Vaya, cuánto tiempo sin hacer nada, pues bueno, he decidido hacerle un regalito a alguien especial y así aprovecho para quitarme las telarañas, que se estaban secando ya. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, cuánto tiempo sin hacer nada, pues bueno, he decidido hacerle un regalito a alguien especial y así aprovecho para quitarme las telarañas, que se estaban secando ya. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me parece simplemente genial, creía que era una fotografía y no un Paint.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Que nivel, gran trabajo tío.
Gracias chicos, la verdad es que necesitaba volver a pillar la Wacom, que la pobre últimamente solo servia para apilar hojas y hojas encima.
Pues joven, que decirte, desde que te vi el alien hasta ahora simplemente no hay palabras, has mejorado, pero que mucho, mucho, enhorabuena.
Del dibujo, se nota que lo has hecho como algo muy especial, muy bueno, sí señor.
Vaya, yo también pensé que era una fotografía. Y al hilo del dibujo he recordado que una página web de fotografía había una imagen en la cuál era difícil saber si la silueta mostrada estaba de frente o de espaldas y esa misma impresión me da la figura de la derecha ¿esta de frente o esta de espaldas?
Si, esta de frente, mira la inclinación de los tobillos, al menos mi intención era hacerlo de frente.
Impresionante, me encanta la gama de colores que has empleado, ya me gustaría a mí saber hacer eso.
Hola compañero. Está bien, como consejo te diría que el reflejo de las sombras de la pareja las distorsionases un poco. Prueba a coger un pincel, achatalo, que te quede cómo una línea casi, ponlo en orientación horizontal y dibuja la sombra. Luego elige el borrador y escoge este pincel, para hacer el típico reflejo interrumpido que se pueden ver en imágenes por ahí.
La parte derecha del agua me gusta.
Ánimo.
Me parece muy bueno cuando ves la miniatura parece fotografía, me gusta el estilo que usaste.