Bueno, me gustaría que alguien que este haciendo esta Carrera y este por el foro me cuente cómo está el panorama y me ponga un poco al día. Un saludo.
Bueno, me gustaría que alguien que este haciendo esta Carrera y este por el foro me cuente cómo está el panorama y me ponga un poco al día. Un saludo.
Que cómo esta. ¿no ves los telediarios? Pues así o peor, y lo que se nos viene encima. Vaya, soy diseñador industrial. Freelance. Suerte.
Bueno, yo sé que la cosa está mal, hay crisis y el sector técnico está muy tocado.Que cómo esta. ¿no ves los telediarios? Pues así o peor, y lo que se nos viene encima. Vaya, soy diseñador industrial. Freelance. Suerte.
Yo tenía pensado en que cuando terminase, hacer dos años más y hacer ingeniería industrial (te convalidan asignaturas y creo que es como un segundo ciclo o Carrera puente).
Me gustaría que me dijeran como va.osea, que materias se dan, cuáles son las más jodidas, si es complicado, que prácticas se hacen. Un saludo.
Buenas benru. Te refieres a ingeniería técnica en diseño industrial? Donde tienes pensado hacerla? Pásate por aquí a ver si te sirve: Elisava - Enginyeria técnica en disseny industrial - Presentació etdi.
Hay todo tipo de información, asignaturas, etc. Un saludo.
Yo hice esa Carrera en Valencia en la UPV y me gustó mucho, pero no sé cómo está el panorama porque ya no trabajo de ingeniera. Para mí en la Carrera había de todo (artístico, creativo, técnico.) era muy completa y entretenida. Pero luego el trabajo era más técnico, y lo que pensé en el momento era que quizás hubiese sido mejor haber estudiado mecánica y alemán, en vez de diseño e inglés.