a mí también me pareció sospechoso lo del logotipo pirata) por eso lo pregunté por aquí antes de abandonarme a la histeria y quemar mi ordenador.

El problema fue que leí de pasada la noticia original, pero entre que no me entero mucho de todo esto y que mi inglés es bastante triste, no me quedó del todo claro. Después me topé con esta página en español y me entró el congojo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com