Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Diseño industrial

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    5

Diseño industrial

Bueno, me gustaría que alguien que este haciendo esta Carrera y este por el foro me cuente cómo está el panorama y me ponga un poco al día. Un saludo.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Diseño industrial

Que cómo esta. ¿no ves los telediarios? Pues así o peor, y lo que se nos viene encima. Vaya, soy diseñador industrial. Freelance. Suerte.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    5

Diseño industrial

Que cómo esta. ¿no ves los telediarios? Pues así o peor, y lo que se nos viene encima. Vaya, soy diseñador industrial. Freelance. Suerte.
    Bueno, yo sé que la cosa está mal, hay crisis y el sector técnico está muy tocado.

Yo tenía pensado en que cuando terminase, hacer dos años más y hacer ingeniería industrial (te convalidan asignaturas y creo que es como un segundo ciclo o Carrera puente).

Me gustaría que me dijeran como va.osea, que materias se dan, cuáles son las más jodidas, si es complicado, que prácticas se hacen. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    8

Diseño industrial

Buenas benru. Te refieres a ingeniería técnica en diseño industrial? Donde tienes pensado hacerla? Pásate por aquí a ver si te sirve: Elisava - Enginyeria técnica en disseny industrial - Presentació etdi.

Hay todo tipo de información, asignaturas, etc. Un saludo.

Burninating albion
    Gracias (Dadas)
    56
    Gracias (Recibidas)
    111

Diseño industrial