Resultados 1 al 27 de 27

Demo reel

Wink Demo reel

Here is my show reel. All comentarios are welcome and Will be taken into account in future animations. Aquí os dejo esto que es mi nueva demo (y la primera que me atrevo a presentar). Todos los comentarios bienvenidos y los tendré muy en cuenta para los siguientes trabajos. Saludos, maj@s.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demoreel.jpg 
Visitas: 2190 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 79451  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Airbrush; 18-06-2009 a las 00:31

Smile Demo reel

Adjunte el archivo y por error deje el hilo cerrado, disculpas a todos lo que han querido comentar el hilo, ahora podéis hacerlo, gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Demo reel

Esta genial, Airbrush. Mucha suerte. Ya nos contarás la cantidad de ofertas que te llueven.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Demo reel

Me encanta. El del autobús ha sido grande.

Demo reel

Muy bien animado todo, Air. ¿El objetivo de esta reel es encontrar trabajo de animador? Y otra pregunta. ¿el perro forma parte de un corto en ciernes?

Demo reel

Sí y sí. Ocurre que la industria es cada vez más exigente y aparte de la demoreel les gusta que tengas experiencia y contactos, pero por algo se empieza.

En cuanto al corto, está en proceso. Ya veremos cuando tengo tiempo de refinar y hacer el render pertinente. De momento estoy aprendiendo rigging porque no me convence el Rig que nos dieron del perro. Aunque aún estoy a años luz de igualar ese, claro. Esta en fase experimental y no estaba pensado para que fuera el protagonista como es en este caso. Gracias por los comentarios. Y el que haya puesto las estrellas se ha pasado 5 pueblos, pero gracias también. Hace ilusión.

Demo reel

Está todo muy bien animado (me encanta el perro) enhorabuena.

Demo reel

Hola es bueno el dibujo.

Demo reel

Hey, que pasa Airbrush? Hacía tiempo que no se veía nada tuyo por aquí. Enhorabuena por completar y terminar una reel tan completa como esta, tocas todos los puntos y eso te beneficiara mucho a la hora de ponerte a buscar curro.

El plano con el que empiezas la demo está genial, el ciclo del perro, expresión y demás. Pero hay un tema que se ve bastante que te cuesta en la reel y es el tema de la animación facial, aún tienes que trabajar bastante en ello, simplificar más e intentar evitar algunos pequeños micromovimientos que le otorgas a algunas partes de la cara que quedan raros. Tienes algunos lypsincs muy buenos, pero otros no tanto (a veces algo metralleta, ya me entiendes).

Y otro tema en el que tendrías que seguir trabajando es en el peso general, y las trayectorias, sobre todo en este último, por que avaces se ven saltos grandes, algo como un pop. ¿Qué ha pasado ahí? Me explico?
    Todo lo demás genial (desde mi punto de vista, claro está). Espero no te hayan molestado las observaciones.

Demo reel

Hola aribrush. Deberías haber puesto una fotografía del CD para que los gañanes vean cómo se niquela una demo, calidad fina fina.

A mí lo que no me termina de convencer es este comentario les gusta que tengas experiencia y contactos, pero por algo se empieza.

Que estas en Londres, que tienes una reel tocha, métele ganas a la búsqueda. Ya nos iras contando donde te tiran la caña.

Mucha suerte y que te pillen en un proyecto enorme dentro de una empresa que te mime.

Demo reel

Caronte - Gracias. De paso que vayan para todos. Me alegra que encima los comentarios lleguen de animadores. Pero ten cuidado, que muerde.

Jor dreams - Te prometo seguir trabajando en todo. Como me va a molestará de hecho, pensaba que ibas a ser más duro conmigo. Lo que necesito es que me destaquen los fallos más gordos (todos no que sería mucho escribir).

Cardenes, que pasa tío? - Pongo una imagen del disco para que se vea pues. El disco esta impreso con un sistema nuevo que lo deja impermeable a pesar de ser inyección de tinta lo que reduce los costes impresionantemente. Se imprime directamente sobre el disco, sin pegatinas ni nada. El resultado es el que uno le quiera dar y la calidad final es la misma que un disco comercial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caratula copia.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 193.6 KB 
ID: 79709  

Demo reel

Jor Dreams - Te prometo seguir trabajando en todo. Como me va a molestará de hecho, pensaba que ibas a ser más duro conmigo. Lo que necesito es que me destaquen los fallos más gordos (todos no que sería mucho escribir).
    Vaya, vaya, no sabía que tenías esa impresión de mi, me he ganado la fama de duro criticando? Procuro ser correcto, con afán de ayudar, no quiero ni por asomo resultar duro.

Pero bueno, que, por mi cuando quieras te cuelgas alguno de ellos, con un contador de frames, y entre todos comentamos cosas, que así se aprende mucho, vale.
    Ánimo con todo.

Demo reel

Hola Airbrush me gusta mucho el caminar del perro, la música esta enroyada, el del pintor me gusta, sobre todo los colores que le has dado, el Chaplin esta curioso, la cuerda del perro se hace invisible, felicidades por terminarla.

Demo reel

Pues me alegra un montón eso. La correa del perro es invisible porque es todavía un wip y se la pongo al final. Aún falta mucho que hacer en esa secuencia. La hago con Hair y constraints y reacciona según los movimientos de los personajes. Esa es la mejor manera que he encontrado de modo que actúe lo más natural posible. Aunque es difícil de ajustar. Menos mal que luego ya no hay correa. Saludos.

Demo reel

Pues yo quise verlo la semana pasada y no conseguí verlo ni en el trabajo ni en casa. Que códec has usado para la compresión? Para saber cómo verlo. Otra opción es que lo subas a una cuenta de Vimeo y así la pueda ver todo el mundo. Un saludo.

Demo reel

Puedes verla o bajarla de aquí también. Dime si tuviste problemas. http://www.animation, abcdec.net/rel/showreel.mov. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 09-11-2009 a las 17:06

Demo reel

Mucha suerte caballero. Muy guapa la demo. Me encanta el perro.

Demo reel

Gracias señor. Yo todavía tengo tu Spider por ahí guardado.

Demo reel

Realmente bueno, no te olvides de contarnos como te van las cosas. La verdad que el perro está genial. Suerte.

Demo reel

No había visto nada tuyo animado, se ve bien, le falta afinar, un poco más de trabajo, pero en general se ve bastante correctas las animaciones, donde más trabajo faltaría es a mi parecer cuando el dueño tira de la correa, el perro debería hacer más fuerza inclinándose más sobre sus patas, pues da la sensación de ser mucho más fuerte que el dueño, como si no le costase nada que no le arrastre.

Pero esta guapo, para llegar a eso hace falta mucho, suerte.

Demo reel

Estupenda, Airbrush. No te critico nada porque lo que puedo decirte veo que ya te lo han dicho en mensaje anteriores. Suerte.

Demo reel

Gracias gente, le daré caña, con Enie. Esto anima.

Demo reel

La animación, los personajes, la música, me han gustado muchísimo y sobre todo porque está realizado de una forma muy simpática. Enhorabuena tío.

Demo reel

Buenas. Muy logradas las animaciones y movimientos corporales, me encanta el perro, como a la gran mayoría, pero también el esforzado tipejo moviendo la caja, al pintor novel que se le pega el bote a la mesa, etc.

La correa invisible, será un wip, pero yo casi le dejaría con la correa invisible, le da un toque cómico al perro y al tipejo tirando, me recuerda a los mimos que te encuentras por la calle, palpando un espejo invisible o tirando de las cuerdas invisibles de una marioneta.

Sólo una pregunta: por que en la animación de la pareja hablando a la luz de la luna, el tío tiene unas sombras perfectamente degradadas, y la tía sin embargo, tiene como un manchurrón marrón en mitad de la cara? Parece barba, patillas, o una sombra muy poco real y dura, sin degradados. Un saludo.

Demo reel

Eso es debido al efecto que causa la colocación de las luces sobre el s. De hecho, ambos llevan un material similar. No soy un experto en iluminación así que, lo deje así al final ya que ella lleva la luna por detrás, que es una de las principales fuentes de luz, lo que provoca sombras más duras. Más duras de lo que me hubiera gustado, pero bueno. El tiene la luna de frente lo que hace que las sombras en la cara son mínimas y que se le vea más claro. El hecho de que ella lleve la luna por detrás (bueno, en ángulo, pero por detrás) es un intento de darle más dramatismo. Como digo, un intento. Gracias por los comentarios.

Demo reel

De trapojo y Rio.

Demo reel

A nivel de expresividad y diseño de personaje me quedo con el autobús.