Necesito imprimir una fotografía panorámica y mi impresora solo acepta hasta formatos a4, entonces tendría que juntar varias hojas, hay algún programa que haga esta faena? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necesito imprimir una fotografía panorámica y mi impresora solo acepta hasta formatos a4, entonces tendría que juntar varias hojas, hay algún programa que haga esta faena? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ciberjosele
Photoshop.
Corel.
Pues sí, yo imprimía panorámicas desde que salió banner según recuerdo, así que, dudo que tú impresora no pueda.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pero, si la impresora sólo acepta papel a4, sólo podrás imprimir en papel a4 ¿no?
Hay algunas impresoras que les declaras un tamaño custom, por ejemplo. 210 milímetros x 900 milímetros y si le metes el papel largo por el alimentador de hojas sueltas lo imprimen bien.
Yo lo hacía en una stylus (no me acuerdo el modelo) y le decía a mi cliente que las presentaciones apaisadas con esa relación de aspecto eran mucho más interesantes.
Posdata: me creía.
Vaya. Lo ignoraba.
Pues sí, yo también imprimía planos en una de esas impresoras, si mal no recuerdo eran las stylus 1000 (blanco y negro) y stylus 1200 o 1500 (no recuerdo exactamente) que era a color.Hay algunas impresoras que les declaras un tamaño custom, por ejemplo. 210 milímetros x 900 milímetros y si le metes el papel largo por el alimentador de hojas sueltas lo imprimen bien.
Yo lo hacía en una stylus (no me acuerdo el modelo) y le decía a mi cliente que las presentaciones apaisadas con esa relación de aspecto eran mucho más interesantes.
Posdata: me creía.