Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Resident evil degeneration

Después de haber alcanzado un acuerdo entre Sony pictures y Capcom, por fin llegara a la gran pantalla la primera película de animación inspirada en el universo Resident Evil.

El nombre de la película será Resident Evil: degeneration y la realización ya no contara con la actora Milla Jovovich puesto que pasaran a la realización diseño por ordenador.

Aquí os dejamos el primer tráiler una película que promete tan sólo con ver un minuto de imagen.

Fuente: sextonivel
    http://www.youtube.com/watch?v=vbcin5ld8bq
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 1199792493_resident-evil_degeneration.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 160.1 KB 
ID: 79572  
    Última edición por NeCRoManCeR; 09-08-2008 a las 12:08

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Se ve bien, a secas, esas gráficas ya las han superado por mucho en re4 en sus cinemas, supongo que, no le metieron mucho feeling para que no les pasara lo que al f. Fantasy the Spirits whithing.

Se puede ver que por lo menos estará apegado al juego, que ya es ventaja sobre las películas, esperemos con fe algo que valga la pena.
    Última edición por rappaniu; 09-08-2008 a las 11:42
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Superado las gráficas si la verdad no entendí que quisiste decir con eso, justamente de hola estoy jugando re-4 mientras escribo aquí y no veo donde haya superado ese tráiler con las simples animáticas de re-4.

Degeneration.
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 19:52 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Peligro latente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Y bueno últimamente las escenas de los videojuegos se tratan como cinemáticas, ¿no? Me parece que se ha tenido en cuenta más el detalle para una película que para una escena de videojuego, hay que ver también las escenas del re outbrake, también son geniales.
    http://www.youtube.com/watch?v=sb_buz-gags
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Thumbs up Resident evil degeneration

Tienes razón, tengo rato de no jugarlo y me quedé con la impresión errónea, tal vez la euforia del momento del juego me hizo verlo más de lo que es. Saludos.

Edito: aun así, no son las mejores gráficas que se han visto para un largometraje animado, no creen?
    i3bsconj0pm
    Última edición por rappaniu; 09-08-2008 a las 16:23
    ( novato )

Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Acabo de ver el corto y sigo pensando que es impresionante la pinta del tráiler de re y los personajes me parecen mejor trabajados que los de Final Fantasy en cuanto algunos aspectos como cabello y materiales, solo noto que tiene más efectos de partículas. También así es un poco difícil observar debido a la baja resolución.

Aunque confieso, jamás me gustó Final Fantasy, me parece otaku y estoy muy alejado del estilo anime recurrente de Japón, es más, nunca siquiera sentí ganas de probar el juego.

Hola 3DManiac@s!!
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    14

Espero que ésta sea mucho mejor que la trilogía que han hecho que me pareció espantosa y no tiene nada que ver con los juegos, me refiero a la película, por si hay algún despistado. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Si, por lo que he podido leer, está totalmente basada en el juego, sería el colmo que usando los personajes (modelos 3d), la cagaran ¿no?
    Coincido con lo de las películas, la primera no me pareció nada buena, pero creo que es como decirlo, la menos peor? Pero las 2 siguientes, eran para llorar de malas y desapegadas. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 28-08-2008 a las 19:52
    ( novato )

Peligro latente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Si, por lo que he podido leer, está totalmente basada en el juego, sería el colmo que usando los personajes (modelos 3d), la cagaran ¿no?
    Coincido con lo de las películas, la primera no me pareció nada buena, pero creo que es como decirlo, la menos peor? Pero las 2 siguientes, eran para llorar de malas y desapegadas. Saludos.
    Pues para ser sincero a mí me pareció más apegada al juego la segunda parte que la primera, la primera tenía una que otra cosa, más que todo escenarios, pero hasta ahí, la segunda ya contaba con un guión más apegado, por aquello de la ciudad, la infección, los personajes y algunas escenas copiadas de los videojuegos (que hubieran tenido que meter a la fuerza a Alice y uno que otro pasmado norteamericano es otro cantar) y la tercera si un desastre; parece que está animada pinta bien.

Sabían que la primera habría sido dirigida por George romero si no fuera porque su guión era un festín de sangre, vísceras y sexo, (guion que aparentemente anda por internet) típica película de serie b.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    228

En el sitio Resident Evil Survival horror si entran a la sección curiosidades está el guión de George romero, en inglés y traducido al castellano.

Básicamente es más fiel al primer juego que la primera de las películas y están los personajes originales, pero romero también se toma algunas licencias: Chris Redfield es mitad indio americano y no forma parte del equipo Stars; otro cambio es que, aparece Ada Wong, que es un personaje del segundo juego.
    Última edición por 3d ronin; 29-08-2008 a las 14:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo